Capítulo 26: ¿Es la familia Lu la familia más rica del mundo?

1.7K 231 1
                                    

- -

Lu Xia la consoló con su voz suave y dijo: Mamá, sé lo que estoy haciendo. No te preocupes. Estaré bien.

Un par de segundos después, le hizo una pregunta. Hay algo que encuentro extraño, mamá. ¿No dijiste que Yaoyao es pobre en estudios?

He Xiaoman estaba disfrutando del masaje de su hija con los ojos cerrados. Ella solo respondió después de un momento. Si. ¿Qué pasa con eso?

Lu Xia siguió masajeando sus hombros mientras decía: Creo que se unirá a la escuela secundaria número uno.

He Xiaoman abrió los ojos de repente con una mirada de asombro en su rostro. Se inclinó hacia un lado y estiró el cuello para mirar a Lu Xia, que estaba de pie detrás de ella. ¿Qué dijiste?

He Xiaoman estaba realmente en estado de shock.

Al ver su reacción, un destello de sospecha surgió en los ojos de Lu Xia. Huo Yanxi vino a verme esta noche y me dijo que Huo Yao asistiría a la escuela secundaria número uno. Me pidió que la cuidara en la escuela.

Lu Xia parpadeó y no pudo evitar decir: Mamá, ¿tú y papá movieron algunos hilos en su nombre? ¿De qué otra manera podría ingresar a la escuela secundaria número uno?

He Xiaoman se burló y respondió. ¡De ninguna manera! Dadas sus calificaciones, ni siquiera las escuelas mediocres la aceptarían, y mucho menos la escuela secundaria número 1. ¿Por qué tu papá y yo moveríamos los hilos por ella? Ella no es parte de esta familia.

Así que no fueron ustedes quienes la ayudaron. Entonces, ¿cómo llegó a la escuela secundaria número uno? Lu Xia estaba aún más curiosa ahora.

He Xiaoman puso una cara larga y bajó la voz, inconscientemente. ¿Estas segura acerca de esto?

Lu Xia asintió. Absolutamente segura. Huo Yanxi me lo dijo él mismo. No tenía ninguna razón para mentirme .

He Xiaoman se sentó derecha. Después de un momento de contemplación, tomó su teléfono de la mesa.

*

Huo Yao estaba jugando con algunas vasijas de aspecto antiguo. De repente, su teléfono comenzó a sonar. Dejó de hacer lo que estaba haciendo y miró el auricular, que estaba sobre la cama. Pero después de un momento, lo ignoró y volvió a su trabajo.

Después de la primera llamada, la persona que llamó no estaba dispuesta a darse por vencida. Su teléfono seguía sonando sin cesar.

Pero Huo Yao no se distrajo con el ruido. Estaba completamente absorta en su trabajo. Pronto, canalizó la extracción del utensilio en una botella de cerámica. Poco después, se quitó los guantes con cuidado.

Su teléfono seguía sonando, solo que esta vez, Huo Yao no le hizo oídos sordos. Caminó hasta la cama y lo agarró. Cuando vio el identificador de llamadas, se sorprendió visiblemente.

Pasó el dedo por la pantalla y se conectó la llamada. Lo primero que escuchó fue la voz completamente molesta de He Xiaoman. ¿Qué te tomó tanto tiempo? Te he llamado como mil veces ya.

Huo Yao alejó un poco su teléfono de su oído. No le importaba mucho la voz acusadora de su madre adoptiva. "¿Qué pasa?"

Al otro lado del teléfono, las expresiones de He Xiaoman se volvieron horribles. ¿Qué pasa con tu tono?

Huo Yao se frotó la frente con impaciencia. No tenía tiempo para las quejas de He Xiaoman. Con voz fría, amenazó. Te colgaré si no tienes nada más que decir.

He Xiaoman sabía que esta ex hija suya había cambiado drásticamente en términos de su personalidad durante el año pasado. Ella se había vuelto realmente rebelde. Se sentía como si ella no fuera la misma persona. Por lo tanto, He Xiaoman no la regañó más.

No sé qué hiciste para entrar en la escuela secundaria número uno. Pero escúchame con atención. No quiero verte en esa escuela. Tu existencia en ese lugar será una broma para la escuela secundaria número uno y la familia Lu.

Aparte de ese instituto, puedes elegir cualquier otra escuela intermedia de la ciudad. Podemos mover algunos hilos para que puedas entrar. Además, incluso podemos pagar la matrícula. ¡Sin embargo, se supone que no debes decirle a nadie que una vez fuiste parte de la familia Lu!

Estas palabras intrigaron a Huo Yao y ella preguntó con toda seriedad. ¿Es la familia Lu la más rica del mundo?

EL FABRICANTE DE PÍLDORAS MILAGROSAS INTIMIDA AL JEFEWhere stories live. Discover now