17

2.5K 72 3
                                    


¡Sorpresa!

Aproximadamente doscientos de estudiantes que ni siquiera sabía que estaban en mi instituto, me felicitaron.

¡Vamos t/n! -Avani me jala hacia la pista de baile- ¡Diviértete!

La mayoria de los adolescentes a mi al rededor estaban demasiados ebrios como para estar consientes de lo que beben y hacen. Así que ignoro el hecho de que le pongo más  atención a eso y voy a la pista de baile con Avani.

Ella solo se suelta y baila, esa chica es segura de si misma y se puede notar a kilómetros. Avani es esa típica amiga que es tan segura que te hace sentir segura, es como si su seguridad se pasara a la otra persona y por eso mismo Avani siempre da buenas vibras a todos, su seguridad es muy buena pero tampoco es de esas chicas que quiere llamar la atención siempre y lo hace mostrándose poderosa. No, ella realmente lleva su seguridad y ni siquiera se da cuenta, solo fluye.

¡Baila! -me toma de la mano mientras baila-

Sin control alguno empiezo a bailar y sentirme poderosa, eso realmente es ¡lo mejor de la vida!. Es como si no te importara el que digan, solo eres tú misma y no lo puedes ocultar, ¿por que? Por que te sientes libre, te sientes la última coca del desierto.

Siento muchas miradas pero eso no me detiene y sigo bailando sin control alguno, moviendo mis caderas al ritmo de la canción, provocando a todos los chicos a mi al rededor. ¡Se siente tan bien!.- ¡Ire por más alcohol, ahora vuelvo! -dice Avani mientras se aleja-

Sigo bailando mientras que un chico se acerca mi para pedirme que baile con el, no tengo a nadie más ahora así que le digo que si y el me toma de la cintura mientras yo bailo.

Payton•

Llevo demasiado tiempo observando a t/n bailar, es evidente que ella no nota mi mirada por que estoy a cinco mesas de ella.

Veo como todos los chicos a su alrededor la observan de una forma seductora y acosadora. Son aproximadamente quince chicos los cuales la ven y eso hace que mis celos crezcan.

Algo que voy a tomar o que quiero tomar es mío, de nadie más, y esa chica seria mía si o si. Es difícil, fría, tiene traumas y es de esas chicas que no hace lo mismo que los demás, tampoco es ella misma por miedo a ser criticada, por que su propia familia la critica, la tienen traumada pero por lo menos tiene su estilo, tiene su carácter.

Voy por un trago y en solo segundos, la veo bailando con un chico. Suspiro tratando de calmarme para no parecer que estoy obsesionado con ella, pero si realmente lo estoy, estoy jodidamente obsesionado con esa chica. No la amo, solo me obsesione por el simple hecho de que me hace enojar y encontrar sentimientos que con nadie más e sentido, y es curioso, por que ninguna chica con la cual e compartido de mi tiempo me a hecho sentir lo que t/n me hace sentir.

Mis manos se hacen puños mientras veo como t/n pega su cuerpo con el otro chico, estoy apunto de perder el control e ir a donde esta esa chica y tomarla del brazo para después decirle lo loco que me tiene.

Mis celos me ganan y voy hacia ese chico para después mirarlo frente a frente.

¿Que haces? -t/n me mira desconcertada-

No te metas -digo sin apartar la mirada del chico mientras mi mandíbula se aprieta-

¡Wow amigo! ¿Que te pasa? -el chico es de mi tamaño un poco rubio, de ojos café miel-

Es mi chica, aléjate de ella -me acerco más a él, sin apartar la mirada-

No tenía idea, lo siento amigo -se hace para atrás para después alejarse de mi-

//posesivo//[Payton Moormeier] (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora