CAPÍTULO UNO

2.3K 416 142
                                    

⸻ †⸻

hola, papi

Oops! Această imagine nu respectă Ghidul de Conținut. Pentru a continua publicarea, te rugăm să înlături imaginea sau să încarci o altă imagine.

hola, papi

⸻ †⸻

Hace más o menos tres días que hemos llegado a Mystic Falls, todos han sugerido que mejor me quede algunos días más en la mansión ya que quieren que tenga un pequeño descanso. Papá desapareció esa misma noche en la que llegamos, diciendo que tenía asuntos que atender.

No ha vuelto.

Llevo una angustia insoportable dentro de mi pecho, es como ese vacío repentino que quieres hacer que se vaya, pero que no lo logras. Casi nunca me preocupo por mi papá ya que puede cuidarse solo, pero esta vez... esta vez es diferente.

Y lo supe apenas vi como la tía Rebekah salía de la casa bastante preocupada, nadie me respondió cuando les pregunté que ocurría. El tío Elijah había salido con mamá y Kol había viajado, prácticamente me dejaron sola. A mi y a algunos vampiros que convirtieron para que hagan guardia en la casa.

Escuché el sonido de un auto parquearse frente a la casa e inmediatamente salí, vi como mi mamá y el tío Elijah bajaban de él. Camino hacia ellos a pasos lentos para recibirlos. De seguro ellos saben algo de papá.

—Hola, cariño —mamá me da un beso en la frente y mi tío me regala una cálida sonrisa, se les veía tensos.

—Hola, ahm —jugueteo con mi sudadera—. ¿Saben algo de papá? Lo vengo llamando desde la mañana y no me responde —ambos evitan mirarme.

Una ráfaga de viento alborota mi cabello, doy media vuelta y veo a mi tía Rebekah a algunos metros de nosotros.

Tenía la mirada perdida, los ojos llorosos, y temblaba. Realmente se veía mal.

—Se nos fue, Elijah —dice con voz temblorosa—. No había nada que hacer para evitarlo.

El mencionado suelta la mano de mamá y camina hacia su hermana. Veo como sus ojos se cristalizan y yo no entiendo nada. Ambos se dan un abrazo y yo miro a mamá confundida.

—¿Quien se fue? —pregunto con curiosidad, pero solo recibo miradas de tristeza por parte de los tres mayores.

—Nix —la tía Rebekah me mira—. N-no sabía que estabas aquí —yo ladeo la cabeza

—¿Quien se fue? —repetí, más sería, pero mamá camina hacia mi nuevamente ya que la había separado de mi—. Mamá, ¿quien carajos se fue?

Y tenía miedo de la respuesta.

—Lo siento tanto —susurra y eso fue suficiente para mi.

𝐃𝐈𝐑𝐓𝐘 | 𝐓𝐡𝐞 𝐕𝐚𝐦𝐩𝐢𝐫𝐞 𝐃𝐢𝐚𝐫𝐢𝐞𝐬 Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum