00 | Vacío.

288 65 32
                                    

Jungwoo corría apresuradamente hacia los baños del hospital, apenas logró encerrarse en los cubículos las náuseas incrementaron, obligándolo a devolver el desayuno de la mañana por el escusado

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Jungwoo corría apresuradamente hacia los baños del hospital, apenas logró encerrarse en los cubículos las náuseas incrementaron, obligándolo a devolver el desayuno de la mañana por el escusado. El sabor amargo en su boca junto a la angustia y decepción que sentía le hizo desplomarse sobre el suelo, con las lagrimas deslizándose como cascadas por sus mejillas, dándole una imagen devastadora.

Jungwoo! ¡Jungwoo abre por favor!" Escuchó golpes en la puerta junto a los gritos desesperados de Jaehyun y Johnny, pero sinceramente, quería quedarse encerrado en ese baño y desaparecer.

Se supone que hoy sería un gran día, los padres del rubio llamaron felices esa mañana ya que Doyoung finalmente estaba hablando. Era tanta la emoción que salió inmediatamente seguido de Johnny y Jaehyun, pues estaba viviendo con ellos momentáneamente. No pudo evitarlo, mientras tomaban el taxi pensó que realmente faltaría cada vez menos para que ambos pudieran volver a casa.
Todo volvería a ser como antes, desde luego habrían muchas cosas que contar, había un vacío de aproximadamente 4 meses en la mente de Doyoung, de seguro estaría muy confundido aún.

Pero...

"¿Por qué solo vienes tú? ¿Donde está Taeil?"

Jungwoo se sentía confundido, ¿Taeil? ¿por qué de repente lo estaba nombrando? John y Jaehyun se veían igual de confusos, la voz de Doyoung aún sonaba algo inestable y arrastraba un poco las palabras al hablar, de todas formas, se logró entender lo que dijo.
El menor buscó con la mirada a los padres del rubio, en busca de alguna explicación, pero ellos tenían la cabeza agachada, como si no quisieran mirarlo.

"Doyoung... ¿Qué dices? Jungwoo es tu pareja" afirmó Johnny con el ceño fruncido, como si sus palabras fueran de lo más obvias.

"¿Eh? Jungwoo es mi cuñado, no es gracioso, hyung" La habitación se sumió en un profundo silencio, Johnny y Jaehyun estaban perplejos por lo que había dicho Kim, el ambiente se sentía repentinamente pesado y Doyoung no parecía darse cuenta de la situación "Qué extraño... Lamento tener que conocernos en estas circunstancias, Jungwoo. Agradezco tus visitas, a pesar de no conocerme fuiste muy amable conmigo" Doyoung extendió su mano temblorosa para estrecharla con la del menor, durante la semana en la que estuvo despierto no se podía mover tanto, mucho menos hablar, fue confuso y por momentos sentía que aún había una parte suya que no despertaba completamente. Pero, a pesar de todo era consiente de su presencia, por alguna razón, Jungwoo siempre estuvo ahí.

Sus ojos se abrieron con sorpresa al notar la expresión triste en el rostro del más alto, ¿acaso había dicho algo mal?

"No me... ¿recuerdas...?" La pregunta se escapó de los labios del menor, es que simplemente no podía creerlo, ¿era una broma? Inesperadamente, Doyoung no parecía ser el único confundido en esta habitación. Se sintió devastado, realmente tenía ganas de llorar.

¿Cómo va a olvidarte? Eso solo pasa en las películas, Jungwoo.

"Yo, eh..." Murmuró Doyoung mientras apretaba sus manos, la cabeza le estaba doliendo debido a la confusión, ¿por qué mamá y papá estaban llorando? ¿por qué Johnny y Jaehyun se veían tan decepcionados y molestos? "Eres... la pareja de mi hermano... No te había visto hasta ahora, pero Taeil suele hablar mucho de ti... " genuinamente era la única información que tenía sobre aquel chico en su cabeza, las pocas veces que se topaba con su hermano este solía contarles sobre lo perfecto y bello que era su novio.

Taeil presumía mucho al joven, ya sea con fotos o anécdotas inventadas, para él, Jungwoo era un premio.

La pareja de mi hermano.

Taeil habla mucho de .

Taeil.

Jungwoo se quedó sin aire, se sintió sofocado y supo que no pasaría mucho tiempo para que empezara a colapsar por la situación. Ahora todos lo observaban, podía notar la mirada llorosa de los señores Kim, la mirada triste de Seo y Jung. Pero por sobre todo, podía notar la mirada confusa de Kim Doyoung. No pudo soportarlo y simplemente prefirió escapar de la situación, salió corriendo, sin importarle nada.

Ahora se encontraba aquí, encerrado en un baño, ahogándose en angustias mientras escuchaba los golpes en la puerta junto a los gritos de Jaehyun y Johnny que resonaban por toda la habitación.

Doyoung lo había olvidado.


Notas:

Pobrecito mi gordo, parece q lo meó un elefante de tanta mala suerte q tiene 😞

Desde el comienzo | DowooWhere stories live. Discover now