3: La Pregunta

242 19 1
                                    

Jane:

Llegamos al cuarto en donde están las camas, todo está normal, está oscuro eso sí.

A decir verdad, este juego me asustó demasiado, y creo que tiene que ver con mi miedo a los ruidos fuertes. Que gran momento para tener ese miedo. Pero no lo demostré y me mostré firme, no puedo parecer una miedosa. Tengo que ser fuerte.

Me acuerdo de Sae, a la chica que según yo, le salvé las espaldas 3 veces. Ella es una chica que es fría, sí, pero a mí me cae bien, por eso los intentos de agradarle, ya sea con bromas o con lo que sea, pero sinceramente me pone muy difícil la misión. Pero lo lograré igual, claramente sin llegar al punto de acosarla. A demás de todo, es muy linda, quisiera poder compartir más con ella; y sé que la conozco recién hoy, pero ella me da muchas buenas vibras, y por eso, algo me dice que aunque no nos parezcamos mucho, nos llevaremos bien.

Vamos a nuestras camas y me propongo conocerla mejor, así que cuando voy a empezar a hablarle, ella como si supiese que le iba a decir algo, se me adelanta y me dice:

-Gracias...por lo de afuera -note como estaba desconfiada de darme esas gracias, pero este es un gran paso.

-De nada, te dije que estaría acá para ayudarte, y eso haré -le respondo sonriendo- Bueno, ¿te parece conocernos mejor?

-Aún no, te dije que no porque me hayas ayudado tenemos que compartirnos todo... -me dice de nuevo con el tono serio.

-Oh, si, claro, lo siento -le digo mientras me siento en mi cama y pensaba "Al menos dijo "aún no", no es un nunca".

Al rato entran los mismos hombres que nos llevaron al primer juego y prendieron las luces.

Todos nos paramos y nos acercamos hacia ellos, incluidas Sae y yo

-Todos ustedes han logrado ganar el primer juego, muchas felicidades, a todos, es hora de mostrarles los resultados del primer juego...

Se puede ver como la cantidad de jugadores disminuyó, pasó de 456 a 201.

-De 456 jugadores, 255 fueron eliminados, y 201 jugadores completaron el primer juego...

Todos empiezan a susurrar, supongo que a pensar en lo que nos dijieron.

-Señor!, perdóneme, voy a pagar todas mis deudas, señor -dice una mujer mientras empieza a sollozar y se pone de rodillas- por favor...señor...tengo un niño, ni siquiera he registrado su nacimiento, porque aún no le he puesto un nombre...por favor dejenme ir...

-Señor, lo siento mucho, por favor perdóneme la vida, voy a pagar todas mis deudas -decía otra mujer que imitó lo que hizo la primera mujer.

Y como ellas, muchas personas más se acercaban rogando que las dejaran libres.

-Parece haber un malentendido, no queremos lastimarlos, ni tratamos de cobrarles sus deudas, les recuerdo que estamos aquí para darles una oportunidad.

-Una oportunidad? ¿Cree que eso es? Nos hace jugar un juego de niños mientras nos mata. ¿Eso es una oportunidad? -lo interrumpe un hombre.

-Quizás tengamos deudas, pero nosotros no merecemos morir -dice otro hombre.

-Esto solamente es un juego

-Mató a muchas personas. ¿Le parece un juego? -lo enfrentó otro jugador.

-Simplemente fueron eliminados por romper las reglas del juego, si siguen las reglas, pueden salir de este lugar de forma segura con el premio que les prometimos.

-No necesito ese estúpido dinero del premio, le pido que me deje salir por favor -y dijo otro hombre.

Ahora empiezan a hablar entre ellos de nuevo, a pensar y quien sabe que más.

-Clausula n°1: Al jugador no se le permite dejar de jugar...

-Cómo? ¿Cree que se saldrá con la suya después de esto? -otro mas interrumpió.

-La policía irrumpirá acá en cualquier momento y nos hallará aquí secuestrados -se le une otro.

-Sí, si no nos libera, nos loquealizaran rastreando nuestros telefonos y vendrán a buscarnos...y estarán acabados -y otro más.

Todo se salió de control, así que uno de los rojos lanza un disparo hacia arriba, haciendo que todos se callen y nos agachamos a la vez.

-Clausula n°2: El jugador que se niegue a jugar, va a ser eliminado

-Clausula N°3: -dice el jugador que habló la vez pasada, se llama algo de Choo Sang-woo creo- Los juegos pueden terminarse si la mayoría concuerda. ¿No es verdad?

-Es verdad.

-Entonces, todos tenemos que votar, si la mayoría desea salir de este lugar, debe dejarnos salir de inmediato.

-Como desee, se votará para decidir si finalizamos el juego.

Todos están sorprendidos y aliviados.

-Antes de votar, dejenme anunciar la cantidad del premio, como se prometio anteriormente

Y preciona un botón que hace que en la alcancía del techo cayesen muchos billetes. Todos nos paramos asombrados.

-155 jugadores fueron eliminados en el primer juego, 100 millones de WONES están en juego para cada jugador, por lo tanto 25.5 billones de WONES del premio se acumuló hasta ahora. Si quieren dejar de jugar se enviaran los 25.5 billones de WONES a las familias en duelo de los jugadores eliminados, 100 millones a cada una, sin envargo, todos ustedes volveran a casa sin nada.

-Oiga señor, si llegamos a ganar los 6 juegos que dijo, ¿de cuánto es el premio? -preguntó la mujer que había empezado las súplicas.

-Como habían 456 jugadores, el premio total es de 45.6 billones de WONES. Como pueden ver, hay dos botones, la votación será de la siguiente manera, si quieren seguir jugando, presionen el boton VERDE con un círculo, si quieren dejar de jugar presionen el boton ROJO con una equis. Después de que terminen de votar muevanse al otro lado de la línea blanca, la votación se hará en orden inverso de los números en su traje.

Yo sé lo que voy a responder, aparte, como la votación es inversa, voy primero que Sae. Me interesa mucho saber si ella se quiere quedar o salir. Y eso lo sabré cuando terminen de votar los jugadores que están primero.

La votación empezó...

Amor En El Momento EquivocadoWhere stories live. Discover now