23

768 70 15
                                    

La lluvia caía torrencialmente, es normal debido a que se acerca el invierno pero las calles estaban desoladas, así como mi mente.

Esta se encontraba en un profundo vacío en el que solo nos encontrábamos Hyunjin y yo gritándonos horrores el uno al otro.

Minho, había decidido subir conmigo a la habitación aunque me negué recordando que a pesar de todo él también me había mentido pero él insistió, por eso más tarde no me seguí rehusando, porque yo estaba destrozada, y porque si alguien venía por mí, "por orden de Haejun", él estaría para protegerme.

Cuando estuve en mi cama, él se quedó acostado en el sofá frente a la ventana, vigilando.

Yo, no podía dormirme y le envié mensajes a Félix pero este no contestaba y Hae tampoco, entonces, me senté al lado del chico de cabello castaño que ahora me miraba con preocupación, porque desde que llegué lloré sin parar, incluso recordé lo que había sucedido ese día del accidente, pero no quería recordarlo, porque todo fue como ahora a excepción de que ese día yo había seguido a Hyunjin y este fue tras de mí, diciéndome que tenía que salir del país, y él mismo había entrado a ese coche y... después sucedió todo... era tan confuso.

—No te pido que me perdones— dijo el castaño a mi lado, mirando ahora hacia la ventana adornada por las gotas de lluvia— De hecho, se puede decir que yo hice lo mismo que Hyunjin, solo que para asegurarme de que no recordaras, pero al final... todos sabemos, tienes algo que te hace especial.

Guao, Lee Minho cursi, si no fuera un momento devastador para mí hasta lo grabara y me burlaría en su cara.

—Que soy tremendamente ilusa...

—Que sé que si yo te lo hubiese contado mucho antes igual hubieses seguido conmigo, porque lo nuestro fue real...—yo asentí, por mi parte sí lo fue.

Desde el primer momento supe que eras peligroso.

Pero igual me acerqué a él.

Y estaba hablando de Hyunjin.

Lo hubiese ayudado, hubiésemos encontrado una manera de resolverlo, pero supongo que a Hyunjin le gusta la vida que lleva a escondidas. Si era de esa manera no había nada que hacer para sacarle y rescatarle de sus propios demonios.

—¿Por qué se metieron en esto?

—A veces somos ambiciosos, a veces tenemos problemas, a veces necesidades, yo por ejemplo, no lo necesitaba, pero cuando sucede algo en nuestras vidas que lo cambia todo...—hizo una mueca— Cuando pierdes a alguien que te llevó por el camino correcto todo el tiempo, te aferras a ese alguien, entonces, es como si por perderlo, decidieras tomar el camino contrario por rabia a la vida que te lo arrebató...

—¿Perdiste a alguien?— el asintió.

—Hace mucho tiempo, una chica, pero ese no es el punto, Hayden—me miró a los ojos— Perdón, tenía que hacerlo, pero jamás fue mi intención enamorarme de ti, y mucho menos hacerlo por rivalidad a Hwang.

—Si bueno, por lo menos se cabreó con lo nuestro— me fue inevitable no soltar una risa, nos quedamos riendo un momento pero después todo se sumió en un profundo silencio que se tornó incómodo, Minho, estaba sentado con los codos apoyados en sus rodillas y de repente colocó su mano en mi muslo.

—No te estoy presionando, solo quiero que sepas que yo sí estoy dispuesto a dar algo mejor de mí, y voy a estar esperándote si es necesario— observé cómo su rostro se dirigía hacia el mío, incluso... sus labios estaban entreabiertos, y quería intentarlo, quería besarle como lo hacía hace unos meses, pero yo necesitaba tiempo. Minho solo colocó una mano en mi mejilla y besó mi frente— Descansa.

Not Friends - Hwang Hyunjin [+18] ✔️[EDITANDO]Where stories live. Discover now