🍁 Para Un Gran Amigo 🍁

1.1K 133 44
                                    

— Maldita sea Chifuyu, son las siete de la mañana - dijo la chica con obvia molestia y activando el altavoz del celular.

— Perdón, es que quería pedirte algo, ¿podríamos vernos? ¡Ah! Y también llama a Kazutora.

— Estoy aquí, mocoso molesto - gruñó él mientras se restregaba los ojos.

— ¿Pero que hacen tan temprano juntos? ¡Ooooh! Ya entendí, mejor los llamo más tarde - dijo el rubio con bastante vergüenza.

— Di rápido lo que tengas que decir, quiero dormir - dijo la chica con un bostezo.

— Bueno... Como sabrán en unos días es el cumpleaños de Baji y quiero organizar algo para celebrarlo con todos, ¿me ayudan?

— Bien, nos vemos a las diez en el centro de Shibuya para comprar todo - dijo Ima.

— Puedes usar mi departamento, no es muy grande pero algo es algo - ofreció Kazutora.

— ¡Gracias, sabía que podía contar con ustedes! - exclamó Chifuyu - ¡Nos vemos!

— Adiós - dijeron los dos al mismo tiempo.

Se levantaron para preparar algo de desayunar, cambiarse de ropa y salir hacia la estación de trenes donde se encontraron con Chifuyu y Takemichi.

Pasaron casi todo el día comprando cosas para la fiesta y también para preparar el yakisoba que tanto le gustaba a Baji, después fueron a comer hamburguesas y papas fritas y ver si no les faltaba algo más.

Volvieron a casa cuando empezaba anochecer así que solo se acostaron a dormir por el cansancio. Al día siguiente tendrían arreglar todo y en la noche Chifuyu iría para preparar un pastel, según el sabía hacerlo, solo esperaban que no reviente la cocina o algo.

3 de noviembre

Todo estaba listo, habían globos y serpentinas colgados del techo y las paredes, Peke J estaba encantado con las serpentinas, había también un gran número 15 hecho de globos y un cartel de feliz cumpleaños hecho por Chifuyu y Kazutora, la comida estaba lista, el pastel había salido perfecto, solo faltaba avisarles a los demás que fueran, de eso se encargaron Ima y Kazutora, Chifuyu se encargó de ir a ver a Baji en su casa, debía esperar a que Ima le avise cuando ya estuvieran todos ahí, querían darle una sorpresa.

Después de una hora ya estaban todos en el departamento, llevaban puestos gorritos de cumpleaños y silbatos, era momento de avisarle a Chifuyu que ya estaban todos ahí, Ima le envió un mensaje de texto. Después de 30 minutos ambos llegaron, Chifuyu abrió la puerta y todos gritaron al unísono:

— ¡FELIZ CUMPLEAÑOS BAJI!

— ¡CARAJOOOOOO! ¡Que susto me han dado! - exclamó Baji mientras Chifuyu estaba ahogándose de la risa.

— Relájate Baji, Chifuyu te organizó todo esto, si quieres reclamar algo a alguien, ese es Chifuyu - dijo Ima.

— Pasa rápido que tengo hambre - ordenó Mikey.

— Mikey, no te comportes así que no es tu casa - lo regañó Draken.

— Pero Ken-chin, me muero de hambre, no desayuné.

— Te dije que te levantaras más temprano, te hubiera preparado el desayuno, pero como preferiste seguir durmiendo... - Emma rodó los ojos.

Mikey solo infló los cachetes con obvia molestia, los demás sólo rieron al ver el berrinche que estaba haciendo. Y pensar que ese era el "invencible Mikey", el que tanto temor causaba entre las pandillas enemigas.

Baji y Chifuyu entraron, todos abrazaron y felicitaron a Baji, se sentaron en el piso de la sala a conversar, a contar chistes, a molestarse, a jugar, Peke J saltaba por todos lados emocionado y cuando vió a Baji se acurrucó en sus piernas y se quedó dormido. Ima anunció que era hora de comer así que junto a Kazutora se levantaron y comenzaron a servir el yakisoba, los demás también ayudaron, nuevamente se sentaron en el piso a comer.

La Chica Nueva - Kazutora HanemiyaWhere stories live. Discover now