Capítulo 1

20 2 0
                                    


Introducción:


Una chica llamada Ada que tiene 19 años decide concursar en un concurso amoroso en el cual tiene que gustarle a la gente para ganar y seguir a la siguiente ronda. Durante el concurso va a tener que despedirse de la gente, porque va a tener que decidir con quién quedarse El ganador es cuando alguien consigue pareja.


Primera ronda: la entrada


Llegué al concurso muy emocionada, quería conocer a la gente con la que estaría.

Al recibidor me esperaba una chica con el pelo negro como la noche y los ojos verdes como los campos en primavera.

Me acerqué a ella, ella me contó que era mi ayudante, ella se encargaría de todo lo que necesitase durante el concurso, también me contó que se llamaba Abby y que nos dirigimos hacia una piscina donde me encontraría con los demás concursantes.

Antes de entrar a la piscina me acompañó al cambiador y me enseñó dos bañadores, uno era extravagante y precioso y el otro más sencillo y normal.

Supondréis que yo escogí el extravagante y precioso, pero no, escogí el otro, no quería parecer tan importante, ni que me sentía superior a los demás, quería que me viesen normal.

Entre en la piscina y nos presentamos, hubo un chico que me llamó la atención, tenía la piel morena y el pelo y una sonrisa radiantes.

Después vinieron tres chicas más, dos de ellas eran gemelas y la otra no tenía nada que ver. Una de las gemelas me sonrió y yo me sonroje un poco, tenía la piel un poco morena, el pelo castaño oscuro y recogido en dos trenzas preciosas igual que su hermana gemela.

La otra chica era negra y tenía el pelo largo y rizado y parecía tímida.

Mientras las chicas se presentaban, entró otra con muchos humos, se creía superior a nosotros y se chuleaba, desde el principio no me dio buena espina.

De repente se oyó una voz que venían de unos altavoces:

-Bienvenidos y bienvenidas al concurso amoroso de este año, esta es la primera ronda, lo primero que tenéis que hacer es relacionaros con tres personas durante un cierto tiempo - me emocione, por fin empezaba el concurso - ¡Que empiece el concurso!

Después de eso sonó una bocina, y empecé a buscar al chico moreno, cuando lo encontré empecé a hablar con él. Me contó que venía al concurso por el mismo motivo que yo, para encontrar pareja. También me contó que se llamaba Bruno.

Al rato sonó la bocina, significaba que tenía que cambiar de persona y decidí ir con la gemela que me sonrió. Ella estaba un poco sonrojada, pero hablamos igual, ella se llamaba Fabiola. Antes de que sonara la bocina me dijo que era muy atractiva y me pregunto que si podía besarme, yo le dije que no, que apenas nos conocíamos, ella lo entendió y se puso un poco triste, me dio pena, pero no quise hacerlo, así que le dije que de momento solo amigas, y le di un beso en la mejilla.

Después de que volviera a sonar la bocina me junte con la chica de pelo rizado y piel oscura, con ella fui más directa, le dije que era atractiva, ella entendió por donde iba y dijo que gracias, pero ya sabes que en el concurso todo podía cambiar, me lo dijo como si no estuviera muy interesada en mí, ella me contó que se llamaba Sara.

Después de haber conocido a Fabiola, Bruno y a Sara de los altavoces salió una voz que dijo:

-¡Ahora concursantes, vamos a descartaros, empezaremos por Ada! - al oír eso me puse nerviosa, pero entonces la voz volvió a hablar - ¿Ada ahora decidirás si Bruno, Fabiola y Sara se van o no.

Mi decisión fue clara, yo no quería que nadie se fuera tan pronto, así que voté porque se quedarán.

-¡Y ahora ellos elegirán si te quedas o no! Empiezas tu Bruno

-Ella me parece amable honesta y atractiva, además de que ha votado porque me quede

así que yo voto porque se quede

-Ahora tu Fabiola ¿Cuál es tu respuesta?

-Yo estoy desacuerdo con Bruno y aparte de que de momento no parece que le guste ella

me dio la oportunidad de que fuera su amiga, así que yo voto a favor

-Y ahora el último voto, el de Sara ¿tú qué dices?

-Pareces buena persona Ada, pero yo voto a que te vayas

Eso me hizo despertar un poco, me hizo ver que tenía posibilidades de ser eliminada muy pronto, pero por suerte la voz que salía de los altavoces dijo:

-¡Uffff, te ha ido por los pelos Ada, pero pasas a la siguiente ronda! ¡Enhorabuena! - eso me tranquilizo un poco - Ahora vamos por Diana - al oír eso la chica que se creía superior a los demás dio un paso adelante, i supuse que se llamaba Diana - ¿Quien vota que Diana se vaya? - nadie levantó la mano - ¡Entonces Diana se queda! ¿Quién se queda y quién se va Diana? Todo está en tus manos

-Todos menos Samuel - dijo decidida, los dos otros concursantes se quedaron paralizados, y seguridad tuvo que echarlos de allí

Concurso amorosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora