04

1.4K 240 54
                                    


-Necesitamos mejorar, este Blitz, quiero decir que ya lo hacen perfecto, pero tiene salir al ciento cincuenta porciento chicos- Hendery le hablaba a su equipo, todos reunidos en la cancha.

El equipo estaba compuesto por 11 jugadores, y 45 jugadores intercambiables.

Hendery, mariscal de campo, Yuta, Jisung, Jeno, Mark, Jaehyun, Chan (Quien se encuentra lastimado, asi que en su lugar entro Changbin) Johnny, Sehun y Chenyeol.

Cada quien cumple con un rol, por ejemplo, Yuta es que hace los Field goald, pero a veces varia, ya que algunos jugadores del equipo contrario lo tienen ubicado, asi que ahí es cuando entra Jisung, ese chico, cambia completamente dentro de la cancha.

Jeno y Mark son los encargados de hacer los Touchdown, la jugada que te entrega más puntos, si de por si, esto ya era un juego violento, pues cuando se trataba de los Touchdown, a ellos los poseía un demonio, por que se volvian el doble de agresivos.

-Bien chicos, terminamos, vayan a las duchas mientras yo recojo esto- Todos miraron a su mariscal, para después irse.

Ya una vez todos aseados, se estaban cambiando.

-Yuta, escuche por ahí que quieres un hijo- Hablo Hendery mirando a Yuta, quien se estaba poniendo unos tenis.

-Oh, si, bueno, ahora no, pero si me gustaría, Winwin y yo lo tenemos planeado cuando salgamos de la universidad, consigamos un buen trabajo, y una buena vivienda, para intentarlo.

Jeno solto una risa, que hizo que todos lo voltearan a ver con una ceja alzada.

-¿Para que perder el tiempo con un niño? Cuando puedes salir de fiestas- Dijo Jeno, ante la atenta mirada de todos.

-Bueno Lee, a diferencia de ti, yo si tengo futuro, pero tu como vaz, no creo que llegues ni a pasar el semestre, tengo una relación linda y de igual forma con futuro, asi que, escucha bien niño, tu y yo no somos iguales, mientras tu estas aquí- Yuta señalo el piso- Yo me encuentro allá- Movio su dedo señalando al techo.

Yuta salio de la ducha/vestidor con la frente en alto, se despidio de todos con una sonrisa, y a Jeno solo lo vio por arriba del hombro.

-Me parece una completa falta de respeto que te pongas a criticar la vida de los demás, lee mis labios Jeno, DEJA DE METERTE DONDE NO TE IMPORTA, para empezar Yuta ni hablaba contigo, asi que a la próxima quedate callado- Hablo Jisung guardando sus cosas de mala gana.

-No vengas a mi a decirme lo que tengo que hacer o no Park.

-Okey chicos, basta, es suficiente- Intervino Mark.

-Déjame decirte Jeno, que lo único que vas a conseguir con tu actitud de mierda, es alejar a todos y que nadie te quiera, como tus padres- Jisung supo que había hablado de más cuando vio la cara de Jeno deformarse, pero no se iba a disculpar, al menos no por ahora- Y ahora sigo yo.

Dicho eso tomo su mochila y salio corriendo, se sentía mal, el no era así, a el no le gustaba hacer sentir mal a nadie.

Entro a la cafetería con la mirada baja, era descanso y había un poco de bulla, así que compro y salio rápido, al patio trasero.

Una vez ahí se dispuso a comer debajo de un árbol, solo, o bueno, era asi hasta que escucho un grito.

-¡Hey Jisung, ven aqui!

Levanto la mirada y se encontro con los ojos amorosos de Chan.

Se levanto y camino en su dirección, aun con la cabeza baja, llego y se sento, sin percatarse de las demás personas.

-Pollito... ¿Que pasa?- Pregunto Chan.

Jisung alzó la mirada, percatandose de cierto grupito de cuatro, que lo veía con duda.

Pero a Jisung no le importo eso, y solto un quejido lastimero, mientras escondía si cara en sus brazos, los cuales se encontraban posicionados en la mesa.

Los cinco restantes se voltearon a ver, alarmados, pero se alarmaron aun más cuando escucharon un sollozo.

-¿Que fue lo que paso? ¿Por que no estas con Dery y los chicos?- Hablo chan de vuelta.

Jisung levanto su cara bañada en lagrimas y comenzó a relatarles lo que paso.

-Y después de eso, yo saque el tema de sus padres y.... Y luego me fui, pero se que le dolio, Chan hyung, hubieras visto sus ojos- Y Jisung volvio a esconder la cabeza mientras lloraba.

Chenle tuvo un impulso que no pudo parar y su mano viajo hasta los cabellos de Jisung quien levanto la cabeza ante el toque.

-Cuando estoy triste, Jaeminnie siempre hace esto conmigo- Susurro Chenle.

Todos estaban atónitos, si bien eran conocedores del crush que tenia Chenle con Park, no sabían como este iba a reaccionar.

Sin embargo se quedaron aun más atónitos cuando lo vieron sonreir, y moviendo su cabeza buscando más el toque del chino.

Después de eso sintió dos pares de brazos alrededor de el, nuevamente alzo la cabeza encontrándose con Jaemin y Donghyuck, Renjun solo lo veía con una sonrisa.

-Jaemin es como la mamá del grupo, así que vete acostumbrando- Dijo Renjun.

Jisung giro su cabeza hacia un lado, no entendiendo bien la situación.

-Significa que te estan adoptando, Sung- Hablo Chan, con una sonrisa.

Chenle siguio haciendole mimos, Donghyuck no lo dejo de abrazar, Jaemin le daba besitos en la cabeza constantemente, Renjun le sonreía con calidez y Chan les tomaba fotos, todo eso ante la atenta mirada de los Tres Leones restantes.

-Mira, lo tratan como un bebé- Dijo Mark haciendo una mueca.

-Es un bebé, asi que me alegra que este con ellos, lo tratan mejor que nosotros- Hablo Hendery esta vez.

𝐒𝐄 𝐂𝐎𝐑𝐑𝐄 𝐄𝐋 𝐑𝐔𝐌𝐎𝐑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora