II

44 0 0
                                    


Seúl, Corea del Sur: lunes, 6: 30 A.M
Residencia JEON Jungkook

Tener el apellido JEON lleva un gran una carga muy pesada, ser parte de este imperio no es fácil, un imperio de sangre pura, donde las generaciones antes pasadas han logrados éxitos estupendos, Su carrera laboral durante tantos años a sido fascinante, y a pesar del tiempo y de la época, siguen invictos en la cima, Los restaurantes y autos más famosos de cada época se lo han llevado ellos. Pero no solo son reconocidos por ese lado, sino también por su clan, su manada.

Su famoso clan está compuesto por alfas de sangre pura, Su bisabuelo, Su abuelo, Su madre y el son parte del clan JEON, Alfas de sangre pura, las criaturas más temibles de la sociedad de lobos, de por si lo/as alfas son la especie de alto rango, ya sea por sus increíbles beneficios que poseen, pero estos no se comparan con las demás, Su fuerza es el doble, al igual que su temperamento, su carácter podrido y malvado, Son muy posesivos y guardianes. Y ni hablemos de su apariencia física, sus características faciales son increíbles, su mirada cortante y fría, Su melena negra azabache, Sus ojos negros son el mismo infierno, Su increíble altura y sus habilidades a la hora de defenderse son de maravilla, pero su inteligencia es la que más resalta.

JEON Jungkook es el alfa de pura sangre de la cuarta generación del clan JEON, es hijo de la alfa JEON Seulgi y JEON Irene, su madre omega. Jungkook tiene una hermana menor, JEON Yeji, una dulce y encantadora omega, la beba de su madre Seulgi. Así estaba compuesta su familia, la cabeza de todo esto es su Madre Seulgi, la alfa más temible del clan, mira que su bisabuelo y su abuelo eran los peores, ellos si te tenían que pisar la cabeza lo hacían sin pena, bueno, su madre es el doble más hija de puta que ellos, ya con solo mírate te daba escalofríos y miedo, mucho miedo. Sus ojos rasgados color negros azabache, al igual que su pelo eran sus virtudes, su altura de un 1,80, su cuerpo digno de un alfa, tan sexy como ruda, Su aura esta por los cielos al igual que su grandeza, toda/o omega quería tener un alfa así. Todos se preguntas y se apiadaban de la omega destinada de esa alfa, como pude aguantar al diablo en persona. ¿Pero como dice el dicho, dos locos se llevan bien no? Pues su omega es igual de loca, comparten los mismos pensamientos, pero Irene es un poco más dócil como toda omega.

Y de dos locos, que podemos esperar de sus hijos, Jungkook es una copia exacta de la alfa, su carácter, sus movimientos, sus gestos y hasta su apariencia física, Prácticamente todo. Por eso su apodo es "Seulgi Junior" y la verdad no se equivocaban. En cambio, Yeji también tiene el mismo temperamento de los JEON, pero su lado dulce la sobresalta, por lo tanto, es muy diferente a los integrantes de su familia.

--

Como de costumbre el alfa a las 6:30. A.M ya se encontraba en su tocador, luego de una ducha bien caliente, haciendo lo que le da siempre flojera, Arreglarse, se acomodo su costoso traje de terciopelo color negro, para luego colocarse unos lujosos zapatos color negro, Su peculiar vestimenta.

Una vez ya terminado de arreglarse en general, se miró al espejo por última vez, "Vaya JEON, tienen 26 años y todavía no tenemos a nuestra omega" - Se burlo su lobo, Jungkook ignoro el comentario, solo una risa. "No me ignores cabeza de carbón" El azabache solo se dedicó a baja para disfrutas su rico y apetecible desayuno hecho por su Nana Hwasa.

Buenos días Nana - Saludo con una sonrisa, mientras bajaba de las extensas escaleras - Su nana ya se encontraba al lado de la mesa, ya con todo puesto en la mesa.

Buenos días mi niño, como dormiste - Pregunta con una enorme sonrisa - Ella es la única persona de la servidumbre que trabajan en su casa que le podría hablar informal (además de sus mejores amigos y su familia), ya que Jungkook considera a Hwasa como su segunda mama, la conoció cuando tenía 6 años y desde ese momento no se separaron jamás, la cual le tiene un cariño enorme, por lo tanto, se la trajo a vivir con el. Ella únicamente se tenia que encargar de tener el (Gran) estomago de su Niño llenito, solo cocinar, ya que Jungkook le prohibió
limpiar o hacer otra cosa que no sea de esfuerzo.

Muy bien Nana - Respondió con una sonrisa, una vez llegado a la amplia mesa llena de comida, se sentó listo para comer -
Como todos los lunes su Nana le preparo su desayunó preferido, una buena opción para empezar la semana, el cual estaba compuesto por un huevo frito, salchichas, champiñones, baked beans, hash browns (patatas cortadas en tiras finas y fritas), tostadas, tomates a la plancha y judías, junto con una taza de café. Toda una bomba de energía, el famosísimo full English breakfast (Desayuno inglés completo), la boca de Jungkook se le hizo agua cuando vio todo e inmediatamente empezó a degustarlo, Dios era el bendito cielo comer este plato.
Luego de unos minutos, el plato ya se encontraba limpio prácticamente, Jungkook y su lobo estaban más que satisfecho con su desayuno por lo tanto se despidió cariñosamente de su nana para dirigirse a la empresa, Nunca se iba a arrepentir de haber traído a su casa, además de cocinar deliciosos platillos, el cariño que le brindaba le encantaba y eso le ponía muy feliz sentirse amado por una persona que no es familia. Una vez ya afuera de su residencia, vio el vehículo que lo estaba esperando para transportarlo, con su chofer al lado para abrirle la puerta de los asientos de traseros.

Buenos días Yoongi - Saluda con amabilidad -

Buenos días señor JEON - Saluda Yoongi acompañado de una reverencia, para luego abrirle la puerta -
Una vez ingresado al costoso vehículo, un Mercedes-Benz C-Class color negro (obviamente), partieron para la Empresa JEON COMPANY, empresa correspondiente a su familia, el ocupaba el puesto de vicepresidente, ya que la presidenta era su madre, el Brillante y orgulloso Edificio se alza a orillas del río Han en Seúl, capital de Corea. Sobresale entre la multitud de construcciones, ya que se trata de uno de los edificios más altos del país, Un rascacielos de 249 metros de altura con 70 pisos, La mayor parte del edificio se cubre con paneles de cristales gruesos, unos de los edificios más preciosos y muy atrayente para los turistas.

Luego de un viaje largo, Jungkook ya se encontraba en la entrada del edificio, donde al cruzar las puertas todos los trabajadores hicieron una reverencia con respeto, el alfa ignoro el saludo, solo de digno a irse al elevador y apretar el botón n°70, el ultimo piso donde se encontraba su oficina como también la de su madre. Una vez ya abiertas las puertas, camino un largo pasillo donde se encontraban todos los reconocimientos de cada época y por último antes de doblar vio las fotos de su Bisabuelo, su abuelo y la de su madre, los presidentes de este imperio.

Buenos días amigo - Saluda Yugyeom, secretario y amigo del alfa -

Buenos días amigo mío - le responde Jungkook -

Jungkook antes de que empecemos con las reuniones, tu madre me dijo que quería hablar contigo de algo muy importante y urgente - Dice burlándose - y digamos que no lo digo con una buena cara

Jungkook solo soltó una risa, para luego dale una palmada en el brazo a su amigo y darle su maletín, se dio media vuelta y se dirigió ap la oficina de su madre.











28/02/2022

Peter Pan 》 KookvWhere stories live. Discover now