Tomioka puede quedarse y ¿cómo te gustaría que se te declararán?

848 91 19
                                    

Tomioka

Debo admitir que cuando ví a Rengoku me sorprendió mucho el hecho de verlo con vida, el y yo mantuvimos una larga charla o más por el que por mi dónde me comentaba todo aquello que hizo durante este tiempo, al parecer también había demonios aquí pero lo extraño de esto era que no debía existir este tipo de situación en esta época ya que según me cuenta este lugar es como un mundo paralelo donde nada relacionado con los demonios existe, por lo que también fue una gran sorpresa y me llenaba aún más de intrigas, el me descarto haber visto o encontrado rastro de más cazadores y por lo que el me dijo por lo visto el y yo éramos por ahora los únicos pilares aparecidos, no sabíamos si por casualidades del destino el resto estaban aquí pero al menos era un alivio saber que podríamos volver.
Cuando tuve oportunidad finalmente hice la pregunta que quería hacer cuando conocí a esa jovencita, el me vio con otra de sus sonrisas pero está era mucho más animada.

« ¿Serán amigos? No me sorprendería después de todo es uno de los espadachines más queridos entre nuestros compañeros»

Kyojurou– Tn de hecho es quien me salvó, es una gran chica, es la persona que me ha estado apoyando todo este tiempo y la considero alguien importante para mí, ¡Parece que el destino alineó el camino y nos permitió volver a encontrarnos! Es un gran alivio saber que ella te conoce y no te creyera un acosador jajaja conociendo su carácter te hubiese enviado a la policía

Tomioka
« yo creo que era más probable que me tratara de golpear o dar una golpiza sin hablar como aquel ladrón»

Kyojurou– ¿¡es cierto!? Tomioka te gustaría quedarte– « sería más fácil tratar de encontrar a nuestros compañeros si cubrimos más terreno... Es cierto y si Tn se enoja por tomar decisiones sin su consentimiento»

Tomioka– no sería mejor que le preguntemos a Tn-san, después de todo puede enojarse o incomodarse con mi presencia

Rengoku estuvo dispuesto a contestar sin embargo fue interrumpido por el sonido de algo cayendo, ambos buscaron con la mirada al causante del sonido y allí vieron a Tn entrando repleta de materiales que a duras penas podía sostener en sus manos.

Rengoku y Tomioka vieron como la chica hizo malabares con cada objeto para no tirarlos, en un inicio parecía que su objetivo iba bien y tenía entretenidos a los dos espectadores o eso solo duro breve hasta que se le cayó todo y está maldecia no tener suficiente equilibrio, ambos por fin al darse cuenta de su falta se levantaron deprisa, lo primero que hicieron fue ayudarla y pusieron todo en una mesa, Tn no quiso molestarlos con sus inconvenientes pero claramente los dos muchachos provenientes de la era Taisho eran bastantes amables y caballerosos como para ignorar a alguien que necesitara su ayuda cosa que lo complicaba más pues no estaba tan acostumbrada a la educación moral de ese tipo sobre todo de los varones quienes hoy en su época eran muy groseros e ignorantes.

Kyojurou– ¡Lamentamos mucho nuestra imprudencia! Por cierto para que tantas cosas...– observo que en definitiva eran demasiadas cosas como para ser de la escuela– ¡No me digas que olvide otra vez la tarea!– « pero no recuerdo que alguna tuviera estos materiales, oh será que ¿no puse atención?»

Tomioka– ¿Tarea?

Tn– esto... No, en realidad es para una actividad que Alia y yo estamos haciendo– « que no pregunten»

Tomioka– debe ser importante y tedioso si usas todo esto

Tn
« y hay valió madres, hay no no no que no vaya a...»

 En Un Lugar Extraño Rengoku Y TuWhere stories live. Discover now