019

135 18 7
                                    

Luego de contarle a Hyungwon, habían quedado en ir a beber luego del entrenamiento. Sólo eran él, Hyungwon y Wonho. Habían estado festejándolo y hablando de tareas y otras cosas hasta que el tema salió.

—¿Por qué no vino Changkyun?

—Uhm, ¿tenía que venir?

—Digo, están saliendo, ¿no?

—Nop, creo que ayer terminó todo.

—¿Qué? ¿Discutieron? —Kihyun tomó un trago y negó.

—No, sólo supo que ayer fui a ver a Shownu. —Hyungwon elevó sus cejas un poco y tosió otro poco.

—Lo siento, fue mi culpa.

—Descuida, supongo que igual debía enterarse.

Wonho puso su mano en el hombro del más bajito y meció un poco.
Mentiría si dijera que no se sentía culpable. Siendo sinceros, comenzaba a extrañar al menor. Lo había cuidado y querido, y Dios que bien se había sentido con él. Quizás realmente comenzaba a quererle y lo había arruinado completamente.

🐺

Tenía unas ganas inmensas de llorar. Se sentía patético, estaba en su auto, borracho, en el estacionamiento de un bar, y con el llanto suelto. Ni siquiera sabía por quién lloraba, los dos habían sido buenos.
Luego de un llanto que posiblemente iba a ser vergonzoso a la mañana siguiente, manejo hasta su casa. Aparco afuera y se quedó un rato más en el auto, pensando cualquier cosa. Unos golpes en la ventana lo sacaron de sus pensamientos. Sin pensarlo dos veces bajo y acomodó su ropa.

—Hola, ¿qué haces aquí tan tarde?

—Supe que... —Su vista estaba pegada al suelo, aclaró su garganta y entonces subió su rostro para encontrarse con Kihyun. — Felicidades por tu nueva oportunidad, Ki. — Kihyun se acercó un poco, y rodeó el cuello de Changkyun, quien notablemente tragó, pues incluso el mayor pudo escucharle.

—Gracias, pudiste felicitarme mañana, ve la hora que es. Te extrañe tanto, Changkyun.— Changkyun rió, pues obviamente no podía hacer mucho, como ver la hora, teniéndolo alrededor de él.

—Mañana no te veré, Kihyun, no hay entrenamiento.

—¿Un mensaje?

—Te quería ver. — Lo había estado abrazando muy suave a comparación de cómo lo hizo luego de escuchar eso. Los labios de Kihyun comenzaron a pasearse por la mandíbula de Changkyun quien soltó una risa y se alejó un poco.

—Déjame besarte, cariño.

—Ki...

—Ya sé que estoy ebrio y blah blah blah, pero ahora sé lo que hago.

—Vayamos a que duermas y mañana hablaremos. — Changkyun se alejó de un lado y del otro paso su brazo por la cintura para intentar comenzar a caminar.

—¿Mañana te podré besar?

—Mañana veremos. ¿Quién te permitió manejar en este estado?

—Hyungwon y Wonho.

—Claro, el dúo.

Al final logró hacerlo entrar y acostarse sin intentar besarlo nuevamente, entonces pudo irse. Deseaba que fuera mañana para hablarlo.

🦈

Su cabeza quería explotar. ¿Pero como se había atrevido a tomar en esa magnitud si tenía escuela? Ahora iba con una resaca horrible, con ganas de vomitar y sin la tarea de química.
Cuando llego al salón, Hyungwon parecía no haber tomado ni una gota, se veía igual que siempre y aún más fresco. Cuando noto la presencia de Kihyun, frunció el ceño.

—¿Te sientes bien?

—Me siento del carajo.

—Se nota, ayer te mal pasaste un poco, incluso hoy en la mañana Changkyun nos regañó a mí y a...

—¿Changkyun? —Hyungwon asintió. — ¿Qué dijo?

—Pues que si acaso estábamos locos, que estabas muy ebrio y pudiste tener un accidente.

Y su mente se desbloqueó de repente. Recordaba todo a la perfección, (o al menos la parte de Changkyun).
Espero que se terminara la primera clase para llamarlo, ya hasta el malestar se le había olvidado. Unos segundos después la llamada fue tomada.

—¿Si?

—¿Chang?

—Hola, guapo. ¿Cómo amaneciste? — Una sonrisa apareció en el rostro de Kihyun y un apretón en su estómago apareció.

—Terrible.

—Me imagino, ¿desayunaste?

—Si, pero ahora lo quiero devolver. —Changkyun rió.

—No lo hagas, toma algo. ¿Nos vemos más tarde? Iré a tu casa.

—Si.

—Bueno, hasta luego.

—¿Chang?

—Dime.

—Te quiero. — Hubo un silencio, comenzaba a arrepentirse hasta que el ruido volvió.

—Yo también te quiero, Ki. Nos vemos.

🐻

Cuando llego un receso extenso, Jooheon, Hyungwon y Kihyun fueron a la cafetería. El último pensaba en comprar un pay de limón. Creía que quizás sí comía algo más, se sentiría mejor.

Cuando estaba comenzando a comer su pay, Shownu llegó poniéndole un plato enfrente de un obvio ramen humeante. Kihyun elevó su vista para toparse con la del mayor quien luego retiró esta y se sentó enseguida.

—¿Por qué?

—Me dijeron que te sentías mal, además, tómalo como un regalo de felicitación por lo del representativo. — El castaño miró hacia sus amigos quienes se miraron entre sí y volvieron su vista a lo que hacían antes.

—¿De verdad es para mí?

—Si, tonto. ¿No lo quieres?

—No, claro que si... gracias, Shownu. — Este asintió y miró hacia su propio plato.

Comieron pacíficamente luego de muchas semanas en donde había drama en cada palabra que decían. Cuando el almuerzo estaba a punto de acabar, Kihyun tocó ligeramente el brazo del mayor para llamar su atención.

—¿Por qué? — Había ruido alrededor de las mesas, Jooheon y Hyungwon hablaban de alguna asignatura así que lo pregunto un poco bajo para que nadie más escuchara.

—Porque quería hacerlo. — Kihyun lo miró un segundo y luego asintió. — Es normalmente lo qué haces cuando alguien te gusta, se lo intentas demostrar, no es nada. — La piel de Kihyun se erizó y probablemente su rostro ahora se mostraba con un tono rojo. Se limitó a asentir y a volver la vista hacia el plato vacío, esperando alguna señal para ir a la siguiente clase.

————
Oigan ando bien emocionada porque como ya saben, me encanta aventarme mil historias en mi cabeza, y ya estoy escribiéndola.
Spoileralert: es 2won mi religión

ITS YOU (SHOWKI//CHANGKI)Onde histórias criam vida. Descubra agora