Narra T/n:Estaba disfrutando del momento acariciando al gato en mis piernas, hasta que una llamada entró a mi teléfono y el gato se levantó, Shinso me dijo que no tenía problema con que atendiera el teléfono. Así que atendí.
Era mi hermana, por lo que al ver su número supuse que estaba enojada.
-¿Bueno?- Atendí el movil.
-¡Ya te dije que no puedes desaparecer así! ¡Que estabas pensando!- Dijo indignada.
-Sí... recuerdo bien lo que dijiste, solo no pensaba, no quería quedarme ahí- Le dije alejándome un poco de Shinso.
-Es obvio que no estabas pensando, ahora mamá está más preocupada y se están culpando entre ellos porque te fuiste- Dijo mientras al parecer salía de la casa.
-Genial... Ahora es mi culpa. Otra vez- Respondí molesta.
Yo tengo una relación hermosa con mi hermana, pero cuando estas cosas pasan, nadie está bien.
-Yo no dije eso.- Respondió ella. (June)
-Dijiste, "ahora se están culpando entre ellos porque TE fuiste." Obviamente voy a asumir que fue mi culpa- Respondí sin pensar.
-No quieras hacerte la victima, vuelve a casa ahora- Dijo June seria.
-Los llamaré para decirles que estoy bien, gracias por avisarme.- Dije para seguido colgar y marcar el número de mamá.
Me quedé ahí por un rato, reuniendo el valor para hacerlo, y después lo hice. Marqué el número y acerque el teléfono a mi oreja.
No sonó el timbre ni una vez antes de que mamá respondiera molesta.
-¿¡Donde estas!?- Preguntó al instante.
-Estoy bien- Fue lo único que respondí.
-Pregunté, donde estas.- Dijo mi madre seria.
-No quiero volver.- Dije intentando hacer que mi voz sonara entera.
-T/n T/a te quiero aquí ¡Ya!- Dijo casi gritando.
-Mamá no puedo.-Dije está vez permitiendo que mi voz se cortara. Dando paso a un silencio entre las dos.
-...¿Estas bien cariño?- Dijo esta vez más calmada.
-¡No mamá! ¡No estoy bien! ¡Se que sus trabajos son los que ponen comida en la mesa y techo sobre nuestras cabezas! ¡Pero eso de nada servirá si después de trabajar lo único que hacer es llegar a gritar! ¡Exigiendo que dejemos toda nuestra vida en pausa para quedarnos a su lado hasta que se les ofrezca algo! ¡Todos tenemos cosas que hacer! ¡No eres la única que se esfuerza!- Dije para seguido cortar la llamada y dejar que las lagrimas llegaran al piso.
Me dejé caer sobre una de las gradas sin sentirme capaz de levantarme o de hacer que las lagrimas pararan.
Poco después sentí el brazo de Shinso rodear mi espalda y acercarme a él, me abrazó por un momento y se quedó ahí hasta que las lágrimas empezaban a ceder.
Seguían presentes cuando cierto gato bicolor se empezó a meter entre nosotros como si de un bebé se tratara. Solté una risa ligera por el comportamiento del gato, pero no le negué quedarse entre el abrazo.
Después de un rato las lágrimas ya no caían pero mi cabeza aún estaba recargada en el pecho de Shinso, con el gato aún entre los dos jugando con mis dedos. Me sentía mejor pero no creía poder verlo a los ojos después de esto.
Literalmente acaba de verme en uno de los momentos más dificiles y vulnerables de mi vida. Además de que nunca me gustó llorar frente alguien más.
Finalmente junté valor para alzar la cabeza y verlo directamente, suponía que estaba hecha un desastre, pero me sentía segura de mostrar esta parte de mí si estaba con Shinso.
Levántate la mirada y me crucé con la suya, esos ojos morados a los que jamás les tome tanto detalle. Poco me importaban las ojeras en ese momento. Me perdí en su mirada, sus ojos violentas eran realmente himnotizantes, nos quedamos así hasta que recordé que no podía volver a casa hoy, y no tenía donde quedarme.
Lo pensé por un rato mientras volteaba la mirada hacia el gato. Tal vez podría pedirle a Mei que me ayudara por esta ocasión, o quedarme con mis abuelos, no lo sé. Además de que no sé donde está mi hermana. Sé que salió de la casa pero no se a donde fue. Espero que con su novio.
Seguía perdida en mis pensamientos hasta que Shinso habló.
-Perdona que haya escuchado tu conversación, pero dijiste que no querías volver... tu...¿Hablabas de volver a tu casa?- Preguntó acercándose un poco más para seguir abrazándome de manera más cómoda. A lo que solo asentí desanimada con la cabeza.
-¿Tienes donde quedarte?- Preguntó al instante. A lo que está vez negué.
-Puedes quedarte conmigo si lo deseas-Dijo tranquilo, para después voltear la mirada un poco sonrojado.
Me sorprendí bastante, dado que ayer se la pasó todo el día evitándonos.
Levante la mirada algo confundida, sorprendida y agradecida. Esbocé una sonrisa cansada y pregunte si no habría problema con eso. A lo que el dijo que no, por lo que nos dirigimos a su casa en un silencio confortante.
.
.
.
.
.
.(Flashback)
Narra Shinso:
Estábamos sentados en la grada más alta de la cancha, con T/n sosteniendo al gato en sus piernas, gato que sorprendentemente se acercó a ella de manera voluntaria.
Ese gato aveces es realmente agresivo, por lo que me sorprendí bastante, al verlo tan cariñoso con T/n.
Era una escena realmente conmovedora, o lo fue hasta que entró una llamada al teléfono de T/n. Lo que asusto al gato e hizo que ella se alejara un poco para responder.
Realmente no tenía ninguna intención de escucharla, pero lo hice. Hablaba al parecer con alguien de su familia, pero creo que no se llevaban bien, dado que poco después T/n cortó la llamada sin siquiera esperar una respuesta de la otra persona al teléfono.
Después de eso puse un poco más de atención a ella, dado que seguía de pie mirando su teléfono pero no hacía nada con el.
Luego dió un click en la pantalla y acercó el teléfono a su oído de nuevo. Y fue cuando pude escuchar, aún a la distancia, la voz de una mujer preguntándole dónde estaba.
Siendo entonces que decidí no meterme en eso, seguir jugando con el gato y esperar a que T/n volviera. Hasta que la escuché gritar con la voz quebrada y volteé de inmediato, la vi colapsando en la grada en la que estaba.
Por lo que después de meditarlo un rato me acerqué y la abracé.
Una cosa llegó a la otra y terminé invitandola a casa para que pudiera dormir bien.
No puedo creer como fue que llegamos a esto...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡Lamento muchísimo la tardanza! No tengo excusa, la verdad lo olvidé, pero aquí está su capítulo de la semana ^^
¡Gracias por leer! ¡Nos vemos en el siguiente capítulo!♡♡