1-11

596 9 5
                                    

1

Justo después de jugar, estaba sudando. Unos chicos grandes se sentaron debajo del aro de baloncesto, bebiendo agua helada, preparándose para descansar un rato antes de pelear.

Du Yixin se limpió las manchas de agua en la boca y vio que la chica llamó a un golfista, pero cuando regresó, tenía el ceño fruncido y se veía amargado y amargado.

"¿Qué pasa?" Se acercó y pateó a la gente. "¿Qué es lo triste? Dime que haga al hermano Lele".

"¡Fuera!", Maldijo Lu Yao, tal vez estaba de mal humor, ni siquiera tenía la idea de bromear. Se acercó y tomó la ropa. "Estaré aquí hoy, vamos primero".

El resto quedó descontento: "¿Cuánto tiempo lleva jugando?"

"No se dice que hoy ocuparé el estadio por un día, de lo contrario les saldrá más barato a los nietos del instituto adjunto".

Sin embargo, Lu Yao estaba decidido a irse, no recibió más palabras y se fue después de vestirse. Du Yixin lo siguió: "¿Qué pasa?"

Lu Yao lo miró, luego miró fuera de la cancha. Du Yixin siguió su mirada y descubrió que la chica estaba esperando en el lugar justo ahora, mirando aquí de vez en cuando.

"¿Salir? Está bien, eso debe ser más importante que jugar a la pelota."

"No." Lu Yao vaciló y dijo: "Esa chica es la hermana menor de Ashun".

"¿¡Qué !?" Du Yixin se sorprendió, "¿Dijiste que era la hermana menor de Ashun?"

Lu Yao asintió pesadamente.

Du Yixin: "¿Quién es Ashun?"

"Oye, no recuerdo lo sorprendido que estabas." Lu Yao lo ayudó en la frente. "Solo tuviste una pelea la semana pasada".

Hablando de esto, Du Yixin solo lo recordaba. La semana pasada, algunos de ellos tenían una amistad con las chicas de la escuela de al lado. Ashun es amigo de Lu Yao, pero fue la primera vez que lo vi. Desafortunadamente, los dos tienen preferencias muy similares y muestran una gran hospitalidad con la misma chica. Y como el gol era demasiado obvio, los dos no fueron humildes el uno con el otro, y al final se pelearon mucho, por lo que es muy vergonzoso hacer una buena fiesta.

Sin embargo, Du Yixin no pensó que fuera su culpa: "Oh, dijiste Wu Dalang".

“¿Qué Wu Dalang?” Lu Yao negó con la cabeza impotente. Somos amigos de ambos lados, y no es fácil favorecer a nadie ". Ayao no ha venido a la escuela en una semana. Su hermana sabe que lo estamos pasando bien y me preguntó si tenía alguna pista.

"¿No he venido a la escuela en una semana? ¿No es eso normal".

"¿Crees que todos son como tú?" Lu Yao lo miró en blanco. "El problema es que no se ha puesto en contacto con nadie esta semana. También envié un mensaje, pero no respondí".

"¿Desaparecido?"

"Sí, sospechamos que ese es el caso. Estaría bien si simplemente faltara, en caso de ..." No continuó.

Mientras hablaban, los dos habían caminado hacia la salida del patio de recreo. La hermana menor asintió cortésmente a Du Yixin y se fue con Lu Yao.

IMTDMSSIASGWhere stories live. Discover now