Reinició. Capitulo 8...

364 48 4
                                    

Hola, como les va??. Dejo este capítulo por ahí y me desaparezco.

Cuando volvíamos a casa, a la distancia, podíamos ver a dos mujeres esperando en la entrada de la mansión

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Cuando volvíamos a casa, a la distancia, podíamos ver a dos mujeres esperando en la entrada de la mansión. Una de ellas se percató de nosotros y nos señalo alegremente.

- Los señores y la señorita volvieron. - Olivia nos señalaba feliz. - Perdonen pero el señor Joestar los estaba esperando.

- Nuestro padre?. - Miré a la mansión. - Que sucedió,Olivia?.

Olivia se veía un poco nerviosa y me contó que padre se desmayo en la reunión  que tenía, dijo que se mantuvo en cama desde entonces. Empecé a apresurarme hacia la mansión, entré y corrí escaleras arriba para ver a mi padre acostado en la cama durmiendo. Me senté en la cama luego me hice lugar a su lado e intente dormir pero sentí su mano sobre mi cabeza, acariciándola suavemente.

Fueron solo cinco minutos lo que duró las caricias por qué me pidió que vaya a cenar con los demás y que duerma en mi habitación, no pude rechazar su petición y me marche de ahí.
Al bajar al comedor, Jojo y Dio estaban esperándonos pero al ver que solo era yo se sorprendieron un poco.

- Algo le sucedió a padre?. - Preguntó Jojo.

- Hoy no se siente muy bien así que solo comeremos los tres juntos. - Sonreí pero duró muy poco tiempo mi sonrisa. Me senté al lado de Dio como siempre y miré mi plato de comida preocupada. - Crees que pueda empeorar?.

Lleve un poco de comida a mi boca. Pensaba que nuestro padre iba a mejorar pero otra parte de mi estaba muy desanimada. Ninguno de ellos me respondió, ninguno quiso hablar y, luego de cenar, los tres fuimos a la cama.

En mi habitación, tenía mi pijama puesta y estaba acostada pero decidí levantarme para encender una vela y,finalmente, sentarme enfrente de mi tocador. Me mire en el espejo, reconocí mi rostro pero también veía el de mi padre, alegre y siempre animado junto a nosotros, suspiré y saque un cuaderno que nos había regalado a los tres. Primero a Jojo y a mi luego a Dio, un cuaderno que nos serviría para dejar una enorme marca en el mundo o solo uno que nos ayudaría más a entendernos luego nos regaló otro más, por las dudas, que nos quedaremos sin hojas en el primero.

Desde pequeña que escribía en el, mi padre escribió las primeras palabras luego practicaba todo el tiempo ahí hasta que, hoy en día, me quedarían algunas hojas que rellenar.

- "Padre y yo seremos eternos". - Leí en voz alta. Esas fueron las primeras palabras que escribió él para mí. - Desearía que eso fuera posible...

Pequeñas lágrimas salieron de mis cansados ojos así que fui al baño a limpiarme el rostro, una vez que salí de ahí, escuché un ruido raro en mi habitación.

- Quédate en tu lugar o juro que voy a golpearte además de gritar muy fuerte!. - Mencioné mientras me pegaba a la puerta del baño. No tenía un arma o algo así que solo me concentraba en amenazar a la otra persona.

My Lovely Brother...Where stories live. Discover now