01 | Deja vú.

102 34 7
                                    

Finalmente, hoy le daban el alta

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Finalmente, hoy le daban el alta.

Afortunadamente no sufrió de secuelas muy graves durante el coma, por lo que las sesiones de recuperación no fueron tan largas, en dos semanas ya había recuperado la movilidad completa de todas sus extremidades y podía caminar con normalidad.

"Cariño, ¿No olvidas nada?"

Doyoung negó mientras cerraba su maleta, de todas formas no había mucho que guardar, estaba feliz porque ya podría irse a su casa.

Su estadía no fue necesariamente mala, el personal médico del hospital lo trató bien y fueron pacientes a lo largo de las sesiones, pero odiaba en demasía la soledad. Doyoung se encontró a sí mismo en una situación atípica, todas las noches que pasó en el hospital se cuestionaba si realmente todo lo que estaba pasando era real, sentía que así estaba bien pero a la vez había una sensación de vacío, como si algo faltara.

Estar tan desocupado le hacía sobrepensar las cosas.

Todavía le costaba asimilar la situación, Doyoung aún se sentía como un universitario que lloraba todas las noches, mientras hacía tarea y tomaba litros de café para no quedarse dormido durante las largas horas de estudio.
Esa era la vida que conocía y a la que se acostumbró, ¿En qué momento se graduó? ¿Cuándo consiguió trabajo como director de una empresa? Y por sobre todo, ¿Cómo rayos logró comprar una casa?

Mientras más lo pensaba menos realista era, y como si no fuera suficiente al parecer tenía más amigos aparte de Jaehyun y Johnny, porque luego de unos días llegaron a visitarlo diversas personas que decían ser sus amigos o compañeros cercanos de trabajo.

"Giselle, el director Kim de verdad no sabe quiénes somos" murmuró entre lágrimas un tal chico llamado Jeno.

"Jefecito, recupérese pronto para que pueda recordarnos..."

Doyoung de verdad que lo intentó, pero su cara no le sonaba de ningún lado, honestamente se sintió muy mal por no saber quién era, porque aquel joven había llegado muy ilusionado a la habitación y le saludó como si se conocieran de toda la vida, incluso le dió un abrazo. Aquel contacto repentino le habría hecho sentir incómodo, pero por alguna razón no fue así.

"Creo que está todo en orden, deberíamos irnos ya" La voz de Suh hizo que dejara de prestarle atención a sus pensamientos, finalmente asintió, mientras se colgaba la maleta en uno de sus hombros.

Se despidieron de las enfermeras y su doctor, técnicamente debía seguir viniendo regularmente al hospital, así que para Doyoung esto era un simple hasta pronto.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 19 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Desde el comienzo | DowooWhere stories live. Discover now