𝑯𝒊𝒕

102 9 3
                                    

Shana se revisa el maquillaje rápidamente una última vez frente al gran ventanal. ¿Estaba nerviosa por su cita? Obviamente, había aprovechado que la persona con la que salió entró al baño para revisar mejor su apariencia, creo que se notan los nervios.

Escucha como la puerta del baño público se destraba y mira como la otra chica sale de este. Se sonrien con ternura y empiezan a caminar al lado de la otra.

Suyeon y Shana llevaban saliendo por un tiempo, se puede decir que esta es su sexta cita. Aún no eran una pareja oficial pero todo el mundo podía sentir la conexión y el amor entre ambas.

Las dos eran algo tontas y principiantes en lo que se puede nombrar como "carrera del amor", así que tenían miedo de hacer algo cariñoso. Lo máximo a lo que habían llegado fue un abrazo y a veces se agarraban de la mano.

—¿Quieres comer algo?— pregunta la coreana con una sonrisa a la extranjera. Quería hacerla sentir cómoda.

—Podemos tomar un helado, si quieres— responde la otra chica igual de sonriente.

Luego de caminar un largo rato por el centro comercial en el que se encontraban, llegan a una heladería.

—¿Cuál es tu sabor favorito?— pregunta Suyeon agarrando la manija de su bolsito con ambas manos.

—Chocolate— responde Shana quitando su vista de los sabores para ver a su cita.

—El mio es vainilla— Kim le sonríe con emoción —nos complementamos.

Eso último hizo que ambas se miren con timidez. Siempre solian ser así, Suyeon decía algo de esa índole o Shana hacía una acción cariñosa de la nada y terminaban mirándose con timidez y las mejillas rojas.

Piden los helados, los pagan y se sientan en una mesa. Solian conversar de distintos temas como lo eran la escuela, su grupo de amigos o sus familias. Suyeon pensaba que Shana era una persona tan fuerte y Shana podía escuchar a Suyeon hablando sobre gatitos o sobre su academia de baile todo el día.

Kim mira la mano de la japonesa y la agarra suavemente haciendo que Nonaka deje de hablar por la sorpresa.

—Sigue hablando— dice la coreana sonriente posando su mejilla por su otra mano. Shana parecía que se iba a desmayar ahí mismo.

La japonesa sigue hablando con algo de nerviosismo pero, un rato después, se habían acostumbrado al tacto y ya no se querían soltar.

Terminan sus helados y salen del lugar aún con las manos agarradas. Deciden pasar el resto de su cita en el área de juegos electrónicos del centro comercial.

Gastan algo de dinero para conseguir monedas para jugar y van a el juego de 'la garra'. Suyeon quería verse cool frente a su cita así que lo mejor le parecía intentar sacar un peluche para esta. Visualiza un peluche de mapache y mueve la garra hasta este intentando agarrarlo pero fracasa.

—Tú puedes, Suyeon chan— la anima Shana con saltitos, lo cual hizo que no se desaliente.

Luego de un par de intentos más y de gastar un poco más de dinero, logra agarrar el dichoso peluche de manera casi milagrosa. Se lo pasa tímidamente a la japonesa, la cual abraza al peluche y mira a Kim con una sonrisa.

Siguieron jugando más juegos hasta que vieron por los ventanales que el sol empezaba a ponerse y la luna estaba haciendo acto de presencia.

—Creo que ya es hora de irnos— dice la japonesa bajando de la moto de un juego de carreras mientras veía el gran ventanal.

—Me parece que sí— Suyeon hace la misma acción.

Se agarran de la mano y salen del patio de juegos, listas para despedirse ahí mismo.

—Me divertí mucho hoy— Shana mira de frente a su cita y juega con sus manos.

—Yo también— la coreana dice para luego acercar a la otra chica en un abrazo.

Ambas se miran con ternura y van acercando sus cabezas de a poco. Sus corazones laten rápidamente y sus respiraciones se aceleran, sería el primer beso de ambas y estaban muy nerviosas.

—¡Auch!— dicen ambas separándose con una mano en la frente. Sin querer habian chocado sus cabezas y el ambiente se había roto.

—Lo siento— dice Kim aún con la mano en su frente.

—Yo tengo que sentirlo, fui yo la que chocó— se ríe Shana sacando su mano de su frente.

—Tú frente esta roja— ríe esta vez Suyeon.

—La tuya también— Nonaka se ríe de la pequeña marca que tenía la otra en la frente.

Se dieron un abrazo más y se pidieron perdón otra vez para luego separarse e ir cada una a sus casas.

Tal vez falló el primer beso pero almenos tenían una historia divertida para contar.

***

❝Shana y Suyeon están apunto de besarse cuando chocan sus cabezas accidentalmente y tienen marcas a juego.❞

×××

Espero que les haya gustado <3

Recuerden votar por Suyeon y Shana, se merecen debutar juntas <3

Bye<3


𝑷𝒓𝒐𝒎𝒑𝒕𝒔 || 𝑺𝒉𝒂𝒚𝒆𝒐𝒏Where stories live. Discover now