•D O S

29 0 0
                                    

MALDITO DÍA

Nunca ames a alguien que te haga sentir ordinario.   
              -Oscar Wilde
 


Después de haber pasado toda la tarde arreglando la cabaña y sobre todo limpiando la mayor cantidad de polvo encontrada, salí a correr alrededor del lago que se encontraba cerca, decidí caminar un poco más lejos para "conocer el lugar" y termine perdida.

Para mi mala suerte, tuve que recorrer durante casi una hora alrededor de todo el bosque para encontrar la estúpida cabaña. Fue impresionante la cantidad de veces que pasé por un mismo sitio y no la vi, al final solo había que dar una pequeña vuelta y subir las escalerillas de tierra y ahí estaba. Todo el tiempo estuvo ahí y no la vi.

Mas estúpida y despistada no podía ser. Me perdí en un sitio sin complicaciones.

Yo te lo advertí todo el tiempo.

¿Y crees que le haría caso a una voz en mi cabeza? Yo soy racional.

Pues yo soy tu parte irracional que siempre tiene la razón.

¡Lo irracional jamás tiene la razón! Por eso se dice irracional, no es racional, no hay razón.

Me voy.

Ahora sí, me volví loca. Desde pequeña he hablado con mi conciencia. Una vez se lo dije a mi madre y ella solo supo decirme que era normal, que por una parte era bueno ya que tendría 2 perspectivas para tomar decisiones y que por otra... estaba mal, porque muchas veces la conciencia incita cosas incorrectas.

Y sí, mi conciencia es de todo menos correcta.

Eso no es cierto.

¿Y la vez en la que me dijiste que tirará de las escaleras a aquel chico que había apostado una noche conmigo?

Eso era para un bien común.

Sí, estoy completamente loca. Iré a pintar para despejar mi mente. Las ganas de dormir se habían ido completamente.

Hay que empezar a normalizar hablar con la conciencia.

Tomé mi kit de pintura que usualmente solo usaba cuando tomaba algún viaje y me dirigí al balcón de la cabaña, era un lindo lugar para estar relajada. Tenía un sillón con una mesita y 3 lindas sillas. Con una decoración en particular, unas pequeñas canastitas con flores en su interior que colgaban en el techo del balcón. Ubique mi caballete con el respectivo lienzo, y organice mis pinturas y pinceles en la mesita del balcón, claramente primero ubique unos periódicos en la mesita para así no ensuciar nada.

Desde hace unos meses no he hecho ningún cuadro, he estado tan sumergida en mi desagradable vida que no me he tomado el tiempo para despejar mi mente pintando.

Lo único que he logrado hacer son dibujos a carboncillo en un viejo cuaderno con todas las hojas gastadas. En ese cuaderno hay cientos de dibujos sobre recuerdos flashbacks que he tenido, son como memorias cortas, risas, voces e imágenes de personas con las que en algún momento conviví pero no recuerdo. Son recuerdos vagos, pero al dibujar esos recuerdos tenía una pequeña esperanza de que en algún momento recuerde más que esos tristes fragmentos.

Desde el accidente me he esforzado en recordar lo que sea, a quien sea, pero simplemente me es tan complicado. 

Todo en mi miserable vida siempre ha sido tan complicado. 

Después de tanto tiempo ni siquiera recuerdo al perro del vecino que me encargaron ese día y el aún no supera eso, se la vive recordándome eso cada que puede. El pequeño Flofy desapareció el día del accidente cuando un camión impactó en mi. Una persona que fue testigo dijo el haberlo visto huyendo minutos antes, decían que yo iba corriendo detrás de el para alcanzarlo, cuando el vehículo del demonio impactó en mi.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 14, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Alguien Nuevo [En Proceso]Where stories live. Discover now