27

5.7K 505 65
                                    

Dejamos al Nico en la sala y nos fuimos cagados de la risa tirando tallas de antaño, apenas pusimos un pie en las escaleras del liceo, el Manu me tomo de la mano y entrelazamos nuestros dedos.

Como siempre nos despedimos en el metro porque con el Manu debemos hacer combinación.

Luego nos bajamos del metro, el Yelo estaba muerto de la risa porque un gringo pidió indicaciones, y sí bien el Manu sabe hablar inglés, se quedo callado para que respondiera yo.

O sea, igual cacho, pero hablo como de esos mexicanos que intentan pasar por gringos para cruzar la frontera, no sé si me explico.

En fin, llegando al pasaje, emepecé a ponerme nervioso, si no lo hacía hoy no podría hacerlo nunca. Cuando estabamos frente a nuestras casas, nos miramos nerviosos, antes era tan fácil decir "¿Querí pasar un rato?" ¿Por qué ahora se ha complicado tanto?

_E-eh...

_¿Qui... Quieres pasar? -Me pregunto.

_S-sí sí claro.

Entramos y nos saludó su vieja, fuimos a su pieza, prendió la consola y me paso un control mientras esperábamos a que encendiera, luego de un rato llego la tía con galletitas y jugo, si es tan linda, y así estuvimos hasta la tarde, a veces nos quedabamos mirando y le robaba uno que otro beso.

_Ah, Eddie ya me aburrí de jugar.

_Es porque siempre pierde pue~

_Aaah -Me hizo un puchero, y solto el control, me rei algo bajo y luego me pare, lo tome de las caderas e hice que se sentara encima mío, quedamos en el suelo, mientras yo seguía jugando, a veces le daba unos besitos en su cuello y él pegaba saltitos, me quede quieto y mi corazón empezó a palpitar como loco, ahora es el momento EddieFlen, ahora.

_Eh... Ma-manu.

_¿Si Eddie?~

_E... Eh pu-puta yo...

_¿Sí? -Me miro divertido, como si supiera que iba a decir, justo cuando despegué mis labios, su mamá grito desde el comedor si podíamos ir a comprar pan, puta la wea.

Bajamos y me puse el poleron, el Manu se puso su chaqueta y yo se la abroché, también le puse su gorrito, la tía nos miraba divertida, luego me paso la plata y nos abrió la puerta, el Yelo salió primero y antes de salir, la tía me dio un empujoncito, cayendo al lado del Manu, después cerro la puerta.

Al terminar de comprar pan, el piso estaba como sucio, como queda el suelo luego de que llueve, pero no había llovido que yo sepa, el ambiente estaba humedo, y frio, el invierno, pensé.

El Manu estaba caminando adelante, con un coyak en la boca, me arme de valor y le tome la mano, se dio vuelta para mirarme y yo tenía el rostro oculto en el polerón.

_¿Edgar? ¿Pasa algo?

_Ma-manu... Eh y-yo.

_¿Sí?

_Manuel tú... Tú sabes que yo te quiero más que la cresta y-y-y te qu-quiero solo para mi po, e-enton... Entonces... Eh...

_Eddie, cálmate -Me dijo preocupado- respira ¿sí? -Le hice caso y respiramos juntos- ya, ahora repite después de mi.

_E-eh bueno.

_... ¿Quieres pololear conmigo? -Lo mire muy asombrado, con los ojos abiertos, él empezó a reírse y después me miro muy sonriente, sonreí también, acercándome más a él.

_Manuel... ¿Quieres pololear conmigo?

Comenzó a reírse, cerro la distancia entre los dos con un beso, pero este no se sintió como los otros, la corriente eléctrica fue más fuerte esta vez. Se separo de mi con sus ojos brillosos para luego responder.

_Sí.

--------------------------------------------
Lo prometido es deuda:c comeré comida china ahora dlmsfkskfb por eso quedo algo cortito, les tengo una sorpresa, pero sabrán de ella hoy en la noche o mañaan:c
Cuidense~

Profe Culiao. JainicoWhere stories live. Discover now