Cap 3

4K 264 42
                                    

Me desperté aturdida, gracias a una canción de fondo.

Mire a mi alrededor, había mucha más gente. Todos vestiamos iguales. Carajo, mi saco nuevo!, estos idiotas me cambiaron. Salte de mi cama, había muchas literas, la mía estaba hasta el suelo.

Todos teníamos números en las sudaderas, yo era el 457.

-23,24,25.., Oí una voz contar. Era un anciano, un hombre estaba a su lado

-No tiene que contarlos, ve, ahí dice que somos 457,le dije al señor, El otro hombre que tenía el número 456 me saludo.

-Eres el último número, me dijo

-Si.. Y el es el primero..
Oí ruidos, una bola estaba en el medio

Se estaba peleando una chica de pelo corto, con el número 067 y otro tipo, al que no alcanzaba a ver su número, pero tenía un tatuaje, como de gangster.

Derrepente el número 456 se metió ala discusión exigiéndole dinero robado ala chica. Luego entraron unos tipos.

Vestían la misma ropa que el que conducía la camioneta, todos eran círculos.
Dieron un pequeño anunciado, nos dijeron que firmaríamos unos contratos.

-Porque deberíamos confiar en ustedes?, pregunto un hombre que estaba algo atrás de mi, otros también se pusieron a preguntar.

Mostraron grabaciones, todos ahí tenían deudas. Me pregunté porque yo estaba ahí. Yo no tenia ninguna deuda, supongo que supieron que no tenía nada de dinero

Aunque también todos jugaron un juego para ganar dinero, ami nada más me lo dieron y ya.. Pensé un poco en eso, pero lo ignore, necesitaba dinero, eso era un hecho.

Al final los círculos dijeron que se devolverán las pertenencias al final del juego. Y luego de mostrarnos la gran alcancía donde iria todo el dinero creo que todos, incluyéndome, queríamos que esto ya iniciará para ver todo el botín.

Firmamos, eran tres reglas simples.

-Es todo?, le pregunte al círculo, pero no respondió, titubie un momento pero finalmente firme. Todos firmaron.
Nos condujeron por unas escaleras y cuartos de colores.

-Mire frente ala cámara, dijo la voz cuando estaba parada ahi
-Sonría, puse una sonrisa.

Pasamos a un cuarto, que tenía un techo al aire libre, delante había una gran muñeca, sus ojos daban miedo. Cuando entramos todos, dieron las instrucciones.

"La muñeca se volteara y ustedes deberán avanzar para cruzar la línea de meta, cuando diga luz verde, se volteara de nuevo y ustedes deberán quedarse quietos, si la muñeca los ve moverse serán eliminados, que comienze el juego"

Dijo la voz, estábamos preparados, listos, la muñeca se volteo y empezó a cantar, empeze a caminar lento, estaba en el medio de toda la multitud, acabo la canción y me quede quieta. Un tipo se movió, paso algo que nadie creería, se escucho un disparo y el chico cayó al suelo.

Más gente empezó a moverse, a gritar, pánico, terror, mucha sangre por todos lados. Me quede inmóvil, ahora intentaban abrir la puerta, no se podia, la voz volvió a repetir las indicaciones , la muñeca se voltea de nuevo y comenzó a cantar.

Sentí que alguien toco mi hombro, era el anciano 001, estaba sonriente, me miro y asintió con la cabeza y seguía avanzando. Claro, solo sigue avanzando ___.

Avance lento, la canción paro y me quede inmóvil, más disparos se oyeron, detrás de mi, un tipo parado a mi lado, le dispararon, llenando  mi ropa de sangre.

Veía como el anciano caminaba tranquilamente, tranquila ___ me decía a mi misma, volví a avanzar cuando la muñeca se volteo.

Veia al número 456 y a otro chico que no era coreano frente a mi. La muñeca se iba a voltear y 456 se estaba cayendo pero el otro chico lo ayudo. Estaba a solo unos metros, ni quería voltear hacia atrás

Toda la gente muerta, la imagen de mi madre se me vino a la cabeza, no otra vez, pensé que vomitaria, me quedé quieta, faltaban 50 segundos para terminar. Cuando volvió a voltearse corrí, corrí con todas mis fuerzas, hasta que logre llegar.

Me tire en el pisó, lo mire, solo queria ver el piso. 456 me tomo del hombro

-Todo bien, niña? Pregunto, no pude evitar reírme con que me dijera niña, tal vez solo era mi nerviosismo liberandose

-Si.. Gracias, señor?..

-Gi-Hum, dijo el.

Regresamos los que sobrevivimos ala sala de las camas.
Llege con el anciano

-Gracias, me incline

El me miro, - Porque gracias?

-Por.. Porque probablemente me hubiera quedado inmóvil si no me ayudaba,me volví a inclinar. El asintió con la cabeza.

Los tipos vestidos de magenta volvieron a entrar
-Felicidades por pasar el primer juego, de 457, murieron 256 y quedan 201 participantes.

Una mujer se tiro al suelo, implorando perdón y Piedad, más gente también lo hizo, yo nomas me pregunte como quitaría las manchas de sangre, o si siquiera podría tener la posibilidad de hacerlo.

Tn Y El Juego Del CalamarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora