☁️cap 2☁️

2.2K 194 0
                                    


( Pueden poner "Happy with me" de holychild si gustan xd )

Ya llevo una semana con este empleo y debo admitir que es lo peor. He tratado de llevarme bien y de formar una plática con el, pero siempre anda con sus típicos comentarios sarcástico y con esa seriedad.

¡Es completamente un témpano de hielo!

Ayer lo vino a visitar su médico personal para su revisión, Casey Cott, así se llama, es una persona amable y muy atractivo, pero para nada es mi tipo. Me explicó cuál es cada aparato y para que sirve, también me explico los medicamentos y sus horarios y todo eso, por suerte hay una lista porque no podría recordar todo eso.

Pensé que me lo explicaba para dárselos pero, dijo que solo era por si acaso. _____ sabe perfectamente todo esto. Le pregunte si el sabía exactamente para que me contrataron y dijo que para animarlo...¡Animarlo!

¿Cómo voy hacer eso? Si apenas me dirige la palabra, no sale de su habitación para nada, bueno, solo sale a traer comida. Pensé que estaba pálido por estar enfermo pero, ahora que lo pienso mejor, es porque no le pega el sol para nada.

—¿Y es lindo?—Pregunto Camila con su típica cara pícara.

—Algo...bueno no importa eso—respondí sin darle importancia y seguí comiendo mi helado. Hoy era domingo y era mi día de descanso y pensé pasarlo con mis mejores amigas, necesitaba un poco de salud mental después de estar encerrada en esa casa con ______ sin hacer nada.

—¡Mads vamos! Estás trabajando para los Laurent

—¿Y?

—¿Cómo que y?. Esa es la famila con más dinero en todo este pueblo y...su familia está llena de dioses griegos—ahora fue Vanessa la que hablo.

—Eso es verdad y cuidas a su nieto, aun que este enfermito debe ser atractivo—siguió Lili, rodé los ojos y di un suspiro.

—Cuéntanos ¿Cómo es?—las tres se acomodaron para verme y prestar atención con lo que iba a decir. No quería admitirlo pero... _____ si es atractivo muy atractivo.

—Bueno pues...es rubio, tiene ojos azules cielo, facciones completamente perfectas, es delgado... para estar enfermo está en buena forma... Más o menos—podía ver el rostro de las tres como si lo estuvieran imaginando en la mente.

—Mmm si es exactamente como lo describiste debe ser todo un bombón—comento Vanessa .

—concuerdo con Vanessa—dijeron al mismo tiempo las otras dos.

—Si pero eso sumele lo mal educado, lo arrogante e insoportable que es y todos sus encantos se van a la basura—di un gran suspiro de frustración.

—Wow se ve que amas tu trabajo—dijo Lili con sarcasmo.

—¿Tan mal te trata?—pregunto Camí.

—Es como si le fastidiara mi presencia y me lo hace saber cada ves que me mira

—Y ¿Por qué no dejas ese trabajo?. Busca otro Mads

—Creeme Lili que es lo que más quiero, pero saben que necesito el dinero

—Si en este pueblo no hay muchas opciones—asentí ante las palabras de Camí.

—¿De cuánto tiempo es el contrato?—pregunto Vanessa.

—Seis meses, debo soportar seis meses y serán los peores meses de toda mi vida

El día paso tranquilo en compañía de la chicas, por fin la pasé con persona agradables y tuve una conversación serena. Para mí mala suerte el día termino y ya estaba sonando mi alarma para levantarme eh ir a mi amado empleo, por favor noten el sarcasmo. Cómo todos los días de lunes a sábado, hice mi aseó personal, me cambié y tome mis cosas.

El día estaba hermoso, una gran lluvia con truenos y relampagos... ¡ay no! Una semana y ya se me está pegando su sarcasmo. Sacudí mi cabeza para quitar eso de mi mente, me puse una capa impermeable transparente, unas botas amarillas y, porsupuesto que, mi paraguas.

Baje del autobús y entre a propiedad y a la casa, cerré la puerta y empecé a quitar mis cosas, podía escuchar como mis dientes castañetean por el frío. Deje las cosas tiradas y me di la vuelta abrazándome a mi misma y ahí estaba el.

______

Estaba parado echando todo su peso en una pierna, una mano en su tanque portátil de oxígeno y la otra en el bolsillo de su jogger color beige, traía una camisa holgada blanca, su cabello rubio alborotado y sin mencionar su típica cara seria.

—Por si no lo sabe, Petsch. Acaba de dejar un charco de agua en mi brilloso suelo... Ojalá lo limpie—sin más camino dirigiéndose a la cocina a asaltar el refrigerador.

—Iré a secarme—indique recogiendo mis cosas.

—No me interesa lo que haga

Rodé los ojos y me fui a la habitación de invitados a secarme, por suerte no era la primera vez que me pasaba, así que decidí tener unas prendas. Me seque y me coloque algo más caliente ya que el frío no se iba del todo en mi cuerpo.

Cuando salí el ya no estaba, seguramente ya se encerró otra vez en su habitación ¿Que hacia todo este tiempo ahí metido? ¿Por qué no sale?. Pero bueno, iba a ir a la cocina hacerme un té o café que me pudiera calentar y quedé sorprendida con lo que mis ojos estaban viendo.

En la mesa había una taza de chocolate caliente y un plato con galletas de chispas de chocolate ¿ _____ se había tomado el tiempo de hacer esto? ¿O lo habrá olvidado?. Caminé a la mesa y ví que también había una carta, la tomé y tenía escrito:

Serví una taza más por accidente. No sé acostumbré y limpie el charco que dejó en la entrada.

PD: no me moleste en mi habitación.

No pude evitar sonreír tras está acción tan infantil. Tome un bolígrafo y escribí en la parte de atrás de esa carta:

Muy considerado. Se lo agradezco, están muy deliciosas las galletas :)

Agarre la carta y la pasé por el espacio de abajo de la puerta de su habitación. Escribí eso de las galletas porque en un principio dijo que no tocará esas galletas, que podía tomar todo menos esas galletas, sus galletas.

No lo sé pero aveces puede ser un poco muy infantil.

Sin más limpie el charco y me puse a leer un libro para pasar el rato como lo he estado haciendo durante estos días y creo que esto haré por seis meses...

------------------------------------------------------

Si les gustó voten! :)

Publicaré cap, miércoles y sábados.

Tomen agüita bye.

𝐋𝐮𝐜𝐡𝐚𝐫𝐞́ 𝐩𝐨𝐫 𝐭𝐢... (𝐌. 𝐏𝐞𝐭𝐬𝐜𝐡) [𝐭𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐝𝐚✔️]Where stories live. Discover now