Extra II

5.6K 753 422
                                    


[ Tiempo transcurrido luego del capítulo OO3 ]


— Pero, no odio a alguien que defiende a sus amigos... Por eso mi persona especial debe de ser leal.— comentó Baji con una sonrisa de lado.

La mirada celeste de Chifuyu se iluminó al poder presenciar ese lado que tanto admira del pelinegro. Baji Keisuke podrá ser un patán en ocasiones, pero es una persona que seguiría hasta el fin del mundo si fuese necesario.

El calor subió por sus mejillas pálidas, y al sentir la emoción invadir todo su sistema simplemente disimular lo obvio con un pequeño resoplido para así cruzarse de brazos e ignorar la mirada de Keisuke sobre él.

— Bueno, se puede decir que me ayudaron un poco.— Mikey nuevamente se hizo notar, bajando del escritorio donde antes estaba recostado.— Neh, me voy, adiós.

Y sin darle el tiempo a ambos chicos de al menos articular una despedida decente, el rubio ceniza ya había cruzado las puertas del salón y así perderse entre el alumnado que se desplazaba de casualidad por allí.

Mientras tanto Baji soltó un suspiro de alivio, alzó sus brazos por encima de su cabeza para después colocarlas en su nuca y se estiro con pereza.— Al fin se fue, pensé que...

El pelinegro no logró terminar sus palabras cuando en cámara lenta visualizó al rubio girar sobre su eje en un rápido movimiento levantando su pierna derecha y así atinarle una gran patada en su estómago, al tener la guardia baja ese golpe logró sacarle todo el aire que retenía en sus pulmones. Luego Keisuke cayó sentado en el suelo sosteniendo su barriga con clara evidencia de malestar tratando de recuperar el aire perdido.

Su cabeza se encontraba fija en el suelo tomando una gran bocada de aire, pero soltó un quejido al sentir una pierna sobre su hombro izquierdo.

Levantó la mirada con lentitud temiendo lo peor, y al hacerlo sudó.

Alrededor de la figura de Chifuyu Matsuno se encontraba un aura oscura, observándole con aquella mirada celeste sobre su persona y mientras más segundos transcurrían, el rubio hacía más presión con su pierna derecha afianzándose sobre el hombro contrario para así apoyarse en la misma rodilla del pie levantado y colocarse en una posición de amenazante.

Baji Keisuke conocía esa mirada, ahora sólo debía rezar que el rubio fuera piadoso con su alma desdichada y no le dejará nuevamente otro hombro dislocado.

— Con que...— El pelinegro se crispó de inmediato al escuchar la voz seria del chico.— ¿Te gustan altas y con un enorme trasero

Estoy jodido. Pensó el pelinegro llorando internamente mientras lamentaba no haberse terminado de comer su yakisoba en la mañana.

Vio como el rubio entrecerró los ojos con clara molestia mientras se incorporaba y se cruzaba de brazos, esperando respuesta permaneciendo con un aura implacable.

— ¿Tienes algo que decir al respecto, Baji Keisuke?

El pelinegro simplemente soltó una risa nerviosa.— Cariño, no era enserio.— respondió tratando de no tomarle tanta importancia a la respuesta que le dio a Mikey hace unos momentos atrás.— ¿Qué más quieres que diga? ¿"Obviamente mi tipo es Fuyu"? ¿Cómo esperas que diga eso cuando aún no le hemos dicho a todos que estamos saliendo?

Chifuyu chasqueó la lengua fastidiado y Baji al sentir que el pie fue retirado de su costado pudo suspirar aliviado, al menos su hombro podrá librarse de esta hoy.

¿Cuál es tu Tipo? | MiTakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora