Capítulo 7

3.1K 283 61
                                    

Present Mic: ¡Aaaaaah! ¡Volvió a realizar la misma explosión que la que usó con Uraraka y le dio directo a Midoriya! – gritó mientras todos veían cómo es que Izuku salía volando con graves heridas y mucha sangre saliendo de su cuerpo –.

Izuku intentó detenerse con sus telarañas, pero estas se rompieron fácilmente por la velocidad a la que iba y tuvo que girar para poder clavar sus pies y manos en la arena lo que empezó a frenar su trayectoria.

Present Mic: Midoriya intenta frenar con ayuda del cemento, pero la fuerza de la explosión es tanta que Izuku está a punto de salir de la arena.

Izuku: ¡No! ¡Abandono (Mikiri)! – dijo para que sus venas se marcaran y lograra frenarse a un centímetro de estar fuera –.

Al ver esto pudo dar un suspiro de alivio y desactivo su técnica, pero al momento en que lo hizo Bakugo apareció enfrente de él preparando dos explosiones, pero Izuku agarró sus manos entrelazando sus dedos para evitar la explosión y ambos empezaron a empujarse uno contra el otro.

Bakugo: ¡¿Dónde está todo ese poder que mostraste Deku?! – preguntó e Izuku sintió un ardor familiar en la palma de sus manos pues Bakugo estaba chamuscando sus palmas – Así que estás tratando de competir contra mí, ¿eh, Deku? ¿Piensas que me puedes vencer? No importa si entrenaste por años tu físico, o si creas aparatos chatarra... todavía eres nada. Solo eres un poco de gravilla al lado de la carretera – dijo e Izuku sintió como es que el ardor estaba intensificándose –.

Izuku sabía que podía zafarse de esa situación sin problemas, podría usar el Mikiri que rompe la limitación mental de los músculos para usar toda la fuerza, podría quitarse del camino lo que ocasionaría que Bakugo callera, podría fácilmente aplicarle una llave para empezar a ahorcarlo, pero el simplemente no pudo. La sensación de ser quemado de parte de Bakugo, de cerca y personalmente, escupiendo insultos en su rostro era inquietantemente familiar. Momentos como estos quedaron grabados en piedra en su memoria por más que intentó bloquearlos o eliminarlos.

Toda la confianza que había acumulado, de ser un debilucho a tener una fuerza que solo personas con quirk de superfuerza podrían tener, ser capaz de programar una inteligencia artificial que es capaz de hackear cualquier servidor ya sea público o privado, tener una armadura que solo en comics de la era pre-quirk se soñaba, tener su primera amiga, que su madre por fin lo apoyara, poder conocer a su heroína favorita y que esta lo invitara de manera personal a estar en su agencia de manera permanente... simplemente desaparecieron.

Recuerdos que había logrado bloquear llegaron a su memoria. Callejones, debajo de puentes, edificios cerrados y abandonados, Bakugo con sus lacayos usando su quirk para maltratarlo o simplemente golpes y patadas. Izuku sabía que en esos momentos podía hacerle frente, que solo fingía para sorprender a todos en este festival, por ello no aplicó el examen del curso de héroes, pues sabía que podrían decir que hizo trampa, pero no en vivo y en frente de tanta gente, pero las palabras de Bakugo habían hecho que su mente jugara con él y en los recuerdos, Izuku no era fuerte, nunca había conocido al encapuchado que le brindó de los conocimientos para ser lo que era, nunca creo a J.A.R.V.I.S., nunca conoció aquella legendaria arte marcial y luego por más que intentara rogarle a su memoria no pasar ese recuerdo está lo traicionó.

Los profesionales siempre están arriesgando sus vidas, por lo tanto, no puedo simplemente decirte simplemente, "puedes convertirte en un héroe, incluso sin un poder". Si lo que quieres es ayudar a otros, entonces también podrías volverte un oficial de policia. Normalmente son ridiculizados debido a que les entregan a los villanos a su puerta, pero esa es también una profesión honorable.

Bakugo: ¡Se terminó! Dios... te odio. Que te hizo pensar que podrías estar aquí, ¿eh? Incluso después de tanto tiempo en la escuela secundaria todavía no has aprendido. ¿Estás tratando de humillarme? ¿Qué tipo de victoria seria para mi ganar a un pedazo de mierda sin valor como tú? En realidad, siempre me sentí mal por la tía Inko... tenía que criar a gente como tú sola. No merecía que su esposo la dejara por tener un niño quirkless – dijo y todos vieron cómo es que solo había un milímetro de separación para que Izuku saliera de la arena y por lo tanto perdiera – O incluso como se estresó a sí misma como está ahora gracias a ti. Era demasiado amable como para merecer eso. Todo lo que he intentado hacer, es hacer mi trabajo como futuro héroe y ganar, pero tú... nunca he sido capaz de vencerte a ti y a tus estúpidas ideas sobre ser un héroe sin quirk. Llevar a tu familia al suelo, intentando hacerme frente. ¡Mírame! Estoy tratando de ser un héroe, siempre voy a ganar contra los villanos que arruinaron vidas. Así que felicidades, Deku.

El Héroe Sin Quirk [Pausada]Where stories live. Discover now