Capítulo 2: La Maga Blanca Pomera - Parte 2

10 2 0
                                    

ME INCLINÉ BAJO UN ÁRBOL viendo a los mercenarios luchar contra un monstruo. La comprobación de estado reveló que la bestia con cabeza de águila y cuerpo de león era un grifo de nivel nivel 200. Me estaba preparando para matarlo yo mismo cuando Lovis arrastró a sus subordinados a regañadientes para luchar contra él.

"Siéntete libre de descansar mientras esperas. Lo derrotaremos por ti", gritó al entrar en batalla. Tal vez se sintió mal por haberme atacado.

Tal vez no debería atacar a los viajeros al azar si sus sentimientos son tan fácilmente heridos, pensé. Y todavía está bastante golpeado por nuestra batalla. ¿Debería volver a luchar?

"¡Ca-caw!" gritó el grifo. Había estado volando cerca y se lanzó para atacar a Lovis.

"Magia Espacio-Tiempo Nivel 4: Puerta Corta".

Lovis evadió el ataque. El otro extremo de su teleportación estaba directamente por encima del grifo, y arremetió con su guadaña para cortar una de sus alas limpiamente. El grifo perdió el control y se estrelló contra el suelo, donde rápidamente se enderezó y miró a Lovis.

"Magia de Tierra Nivel 4: Misil de terrón".

Damia atacó con un terrón de tierra volador mientras el grifo aún estaba distraído. Navegó por el aire y explotó frente a la bestia, lanzándole piedras. Parecía una buena táctica --- Lovis mantenía la atención del monstruo, mientras Damia lo golpeaba a distancia.

Mientras esos dos luchaban, Yozakura estaba de pie con una mano en su vaina y sus ojos cerrados.

"Magia de Espiritu Nivel 4: Ala de Céfiro". "Magia de Espiritu Nivel 5: Golpe del Ogro".

Una luz rodeó su cuerpo.

La magia espiritual tomaba el poder mágico de los espíritus locales de la naturaleza en lugar de canalizar la propia energía mágica del lanzador. Al depender de esos espíritus, se reducía el consumo de energía mágica y el lanzador podía utilizar hechizos de mayor nivel que el que normalmente les permitiría su nivel de habilidad.

Lunaère no era un fan, diciendo que la magia espiritual era difícil de controlar e inestable. Aunque me enseñó algunos de los fundamentos, la mayor parte de su instrucción se centró en cómo lidiar con un oponente que usaba magia espiritual en lugar de que en usarla yo mismo. La magia de espíritus solía centrarse en los potenciadores y otros hechizos de apoyo, pero tenía algunos hechizos de ataque.

Por su aspecto, Yozakura acababa de aumentar su velocidad y fuerza, y ahora estaba preparada. Lovis se teletransportó lejos del grifo y volvió a caer al lado de Yozakura.

"Dejaré que lo remates. Puerta Corta", dijo, levantando la mano hacia Yozakura. En un instante, desapareció de la existencia y volvió a aparecer detrás del grifo. Sacando su katana de la funda y abriendo los ojos al mismo tiempo, le cortó la cabeza al grifo de un solo golpe. La cabeza cayó al suelo, y el cuerpo se desplomó tras ella.

Bueno, eso fue todo. Había estado un poco preocupado porque el grifo era de un nivel superior al de la banda, pero consiguieron acabar con él. Además, no parecían estar peor por el desgaste. Trabajaban bien en equipo, y parecía que habían hecho este tipo de cosas antes. Al verlos así, realmente los respetaba un poco.

"Perdón por la espera. Normalmente, me encargaría de este tipo de cosas yo solo, pero... no estoy al cien por cien ahora, así que he necesitado su ayuda. ¿Continuamos?" dijo Lovis con su inquietante sonrisa, frotándose las manos mientras intentaba calibrar mi estado de ánimo.

"Claro..."

Me retracto ---este tipo es lo peor.

"No puedo soportarlo... Este no es el Jefe que yo admiraba, el Jefe que yo seguía..." dijo Damia, colgando la cabeza con abatimiento.

Discípulo del Lich Volumen 1 (Traducción Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora