Capitulo 10

3.9K 331 34
                                    

Los siete meses pasaron volando. Harry había aprendido todo lo que un ninio de su edad debería de saber. Louis se convirtió mas en su amigo y profesor que en su amante pues casi siempre estaba presente Liam, quien se encargaba de que Louis no podrá acercarse demasiado a su hijito. A Louis eso le molesto  mucho y Harry solo quería estar con Louis, no le importaba si Liam o otros estuviesen presentes o no, el minino quería agarrar la mano de su amo y poder mostrar que el era suyo pero su LouLou nunca lo permitía. En los siete meses, Harry monto a su Lou cuatro veces. Y cada vez el minino disfrutaba al máximo y difícilmente dejaría salir la polla de se amo de su interior. Trataba de mantenerla ahí el máximo tiempo posible. Al amo eso le parecía tan tierno pero también era algo molestoso en algunas ocasiones, ya que Harry no le dejaba sacar de el su pene, antes de escuchar pasos de afuera que indicaran peligro.

Louis tuvo que salir de viaje hace dos días y volvería la siguiente semana, solo que en ese tiempo la vida de su minino cambiaria completamente.

********************************

Las noticias corrieron como el viento:

-Harry, el primer niño mitad gato que nació con su hibridez en los genes. –

En un solo día Harry paso de ser un hibrido a ser mundialmente famoso. En todos los canales de  televisión, las radios, en internet, revistas y otros medios se hablaba principalmente de Harry. Y todo exploto cuando el día después, Liam, ahora no solo el papi sinos que también el nuevo representante de Harry, anuncio que Harry a partir del lunes asistirá al colegio UK-School.

*********************************

El auto estaba estacionado en la entrada del colegio. Harry estaba nerviosísimo, no sabia como actuar. Pero si sabia que los demás lo tratarían diferente por sus orejas y su cola. Lo que no entendía era por que.

-Harry, solo sonríe y no hables acerca de tu pasado por ahora. Si te preguntan, solo sonríe y diles que creciste con tu familia. Alex te acompañara y cuidara tu espalda, si algo pasa solo pon tres dedos sobre tu cuello y Alex aparecerá. Si te preguntan quien es el, diles que es tu guardaespaldas.-

Harry asintió y tembloroso abrió la puerta del auto para salir. Pero aun cuando sus pies tocaron el piso y las demás personas eran capaz de verlo, nada paso, ya que el rizado llevaba puesta una capucha y su cola estaba escondida debajo  de su grande chompa que le llegaba casi hasta las rodillas.

****************************

Alex se encargo de llevar al rizado a su salón de clases. Adentro había muchos jóvenes felices sonriendo, hablando y jugando con cartas. El timbre sonó y por la puerta entraron un Señora vestida formalmente y por atrás la seguían  seis otras  personas con cámaras y micrófonos.

-Hola, soy Elena Stange y seré su profesora de curso este año.- hablo la señora parada  frete a la clase. Los jóvenes enseguida dejaron de jugar y miraron a su nueva profesora.

-Hola- dijeron todos juntos y Harry tuvo que soltar un pequeña sonrisita, al igual que la profe. 

-Todos siéntense por favor, tienes libre elección de donde. –

En seguida todos buscaron un lugar y Harry corrió hasta el fondo, sentándose lo mas atrás posible y sin quitarse su capucha.

-Bien, llamare sus nombre por lista. Cuando escuchen su nombre, levanten su mano y  nos dicen su edad y nos cuentan un poco sobre ustedes. Por ejemplo cual es su pasatiempo favorito o a que se dedican. –

Y asi la profesora empezó con los nombres.

-…..

-…..

- Lottie Tomlinson-

 Una chica con cabellera café se paro. Harry solo pudo verla desde atrás.

-Hola, soy Lottie, tengo 15 años y me mude por aquí hace poco. Antes vivía con mi madre y padre en Alemania y ahora volvimos a nuestro país natal. Tengo dos hermanos mayores, ellos igual viven en esta ciudad pero ya tienen sus vidas armadas , así que viven solos. Y……em estoy feliz de  poder volver a este país.-La chica sonrió y se sentó de nuevo en su lugar.

-……

La profesora continuo con los nombres y dejo apropósito a Harry para el final.

-Bueno este año tenemos un nuevo estudiante especial en este colegio. Harry Payne.-

Y Harry se levanto y saludo con la mano.

-Hola-

Enseguida las seis personas que estaban paradas alado de la profesora, tomaron en sus manos las cámaras y los micrófonos y le empezaron a dispara fotos al rizado que seguía con su capucha puesta.

-Harry, ven aquí adelante por favor- pidió con voz amable la profesora.

El rizado camino hacia delante y sonrió a las cámaras que no dejaban de lanzar flashes. La profesora posiciono a Harry justo enfrente del curso y la reportera comenzó a disparar con las preguntas.

-Hoy es  tu primer día de clase y tu primer día de colegio. Como te sientes?-

-Bien, aun no pude conocer a nadie pero espero hacerlo en el recreo.-

-Por que tienes la capucha puesta? –

-Lo siento- dijo Harry con sonrisa nerviosa.- Se me hizo costumbre llevarla puesta siempre en la calle. – Harry tomo en sus manos la capucha y se la quito con cuidado de no dañar sus aplanadas orejas. Una vez sin capucha, Harry sacudió su cabecita, haciendo volar sus rulos para después levantar sus dos orejas de gato y mostrarlas con orgullo. Al mismo tiempo desenrollo su cola y la dejo a la vista de todos.

Los alumnos empezaron a murmurar cosas y unas cuantas chicas estaban chillando “Ah!! Es Harry!!” “Sus rulos son aun mas sensuales que en las fotos”.

-Al parecer tus compañeros de curso no sabían que vendrías.- siguió hablando la reportera.

Harry sonrió con mas confianza esta vez, enmarcando sus hoyuelos. – Bueno, como no los conocía antes, no pude decirles.-

Te encontrare - Larry Stylinson (2da Temporada de "Mi pequeño chico felino") ( Terminada )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora