Nieve

289 26 20
                                    


La época navideña estaba acercándose, ya eran mediados de mes y las nevadas se habían dado su espacio, cubriendo las calles y techos de de un frio blanco. Varias tiendas ya promocionaban ofertas de las festividades y las decoraciones prematuras no faltaban tampoco.  

Ritsu y Shigeo caminaban tranquilos después de salir del cine, ambos abrigados pues la noche anterior había caído una considerable capa de nieve. 

-Por poco creí que morirían todos-Mencionaba Ritsu- Toda la ciudad se estaba cayendo en pedazos. 

-Fue una aventura interesante-Agrego Mob- Me gusto que los piratas resultaran buenos. 

No tenían prisa, habían tomado una función cerca del mediodía, caminaban charlando respecto al filme y comentando por como la época se sentía mas acogedora. Ahora que Reigen  había contratado a Serizawa lo llamaba con menos constancia y podía usar ese tiempo en salir con sus amigos o familia. 

-¿Los ocho eran sus hijos?-Pregunto Ritsu. 

-Creo que no, son muy parecidos en edad.-Trato de explicar Shigeo. 

Estaban pasando por una pequeña plaza junto a un parque, aunque no veían a muchos niños en la parte de los juegos. Cosa que los extraño. En un rincón de la plaza notaron que alguien estaba aprovechando la nieve y trataba de formar un domo. Solo  que no se veía muy bien quien era, pero por la figura concluyeron que era una chica. 

-¿Sera que ella ahuyento a los niños?-Pregunto Ritsu de la nada. 

Y antes de que Mob pudiera responderle, una bola de nieve choco contra la cabeza de ambos desde atrás. 

-¿¡Quien fue!?-Ritsu volteo agresivo, la nieve se le había colado entre la ropa hasta su espalda, dándole un escalofrió que detestaba. 

-Lo siento, no pude evitarlo-Se disculpo sonriente Hanazawa- En esta época es muy fácil que el niño interior salga. Y la nieve es muy divertida. 

-Y fría-Agrego Ritsu antes de sonreír- Creo que debería cobrarte Hanazawa. ¿Qué te parece una guerra de nieve?

-Suena interesante-Sonrió con falsa malicia Teruki- ¿Tu que dices Kageyama-kun? ¿Te unes? 

-Yo paso-Respondió Mob agitando la mano- Seré el juez. 

Los tres se movieron dentro de la plaza y la chica aun estaba moldeando su domo. Estaba de espaldas a ellos. Mob sintió que la conocía de algún lugar cuando se acerco.

-Oye ¿Te parece bien si lo hacemos mas desafiante?-Pregunto Teruki ya ubicado a un extremo de la plaza. 

-¿Mas desafiante?-Ritsu ya estaba comenzando a formar bolas de nieves- ¿A que te refieres?

-También puedes considerarlo como un entrenamiento-Siguió Hanazawa- Usar nuestro poderes. 

-¿Que?-Preguntaron ambos hermanos. 

-Si, así serian las reglas: Podemos usar nuestros poderes para crear y lanzar las bolas nieves, al mismo tiempo, debemos crear una barrera para que no salgan disparadas mas allá de este campo y aquel que altere la nieve para hacerla mas dura o filosa pierde.- Explico relajado- Otras formas de perder son: Ser golpeado por alguna bola, golpear al juez o usar tus poderes contra el oponente. ¿Qué les parece?

Shigeo y Ritsu intercambiaron miradas. 

-Seria muy útil para entrenar-Menciono Ritsu- Y nos obliga a ser cuidadosos. No me parece mala idea, ¿Tu que opinas hermano? 

Mob paseo la vista a su alrededor, imaginándose las reglas en acción, si era un juego amistoso no le parecía mal, y Ritsu tenia un punto. 

-Intentemos hacer una prueba primero-Sugirió. Ambos contrincantes aceptaron y tomaron sus posiciones. 

Abriendo el corazónWhere stories live. Discover now