20

22.8K 2.2K 676
                                    

APUESTA DEL PARTIDO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

APUESTA DEL PARTIDO

*contenido subido de tono*

ESTABA PARADA DETRAS DE LA SILLA DE PAPÁ VIENDO A EDWARD CON UNA SONRISA BURLONA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ESTABA PARADA DETRAS DE LA SILLA DE PAPÁ VIENDO A EDWARD CON UNA SONRISA BURLONA. El pelos de paja seca me miraba suplicante a que acabe ese incómodo momento pero yo sólo sonreía con aires de superioridad. Ambos hombres estaban rectos esperando a Izzie que tendría que bajar para ir al baile con Edward.

Yo no iría por pasar la tarde en la casa Cullen, ese era mi propio baile, más aún sabiendo que iba a cobrar la recompensa del partido. Porque, antes de que el trío de locos nómadas llegará, era el equipo de Carlisle que iba ganando, así que me daban la victoria a mi, tengo el poder de elegir con quien acostarme primero. Lo más cómico era que ellos pensaban que seguía siendo virgen por como me expresaba de mi "pureza" pero en verdad me había acostado con varios chicos y chicas de Phoenix.

Mire como Edward hizo el amague de sacar tema de conversación pero se quedó quieto, se acomodó torpemente el traje y se movió incómodo. Papá le dió un sorbo a la cerveza sin dejar de ver a Edward, me reí por lo bajo yendo a la heladera para tomar una cerveza y abrirla e ignorar el momento incómodo de yerno con suegro. Cuando abrí la lata, escuche el sonido de una pisada en la escalera, sonreí un poco tomando un trago que escupi por la risa al ver como ambos se habían levantado rápidamente para ver a Izzie y escapar de ese momento.

- Hombres - Susurre yendo detrás de ellos, pero los tres quedamos boquiabiertos al ver a Izzie

Me era raro verla vestida de esa manera, un vestido tierno de color morado con un maquillaje bastante suave, estaba peinada adorablemente con rulos artificiales que acompañaban la media coleta y podría jurar que parece una niña de quince en vez de diescisiete. Me daba un poco de pena ver la bota en su pierna, al igual que este agarrando el abrigo en la mano donde tapaba su mordida.

- El vestido es de Alice ¿Te gusta? - Preguntó tímidamente a su novio

- Perfecta - Se notaba un pequeño brillo de admiración, en serio se veía en su mirada de pedófilo acosador que estaba enamorado de mi hermana

𝐒𝐇𝐀𝐑𝐄𝐃 𝐋𝐎𝐕𝐄¹; Cullen'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora