(NOTA: la descripcion del castillo de Zalgo la saqué de wiki creepypasta, de Zalgo invocation, jeje)
???:- vaya vaya, una creepy... carne fresca...-
Jane:-eh!? ahh!!!-
Algo me saltó encima y todo se volvió oscuridad...
Narra Cécil:
Agh... la cabeza me mata, no sé que me pasa, debe ser por preocuparme tanto por... eso es! Jane! yo siento los desniveles de muerte y dolor! debe ser que esta en la ciudad matando! Pero para sentirla ella deberia de arrancar las almas, seguro que de alguna manera lo logró, o tal vez me equivoque, ojalá sea así...
Slenderman:*suspira con desepciónó* -no podemos esperar más, pueden irse a dormir, no creo que nada le pase, tal vez solo se está refugiando en algún lado...- se retiró a su despacho-laboratorio y se encerró allí, como siempre.
Zalgo:- hasta que nos dejan irnos-
Cécil:- tú te habias ido hace horas y recién volviste...- dije entredientes.
Zalgo:- por favor...- dijo con sarcasmo e ironía.- cállate Cécil, nadie necesita tus... argumentos...-
Cécil:- y yo no te necesito a ti...- dije en un susurro casi mudo, pero creo que él tal vez me escuchó pues su ceño se frunció
Lo odié con el alma que perdí antes de casarme con él. Me levanté y me dirijí a buscar a Mandy, entré a la habitación de Sally y las encontré dormidas, sonreí con ternura y levanté a Mandy en mis brazos para luego bajar de nuevo. Zalgo me miró y giró los ojos con enojo, algo parece que lo perturbada, pero en realidad no me importa, pronto Insane bajó y me miró.
Insane:- ya nos vamos ma?-
Cécil:- si...-
Zalgo se levantó y ni nos dirijió la mirada, abrió un portal en la pared y cruzó el primero, Insane y yo nos miramos, el levantó lo hombros y cruzó, yo bajé la mirada y vi que Mandy había despertado, la coloqué en el suelo e hise que cruzara antes que yo, me quedé quieta frente al portal un segundo, sacudí la cabeza y crucé.
Narra Jane:
Desperté, estaba encadenada a un árbol, me dí cuenta de que mi sudadera no estaba, la noté mas adeante mío, pero no estaban las extrañas esferas ni mi cuchillo.
Jane:- hay mie®%@! amarrada y sin mi cuchillo...-
???:- ah, veo que has despertado mi pequeña invitada...- Su voz era aguda pero tenebrosa.
Jane:- al menos dejate ver! cobarde!- dije mientras tiraba de las cadenas.
???:- jaja no hagas eso niña, te lastimaras... y... bueno soy el rastrillo, o como prefiero que me llamen, The Rake... Estubimos muy cerca antes... Jane...- en eso el salió de las sombras, no... mis ojos me mentían, era un hombre, o algo así, alto, pero muy esquelético y se movía en cuatro, sus brazos eran muy largos para su tamaño y sus ojos brillaban en la oscuridad.
Jane:- N-no... yo... tu se supone que no existes... hace tantos años...-
Rake:- si Jane... yo estube muy cerca de matarte, pero tus padres al enterarse de que te estaba siguiendo decidieron mudarse... no me dejaron terminar el trabajo... Pero ahora lo voy a terminar!- levantó su mano y unas enormes garras salieron, escondí mi rostro con temor pues supe que lo peor estaba por venir.
Narra Cécil:
Andaba por el castillo de cristal muerto de Zalgo, no paraba de pensar en Jane y el dolor en la cabeza me seguía atormentando, daba vueltas en la habitación que compartía con Zalgo (hay pensamientos perverts 7w7), y si es mi marido, que más quieres que tenga mi propia habitación?? (ok ok me callo) bien, en que estaba? a sí, Jane, donde estará?.
Mandy:-mamá?-
Cécil:- ahh! hay Mandy, me asustaste, que necesitas hija?-
Mandy:- mamá... Porque papá está tan enojado?-
Cécil:-eh? Por qué lo dices mi niña? te dijo algo?-
Mandy:- N-no... es solo que no le habla a nadie, solo está con esos papeles... pasó algo mami?-
Cécil:- no hija, solo está cansado, vamos, ve a dormir, necesitas descansar...-
Mandy:- si mamá- con eso le bese la frente y ella se fué a dormir, Insane ya estaba durmiendo, el siempre se va a dormir temprano.
Me dirijí al despacho de Zalgo, estaba a punto de tocar la puerta pero mi puecho se detubo milímetros antes de eso, deslicé mi mano suavemente por la puerta, no, no podía, no era tan fuerte. Le dí la espalda a la puerta y me dirijí a la habitación, entré y cerré la puerta, abrí un portal y salí de ahí...
Narra Zalgo:
Estaba en mi despacho, estaba muy enojado con Cécil, "no te necesito", esas palabras me retumbaban en la mente, pero algo me sacó de mis pensamientos, alguien estaba caminando hacía donde el estaba, cree una esfera para ver quien era, era Cécil. Miré que estaba por tocar a mi puerta pero se detubo, deslizó su mano por la puerta y se retiró, abrió un portal y se fué.
Zalgo:- Cécil...- me dije a mi mismo con una voz más... humana y sentí un cierto dolor...
Continuará...
okis hasta aquí... gracias a todos hice un mini maratón...mil gracias a todos!!!
Dont go to sleep, you wont wake up!.

YOU ARE READING
Pasión Sangrienta.
FanfictionNo es posible olvidar, perdonar tampoco en una opción, entonces ¿Que hacer si estas obligada a vivir con tu enemigo? La respuesta es obvia para una mente nublada por el dolor... Venganza... Advertencia: novela noob :'v