XXX

851 63 38
                                    

Cuando ron vio a Fred tirado en el suelo pensó lo peor, george estaba sentado a su lado llorando preocupado por su gemelo, el resto trataba de mantener una mente positiva, el no estaba muerto todavía no, solo desmayado había recibido un fuerte impacto, pero el seguía respirando, para Harry ver a Fred una vez más luchando entre la vida y la muerte fue más de lo que podia soportar era como volver a hace dos años atrás en el que había tantos heridos fue ese el motivo por el cual decidio rendirse pero ahora no podía, no tenía la misma oportunidad que antes era todo o nada

Una vez más se sentio mareado, su cabeza volvía a doler sin duda llegaba a ser insoportable, tenía demasiadas ideas en su cabeza ninguna lo suficientemente positiva, Draco noto lo tenso que se sentía Harry por lo que decidió sacarlo de ahí para que pudiera tomar aire cuando derrepente apareció severus y sirius.

"Joven Potter, me he dado cuenta que usted se ha estado sintiendo algo mareado, creo que tengo una poción en mi oficina para eso, si puede acompañarme" murmuro pero Harry sintió la mentira en su voz, pero al parecer fue el único

"¿Quieres que te acompañe amor?" Pregunto Draco, pero Harry nego alegando que sería algo rápido, sin decir ambos se marcharon.

•❅──────✧✦✧──────❅•

"Présteme su dedo para hacerle un examen rápido Potter" dijo severus, provocando un leve sonrojo en Harry

"Profesor snape Draco y yo nos hemos estado cuidando, no hay posibilidades" menciono rápido, pero severus solo alegó que era para asegurar que la poción no haría nada contraproducente

"Mientras tanto, por favor vea esto en aquel pensadero" dijo confundiendo mucho a Harry, saco un frasco que se lo entrego.
Harry vertió los recuerdos de Snape en el Pensadero, y con la esperanza de escapar brevemente de su propia mente, entró en la vasija. Se encontró en un patio de recreo. Un niño pequeño, a quien Harry reconoció como Snape, observaba a dos niñas, Petunia y Lily Evans, detrás de un pequeño arbusto. Después de que Lily le muestra algunos trucos extraños a su hermana mayor, sin darse cuenta de que estaba realizando magia, Snape emerge e informa a Lily de que es una bruja y se burla de Petunia como una muggle. Insultada por ser llamada bruja, Lily sigue a su indignada hermana, dejando a Snape amargamente decepcionado. Era evidente que estuvo planeando esto por un tiempo y no salió como quería.

La escena se reformó una vez más, y dentro del Expreso de Hogwarts, Snape encuentra un compartimiento con Lily y dos niños. Estaba molesta por las palabras hirientes de su hermana. Snape comenzó a decir que solo es una muggle, pero en cambio anunció grandemente que finalmente se iban a Hogwarts. Cuando él menciona que es mejor que esté en Slytherin, uno de los niños, el joven James Potter, le dice con desprecio a su amigo, Sirius Black, que preferiría largarse que estar en Slytherin, y él elegiría a Gryffindor. Snape discutió con Sirius y James, hasta que Lily indignada le pidió a Snape que la siguiera a un compartimiento diferente. La escena se disolvió de nuevo en Hogwarts, el Gran Comedor durante la Ceremonia de Selección. Lily fue clasificada en Gryffindor, para consternación de Snape. Remus Lupin, Peter Pettigrew, y James Potter también se clasificaron en Gryffindor, uniéndose a Sirius Black. Finalmente, Snape se clasifica en Slytherin. En la mesa de Slytherin, recibe una palmada en la espalda de un Prefecto, Lucius Malfoy.

La escena cambió a Lily y Snape discutiendo. Lily dijo que aunque eran amigos, detestaba con quién se relacionaba Snape, nombrando a Avery y Mulciber específicamente. Snape contesta mencionando los problemas que causan James Potter y sus amigos y da a entender que Lupin también es un Hombre lobo. La pelea se resuelve cuando Snape está satisfecho oyendo a Lily criticar a James como "un sinvergüenza y un engreído". La escena cambia por sexta vez y es el mismo recuerdo que Harry vio antes cuando se asomó al Pensadero de Snape durante sus lecciones de Oclumancia en su quinto año. Harry se mantiene un poco alejado, sin importarle ser testigo de este recuerdo otra vez. Termina cuando oye a Snape gritar "Sangre sucia" a Lily. La escena cambia a la noche frente a la Torre de Gryffindor. Snape se arrepintió de haber llamado a Lily Sangre sucia y había amenazado con dormir fuera de la entrada si ella no hubiera venido a verlo. A pesar de sus profundas y desesperadas disculpas, la enojada Lily estaba harta de Snape y no lo perdonaría, y lo desaprueba si tiene amigos con ambiciones de mortífagos. Ella lo abandona y la escena se disuelve.

"Sacrificios & Traiciones"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora