Reiner como novio

885 85 14
                                    

CAPÍTULO ESPECIAL/EXTRA


Citas

Las citas con Reiner eran muy tiernas, solian ser algunos picnics entre los arboles, salidas al lago a buscar piedras lindas o intentar hacer pequeños pozos de agua .

Algunas veces por las noches nos escapabamos y nos ibamos a la cocina a platicar un poco

Detalles/aniversarios

A Reiner le gusta mucho recordar las fechas, así que el siempre que se acercaba el aniversario me lo recordaba para que cenaramos juntos en una de las bancas fuera del comedor, no solia dar regalos, pero si pasabamos la noche muy tierna.

Es alguien celoso, así que suele hacer que use su ropa y se mantiene cerca cuando debe haber un cambio en el arnés o de ropa, para que no me vieran mucho.

Cada que podía sujetaba mi mano y dejaba besos en mis mejillas o cerca de los labios.

Le gusta mucho el contacto físico así que siempre lo busca.

Tonterías

También le encanta molestar, algunas veces entre los besos comenzaba a reír para luego solo hacerme cosquillas por un largo rato hasta que no pudiese respirar.

Algunas veces que yo estaba de pie y el sentado daba pequeños golpes en mi trasero para llamar mi atención y me sentará con él.

Cómo yo le dije una vez que el tenía mucho pectoral, comenzó a sacarse la camisa más veces enfrente mío y se cruzaba de brazos preguntándome cosas o me abrazaba y mi cabeza quedaba en medio, una vez lo pellizque por hacerlo y ya no lo hizo tan seguido.

Las veces que usaba corset, ponía su mano enfrente para que no vieran mis pechos pero el se asomaba a verlos en el poco escote que se me hacia pues mantenía mi camisa cerrada hasta arriba casi todo el tiempo.

Las veces que podíamos dormir juntos, algunas veces se acomodaba para que su rostro quedará encima de mis pechos y comenzaba a decir sobre cuan cómodos eran y que le encantaban.

Algunas veces me imitaba de cuando yo hablaba de la comida.

Cuando me dormía en las tardes cerca de el, algunas veces aprovechaba para escribir o dibujar cosas en mis brazos y rostro.

Reiner siempre fue alguien muy dulce de cualquier forma y si necesitaba hablar el no dudaba en escuchar y buscar una manera de animarme.

Las veces que llegábamos a discutir no pasábamos mucho tiempo molestos ya que teníamos mucha comunicación así que buscábamos una manera de arreglar las cosas.

Rewrite The Stars - Realidad Deseada -Primera Parte Where stories live. Discover now