tottus.

478 51 12
                                    

¿Se pueden creer que el jeno ya lleva dos semanas con ellos?

Weón, cuando los llamó el conserje avisandoles que tenían visita pensó que era no sé po', ¿su mamá?, pero cuando fue a recibir a la visita se encontró con que era su cuñao', no lo malinterpreten, no es cómo que le tenga mala a su cuñao', de hecho le cae terrible bien y hasta a dormido con el po', pero no pensó que el jeno se iba a quedar, sobre todo tanto tiempo.

Y ahora recordando esa conversación que tuvo con su dodo antes de que llegara el jeno cobro sentido, ahí estaba la wea po', por eso po' el doyoung le contó lo del jeno.

¿Por qué siempre se lo cagan así? to' le sale mal, weón.

Ma' encima desde que llegó el jeno está durmiendo en el sillón pa' que su cuñao' duerma con el doyoung, al principio le molesto un poco, pero ya asumió que el sillón era su camita, así que hoy apenas escuchó la alarma, se levantó cómo todos los días de semana pa' ir a trabajar.

Hoy día apenas se levantó sintió que algo raro iba a pasar, osea, el jae tiene un séptimo sentido o un 7th sense (cómo le dice el pa' hacerlo ma' bacán) que le avisa cuando algo no está en su lugar, así que con un poco de pera se fue a arreglar pa' ir a la pega.

Después de su rato preparándose pasó por la pieza pa' analizar si su pololo y cuñao' seguían respirando. Conchetumare, esa e' otra manía de el jae, tiende a despertar en la noche sólo pa' ver si su pololo seguía respirando, hasta cuando vivía con sus papás y su hermana lo hacía, la unica que lo cachaba viendo si seguía viva era su mamá, siempre lo retaba por asustarla, pero después le agradecía por precuparse por ella.

Ya una vez cachao' que su gente seguía respirando salió de la casa, no sin antes sacar su mochila, sus llaves y su celular. Apenas cerró, fue al ascensor pa' bajar al primer piso, cuando lo tomó cacho a su vecina, esa misma que el doyoung le tiene mala, cómo está le hizo señas pa' que la esperara, puso su mano pa' que el ascensor no cerrara su puertas, no pasó ni cinco segundos cuando ya tenía a su vecina al lao' de el hablandole.

─ bueno días, vecino.─ lo saludó siempre tan amable.

hola, vecina.─ le sonrió.

vai' a trabajar, ¿cierto?─ el jae le asintió.─ uyy!, entonces espero que te vaya bien.─

─ gracias, también espero que te vaya bien adónde esti' yendo.─

─ eso espero, porque hoy e' decisivo.─ sonrió.

¿que e' decisivo?─ preguntó cómo buen viejo chepo.

e' que hoy día puede ser que mi enganche por fin me pida pololeo po'.─ le explicó.

¿e' el que me contaste el otro día?─ la jessi asintió.─ wenaaaa, espero que te pida de chiripazo matrimonio también.─ la ánimo.

eso esperamo'.─ se río un poquito.─ ya vamo' a llegar así que chao, vecino.─  se despidió.

chaochao, vecina.─ se despidió con la mano.

Apenas llegaron al primer piso tomaron caminos separados, el jae fue pa' la izquierda y la jessi pa' la derecha.

Porqué aunque el doyoung no lo crea entre ellos sólo hay eso, una buena relación de vecinirigillos, y puta, ya si igual la jessi quería algo con el al principio, pero no pasó a ma' que insinuaciones weonas que quedaban cómo bromas dónde el jae le decía cada dos segundos lo mucho que amaba a su pololo. Así que si ahora se viera raro que anduvieran muy juntitos (palabras del dodo) era simplemente porqué a la jessi le daba mucha risa la cara que ponía el doyoung cuando estaba celoso y intentaba disimilar.

𝑇𝑜𝑛𝑡𝑜 𝑊𝑒𝑜𝑛 > 𝐽𝑎𝑒𝑑𝑜Where stories live. Discover now