Capitulo 3

5.1K 294 29
                                    

Shailene.

El almuerzo había sido aburrido y lo único que quería era irme de ahí. Las carcajadas de Theo se escuchaban por toda la cafetería, lo cual me molestaba. ¿Por qué siempre hay gente a su alrededor? No es como si fuera genial y gracioso. Es un imbecil y un patan.

-Shailene-Interrumpió Jess mis pensamientos. Jess Prescott era mi mejor amiga desde primaria y éramos inseparables desde entonces.

-¿Si?

-¿En qué estabas pensando? Parecías perdida.

-En que deberíamos de ahorrar para comprar un auto ecológico. Odio tener que ir en bus o tener que limpiar la habitación de Chris a cambio de un aventon.

Jess río y después pico con su tenedor la ensalada que estaba comiendo.

-La gente comenzó un rumor acerca de ti y el cerdo de James.

La mire atónita.-¿Que?

-Míralo por ti misma.

Jess me mostró la pantalla de su celular en donde aparecía el perfil de Facebook de una de las chicas del instituto. Era una foto mía y de Theo mientras caminábamos después de que no nos dejaran subir al autobús. En el pie de foto estaba escrito 'Nuevos Reyes del baile de Verano' y había algunos comentarios de otras chicas diciendo lo lindos que nos veíamos juntos. Asqueada y fingiendo vomitar le regrese a Jess su teléfono.

-Es patético. La chica que lo subió es patética.

-Es lo mismo que yo pensé. Aunque hay que admitir que con los nuevos cambios en ambos, pueden llegar a ser una 'linda pareja'

-Jess, detén lo que sea que estés a punto de decirme.

-Hay que admitir que aunque es un cerdo. Theo regreso un poco 'atractivo' de Miami.

Rodé los ojos y tome mi mochila para salir de la cafetería. Lo menos que quería era seguir escuchando a mi mejor amiga hablar acerca de el idiota de Theo James. Abrí mi casillero y comencé a cambiar mis libros para la siguiente clase.

-Shailene- escuche una voz detrás de mi.

-¿Que quieres Chris?- pregunte al ver a mi hermano mayor detrás de mi.

-¿Por qué hay rumores acerca de ti y ese idiota de Theo?

-¿Es patético cierto?- pregunte-No lo se, hoy hubo un incidente antes de subir al autobús pero es todo.

-Más vale que no estés saliendo con el enemigo Shai

-Dios Chris, pareces un niño.¿Que haces un aquí después de todo?

-No lo se, ¿Tal vez mi trabajo social?

Asentí. Los estudiantes de Universidad debían realizar un Trabajo social, lo cual era ayudar a otras escuelas a cuidar el orden o si no trabajar en algún establecimiento como una tienda, restaurante, etc. Y por desgracia mi hermano y sus amigos decidieron hacerlo aquí. En Westmont, en donde antes ellos estudiaban y yo aun sigo estudiando.

-Iré a clases. Suerte con lo que sea que estés haciendo.

Cerré mi casillero y camine rápido alejándome de Chris.

(...)

Las dos primeras clases habían pasado rápido. Pero aún quedaban tres malditas clases mas. Refunfuñando abrí mi casillero que segundos después fue cerrado fuertemente. Vi como un chico se había estampado con mi casillero haciéndolo cerrar. Venia bromeando con unos amigos mientras caminaba de espaldas. Theo.

-Otra vez tu-Hable asqueada.

-Y tu-contestó mirándome de mala gana.

-¿Por qué no te pierdes?

-¿Porque no te pierdes tu?

-Este es mi casillero

-Que gusto saberlo

Rodé los ojos y trate de abrir mi casillero pero Theo volvía a cerrarlo. Desesperada trate de moverlo con todas mis fuerzas pero es imposible.

-Juro que si no te mueves te dejare sin descendencia igual que la ultima vez- hable molesta y recordé a aquella vez en que casi dejo a Theo sin su 'adorado amigo'

| flashback |

-¡Theo!- grite molesta corriendo por los pasillos. Había dejado un montón basura dentro de mi casillero. Corrí rápidamente hasta alcanzarlo.

-¿Que?- sonrío arrogante- Creí que a los ecologistas les gustaba la basura.

-Eres un idiota.

-Un idiota que te vuelve loca.

-Tu vuelves locos a todos. Eres un demente.

-Que sabe lo que quiere.

Comenzó a acercarse a mi dejándome casi sin escapatoria. Me acorraló n un árbol y podía jurar que iba a besarme, así que levante mi pierna y le pegue un fuerte rodillazo en su entrepierna. Y después salió corriendo esperando su venganza.

-Venga Theo. Deja a la chica en paz-Hablo un rubio detrás de el.

-Anda. Hazle caso a tus amigos y lárgate.

Theo sonrió arrogante y camino de espaldas sin dejar de mirarme. Decir que lo detestaba era poco. Además de hacerme la vida imposible, me hacia insinuaciones. ¿Por qué Theo se insinuaría a mi si es obvio que me detesto tanto como yo a el?

No lo se. El estaba tan loco como yo lo estaba también.

Guerra de AmorWhere stories live. Discover now