5

74 4 8
                                    

POV's Jorge

Ver como ella, mi summer, se aleja de la mano de ese tipo hace que mi sangre hierva, ¿por qué tuve que escuchar a este idiota a mi lado? Mi furia se concentra en una sola persona y me giro hacia él poco a poco, siento como cada parte de mi cuerpo se tensa, esto es mi culpa, yo lo sé, yo accedí a traerlo, para que cerrará de una vez ese capítulo en la vida de summer, y que ella pudiera estar conmigo sin que nadie se interpusiera, pero... al final, solo logré que se enojará conmigo, y que se fuera de la mano de Daniel. Bonito día que escogió para aparecer en nuestras vidas, ¿qué voy hacer ahora para que me perdone? La desesperación se apodera de mí y voy directo a estampar a Elías contra la pared.

-¡Fui un estúpido al querer ayudarte! ¡Ahora ella se fue con otro! ¡POR TU CULPA DESGRACIADO! ¿Por qué tenías que aparecer justo ahora?- respiro descontroladamente y mis mano tiemblan de la furia que siento.

-Estoy aquí porque la quiero de vuelta- me dice tranquilamente, ¿acaso no teme que lo golpee hasta dejarlo inconsciente?- cometí un error pero vine a recuperarla, pero al parecer tu y yo tenemos competencia-dice dejándome sorprendido y continua- podía soportar que te eligiera a ti, pero no que se quede con un tercero,- rodea mis muñecas con sus manos y las aleja lentamente, pues tenía su camisa agarrada en puños- así que de ti depende que ella se quede con uno de los dos, podemos deshacernos del nuevo, y entonces tendremos una pelea justa por ella.

Por desgracia, sus palabras tienen sentido para mí, ella no puede irse con cualquiera, yo espere y me esforcé porque por fin tuviéramos una oportunidad, pero no aceptaré que se vaya con cualquiera de estos dos. Miro a Elías frente a mí, su mirada está cargada de maldad pero en este momento no me importa, no puedo rendirme, pero para que logremos estar juntos tengo que deshacerme del nuevo primero, no será difícil, pero también tengo que ganarme la confianza de este idiota que me sonríe con malicia, ¿estoy enloqueciendo?

-está en tus manos Jorgito, tú decides- extiende una mano esperando que acepte su propuesta, y sin pensarlo lo hago, estrecho su mano.-excelente decisión "amigo" juntos nos desharemos del nuevo, y la pelea entre nosotros será justa.

Algo me dice que será todo menos justa, pero no puedo permitir que se vaya con otro, ella es lo más especial que tengo.

Sin decir nada más, lo dejo ahí parado y me voy directo a mi motocicleta, necesito conducir, y despejar todos estos sentimientos que tengo atorados en el pecho, llego a mi destino, tomo el casco y me lo pongo, subo y sin pensarlo acelero, no puedo seguir ahí, ver como ella se recostó en su hombro, como se tomaron de la mano, como lo veía, lo observaba con tanta dulzura, a mí nunca me miró así. Acelero, siento como el viento golpea mi cuerpo y como mi corazón se acelera. Necesito verla, necesito hacerlo. Giro bruscamente yendo en dirección a su casa, necesito hablar con ella, que entienda mis razones, que sepa que la quiero, y que hare lo que sea por ella. Giro por la calle que me llevará directamente a su hogar, y reduzco la velocidad considerablemente, cuando me acerco, observo como un auto se detiene justo frente a su casa, y después de un momento, ella baja del maldito auto, ¿no salió del cine hace ya más de una hora? ¿Por qué llega hasta ahorita? Me concentro en ver el auto y logro atar cabos, es Daniel. Ella se fue con él, y van llegando hasta ahorita, ¿Qué hago? ¿Lo sigo? No, debo hablar con ella, que Elías haga el trabajo sucio con él.

Sin embargo, cuando me estaciono frente a su puerta, ya no hay rastro de luces encendidas, y es tarde, ¡demonios summer! Maldito Daniel, ¿Por qué tuviste que parecer hoy?

Aun puedo ver su auto, ¡al diablo! Lo seguiré. Enciendo el motor y acelero, necesito dejar las cosas claras con este tipo.

Logro interceptarlo unas calles más adelante, y hago que se detenga cuando me pongo frente a él y le hago señas con la luz de mi moto. Me bajo y el me imita. No puedo dejar esto así.

Contigo (Borrador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora