cap 2

895 51 5
                                    

No me moví, no sabía ni que hacer está situación me estaba incómodando, me di la vuelta lentamente y me di cuenta que era un hombre alto con el cabello rosado con unos rasgos en cada lado de su boca, atrás de él estaba otro con el cabello blanco largo me aleje un poco al sentir la respiración del peli rosado en mi rostro iba hablar pero en ese momento llegó el jefe que al darse cuenta en que situación estaba se puso adelante mío el cual solo les indico donde estaba su oficina el de pelo largo solo se fue sin decir nada mientras que el otro solo me veía y sonreí con malicia, me puse nerviosa y aparte mi mirada de la de el y solo se marchó, siento una mano en mi hombro que hizo que levantara la mirada.

-puedes continuar con tu trabajo pequeña _____-dijo mi jefe

-esta bien..-solo asenti

-pero te falta poco para q termines-lo mire un tanto confundida-esq tal vez ya lo quieran para ahora

-se refiere a los q estaban aquí-este solo asintió-ah... Si solo falta cambiar de aceite y ajustar algo no tomara mucho tiempo

-entonces te dejo continuar,eres una excelente trabajador ____-dijo para posar su mano en mi cabeza y desordenar lo un poco mientras sonreia, sentí como mis mejillas arder un poco, este se giro para marchar se pero volteo su cabeza un poco antes de irse-cuando ya termines ve almorzar pequeña-yo solo asentí y este solo se fue de hay dejando me sola.

Seguí con mi trabajo tal y como me lo dijo mi jefe, seguí ajustando unas cuantas tuercas para que el carro ya no se vuelva a flojar, ya que eso mantiene a los cables más ajustados, por suerte el motor estaba bien solo faltaba el aceite, me puse debajo del carro con una tina pequeña para poner el aceite lo puse en posicion y solo habría un poco un conducto de el tuvo, vi como el aceite ya estaba callendo en la tina

-esta cosa está más oscuro que mi vida -dije mientras veía el color del aceite-

Cuando termine solo cerré de nuevo el conducto y hice a un lado la tina mientras me paraba ya tenía el nuevo aceite.

-asiq eres mecánico-dijo una voz con cierta burla, y yo por andar de distraida me golpeó en la cabeza con el capo del auto haciendo que me sujetará la cabeza con ambos manos para sobarme.

Mientras me vire y vi al del peli rosa arrecostado en el auto mientras que el otro solo estaba alejado de nosotros observando la escena.

-hay nena no crees que esto no es para ti-no le hice caso y solo continúe poniendo el aceite.

siento como una mano sujeto fuerte mente de mis mejillas y las jalo asta quedar cara a cara con el peli rosa, pude sentir su respiración tan cerca que me puse muy nerviosa.

-cuando te hablé tienes que mirarme a los ojos, entendiste -dijo con cierto enojo mientras apretaba más su agarre.

puse mi mano en la suya para apartarlo, pero solo logré q este me apegue a su cuerpo y con su otra mano me comenzó a cariciar mi espalda.

Me quedé e lada por esa acción, pero reaccióne rápido e intente empujarlo pero no pude.

-una chica como tú no debería mal gastar su tiempo en esto no lo crees-susurra en mi oído

-o..oye q..que te p...pasa s....sueltame- exclame, mientras lo intentaba quitarlo encima pero este era demasiado fuerte.

-ya sueltala sanzu-mire a un lado viendo al de pelo largo serio

-vamos koko no sea aburrido-dijo este mientras miraba a su compañero

-Tenemos que apresurarnos-dijo ignorando el comentario de su compañero

-esta bien-dijo soltando un suspiro y soltarme-que pena, que no podemos continuar nena

Iba a acariciar mi mejilla, pero rápido me aleje de él y solo me dispuse a seguír poniendo el aceite de una forma rápida, para continuar tapandolo y cerrando el capo, me fui a una pequeña mesa que estába arrinconada a un lado donde estaba la llave del carro, me acerque y las agarre.

~kill me slowly~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora