-Prólogo-

215 35 104
                                    


⇢ Harry

Ahí estaba Harry doblando el último pantalón de su closet para meterlo en la maleta, aún no asimilaba que el día había llegado, en dos horas estaría en un vuelo saliendo del país, la idea le aterraba un poco, pero sentía más emoción que nada.

El rizado estaba divagando en sus pensamientos cuando su novio abrió la puerta de la habitación - ¿De verdad te tienes que ir? – si Harry volvía a escuchar esa pregunta estaba seguro que se pegaría un tiro, estaba harto de tener esa conversación una y otra vez.

Su novio, John, estaba en la puerta de la habitación con los ojos rojos de tanto llorar, era de tez blanca, ojos oscuros, cabello negro, lacio y media 1.75 aproximadamente, lo cual lo hacía ver tan frágil ahí parado.

Harry acomodó su cabello hacia atrás como estaba acostumbrado, cerró su maleta y se puso de pie – Sí, me tengo que ir y lo sabes, realmente no quiero discutirlo otra vez – habían tenido esa conversación al menos una vez al día durante esa última semana, siempre terminaba con Harry enojado y John llorando.

John se sentó en la cama sosteniendo un pañuelo entre sus manos - No lo entiendo, si tanto me amas ¿Por qué estás tan empeñado en alejarte? Quédate por mí, no me dejes –

John y Harry llevaban siendo novios 3 años y aunque últimamente las cosas estaban raras entre ellos, aún se querían. Pero Harry no podía quedarse solo porque su novio lo fuera a extrañar, necesitaba alejarse de ese departamento y de Londres por un tiempo así que cuando asistió a la conferencia sobre intercambios en su escuela no dudó ni un segundo en aplicar.

Harry era muy inteligente, no era el mejor de su clase porque no le gustaba sobresalir, pero tenía un muy buen promedio y no se sorprendió cuando le llego el correo.

Asunto: Programa de intercambio estudiantil

Remitente: Universidad Metropolitana de Londres

Destinatario: Harry Edward Styles

Buen día, nos complace informarte que has sido seleccionado para nuestro programa de intercambio estudiantil el cual te permitirá concluir tus estudios en otro país. Te pedimos nos contactes lo más pronto posible para resolver cualquier duda y manejar los detalles de tu viaje.

Sin más por el momento te deseamos una linda tarde.

Harry siempre quiso viajar a Italia y esa era la oportunidad más que perfecta, la escuela se encargaba de todos los gastos de ida, de la estancia y el regreso a Londres, claro que, si Harry quería andar paseando o comprar cosas allá lo haría con su dinero, pero eso no era un problema.

Quien sí se sorprendió fue John porque Harry ni siquiera le dijo que había hecho la solicitud, ese día estuvo lleno de gritos y llanto, no se hablaron en toda la semana hasta que John se disculpó y le dijo que lo entendía, cosa que obviamente no era verdad porque Harry estaba a punto de salir del departamento y otra vez estaban discutiendo.

- Claro que te amo, tú lo sabes mejor que nadie, pero esta es una gran oportunidad para mí, para mi futuro, además no puedo quedarme en este lugar después de lo que paso – Harry miró hacia el arriba reprimiendo los recuerdos y las lágrimas.

John también bajó la cabeza – Yo lo sé, pero estoy tan acostumbrado a tenerte a mi lado diario. Perdóname amor, es solo que te voy a extrañar y ya sabes que soy muy dramático –

Harry se acercó a John para abrazarlo – Lo sé, pero no tienes de que preocuparte, lo haremos funcionar – John solo asintió y empezó a llorar de nuevo – No llores, tenemos que irnos – besó la frente de su novio y este se secó las lágrimas mientras agarraba las llaves del carro.

Ambos miraron el departamento una vez más y Harry no pudo evitar una sonrisa triste, era su último semestre en la escuela de psicología y le emocionaba acabarlo en otro país, pero no podía evitar el sentimiento de dejar todo atrás, regresara o no a Londres él sabía que nunca regresaría a ese departamento, lo sabía.

⇢⇢⇢⇢⇢⇢⇢⇢⇢⇢⇢⇢⇢⇢⇢⇢⇢⇢⇢⇢⇢⇢⇢⇢⇢⇢⇢⇢⇢⇢⇢⇢⇢⇢⇢⇢⇢⇢⇢⇢⇢

Omg no puedo creer que terminé el prólogo, es que de verdad estoy muy emocionada, aunque sea tan corto.

Bueno espero que estén intrigadxs por qué rayos paso (yo lo estoy)

No siento la necesidad de describir a Harry porque les deje una foto y la personalidad la iremos descubriendo.

Les describí un poco a John, pero son libres de imaginarlo como quieran.

La foto es del departamento de Harry para que se den una idea.

Recuerden dejar sus comentarios y votar, lxs amo.

۵ Cari

Lo sabía [l.s]Where stories live. Discover now