[ 2 ]乇ѕգυι乙οƒяєиια

196 25 0
                                    

Se encontraba sola, por primera vez después de mucho tiempo;tenía la necesidad de compartir sus sentimientos y pensamiento con alguien más

Rất tiếc! Hình ảnh này không tuân theo hướng dẫn nội dung. Để tiếp tục đăng tải, vui lòng xóa hoặc tải lên một hình ảnh khác.

Se encontraba sola, por primera vez después de mucho tiempo;tenía la necesidad de compartir sus sentimientos y pensamiento con alguien más.

Tn estaba a las afuera de su casa, exactamente en el jardín con una manta celeste clara que la cubría y bebiendo agua congelada, hablando consigo misma.

-¿debería ir a la clínica?- se preguntó.

-¿Debería visitar a mi doctor?- reprochó en voz alta.

Daba por terminada su sexta y última botella de agua, la dejó a un lado.

-¿Debo comprar más?- musitó al ya darse cuenta que no tenía más agua para beber.

Se levantó y salió por la cerca blanca que dividía su jardín con vereda de la calle.

Camino por las calles frías de un viernes hasta la tienda, compró el agua sin hacer más de conversación con quienes atendía y salió. Un chico de cabellera marrón y piel clara de la escuela se encontraba persiguiéndo algo pero ¿Qué era? No había absolutamente que perseguir ni una mosca volando.

Tn apresuró el paso hasta llegar a su casa, cerró todo con seguro pues temía que fuese seguida por aquel individuo, no salió más el reto del día que quedó.

Esa noche no pudo cerrar los ojos, tenía curiosidad el saber que le pasaba a aquel chico con el que va a la escuela, si es que le hacían daño o si era peligroso.

Estuvo con la luz prendida toda la noche,su madre preocupada por lo que le estaba pasando a su hija tocó varias veces la puerta esperado respuesta alguna pero no la hubo, rendida se fue a la cama preocupada, no atendió a su llamado.

Taehyun esa noche escapó de su casa por sus crisis y sus padres no hacían nada ya que podía empeorar, como les había dicho el doctor.

Pero a pesar de todo, siempre volvía a casa, pidiéndoles perdón a sus padres por su enfermedad incluso hasta de rodillas. Ellos derramaban lágrimas cada que sucedía, les dolía lo que estaba pasando su hijo y no podían hacer nada más que un tratamiento.

Esquizofrenia | KANG TAEHYUNNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ