Capítulo 2 Hipofrenia

37 7 1
                                    

Kaisa

-¿Qué, cómo, que nos conocemos, tenemos algo en común quien eres o acaso mientes y en realidad eres un policía, FBI?

-No y cálmate chica seguro no te acuerdas de mi soy una persona que vive en las sombras, escucho, veo todo pero nadie se da cuenta de mi bueno en si soy tu compañera en la escuela la callada, antisocial.- Bueno así estaba más tranquila si había escuchado de ella era alguien que no iba a clases casi, o simplemente la que se ocultaba casi nadie hablaba con ella pero porque le interesaría ayudarme ósea que quiere de mí.

-Emm me parece que sí te conozco ya me acuerdo de ti estamos desde la primaria pero aparte de eso que tenemos en común porque me ayudaste a matar a alguien en vez de llamar a la policía o acaso quieres matarme también.

-Voy a responder todas tus dudas pero antes debemos bueno, debes de quemar esa ropa para que no se note obvio que mataste a alguien y del cuerpo déjamelo a mí observa pero antes quítate esa ropa y ponte mi gabardina es lo suficiente grande para taparte pon tu ropa al lado del sujeto.- Eso que dijo tiene sentido puede que mis huellas vayan a quedar en el cuerpo pero como haré con el cuerpo y lamentablemente tendré que despedirme de esa ropa.

Cayra lo que hizo después de hablarme agarro basura del piso como papeles, envoltorios pensé que lo iba a tapar pero después saco una pequeña botella de su mochila, la empezó a derramar por el cuerpo yo me sorprendí cuando me di cuenta que era gasolina quería protestar o no sé decir algo pero ella saco algo más que fue lo último saco fósforos solo prendió uno y lo aventó al cuerpo en menos de un segundo todo se estaba incendiando yo me quede congelada no creía lo que veía.

-Bueno Kaisa ahora salgamos de aquí lo más pronto posible antes de que alguien venga por suerte aquí no hay cámaras de seguridad- No tenía opción solo le hice caso las 2 corrimos hasta salir de ahí ya cuando estábamos lejos le hable.

-Emm sé que es raro pero puedes venir a mi casa creo que es un buen lugar para hablar además tengo que bañarme odio esta sensación a sangre y olor.

-Concuerdo contigo tenemos que ir a un lugar seguro ahí te explicare absolutamente todo.

Comenzamos a caminar no fue largo el camino mi casa quedaba muy cerca pero aún estaba shokeada alguien casi me mata ya ahora su cuerpo se está quemando después de haberlo matado, llegamos a mi casa como supuse mis padres aún no habían llegado aunque no me sorprende, al entrar a mi cuarto le puse seguro por si acaso le dije que primero quería bañarme que me esperara.

En la ducha puse agua fría porque no sentía nada solo miedo, dudas en como si el universo estuviera en mi contra no podía contárselo a nadie hasta que me sintiera bien qué pensarían después de que Kaisa una chica tranquila después de explotar con su salón, matara a alguien no quería parecer psicópata. Me termine de bañar y me senté en frente de Cayra y solté las primeras palabras.

-Bueno ahora si me explicas como que tenemos muchas cosas en común, como llegas, matas, luego le prendes fuego responde todo y más.

-Okey a ver comencemos estoy segura que conoces a Valeria Pirest la chica que dice que eres una zorra tu ex mejor amiga.- Muy franca para mi gusto

-Si vienes a criticarme sal por la puerta que entraste.

-No vengo eso la verdad es que ya me quería comunicar contigo no se tu pero tenemos el odio en común la sed de venganza de justicia, ella me destrozo la vida por su culpa sufrí toda mi puta vida.

-Disculpa interrumpirte pero ella estoy segura que no hizo eso ella es una buena persona no sé qué le paso pero ella no es capaz de hacer el mal.

-Otra estúpida creyendo sus palabras ella no es lo que parece es una fingida o dime quien crees que fue el que te mando a ese hombre a matarte.

¿Que destino es este?Where stories live. Discover now