ꜱɪx

344 37 1
                                    


Al llegar a la fiesta, dos personas estaban esperando fuera de la casa a la pareja, estos al verlos corrieron a ellos para abrazarlos.

- Mi querido primo y mi Sunoo bebé - hablo el cumpleañero con una sonrisa en su rostro mientras abrazaba nuevamente a los previamente mencionados.

- Feliz cumpleaños Sanie hyung, te extrañe mucho

- Ayy yo más lindo, Sunghoon no te ha dicho cosas malas? porque si es así te juro que le pego - dijo observando a su primo con una ceja alzada.

- Ey, se supone que eres mi primo a mi me deberías de defender.

- Ajá si, pero no eres tan adorable como lo es Sunoo, así que no te atrevas a lastimarlo por que me transformo.

- Por dios San, deja de pelear con Sunghoon, llevan meses sin verse y lo primero que hacen es discutir, no, y por si no lo saben Sunoo es mío, así que ninguno de los dos se lo va a quedar y quedan advertidos que les doy una cachetada si hacen llorar a mi bebé- habló el mayor de los chicos abrazando a Sunoo.

- Gracias hyung, yo los quiero más y de verdad los extrañe tanto, falta su presencia en la universidad, lo bueno es que van a venir todos así que hoy será una noche muy divertida.

- Estoy de acuerdo contigo bebé, así que primo si me disculpas me llevaré a mi novio y no dejare que me lo quites - dijo lo último sacando la lengua a su primo y tomando de la mano a su novio para entrar a la casa.

- Yah! deja a Sunoo bebé con nosotros, lo vamos a cuidar mejor que tú niño mimado, mmh.

- No lo creo arrogante cumpleañero

- Hey! más respeto y si, yo también te extrañe mucho joven mimado

- Pues... yo también, nos vemos adentro hyung arrogante

- Si mi querido primo, en un rato los veo.

Sunoo y Sunghoon se alejaron hasta llegar al comedor de la gran casa, pues el comedor era el único lugar de la casa en donde la música no sonaban tan fuerte.

En cuanto a la otra pareja, ellos seguían en la entrada saludando a los invitados.

- Cuando dejará San de quitarme a mi novio por lo lindo que es, bueno no lo culpo cualquiera cae en tus encantos, eso incluyéndome.

- Es porque soy irresistible, que te puedo decir - hablo el menor con una sonrisa en su rostro mientras observaba a su novio.

- Aaaa, quién es esta cosa linda, sostenme Ren que me desmayo - hablo el de cabellos rojizos entrando al comedor acompañado de un chico de ascendencia china.

- Al parecer alguien tendrá que llamar a la ambulancia porque también me voy a desmayar, como puede este cosito ser el más lindo y adorable del mundo? Hoon, protege a Sunie que te lo robo y no te lo devuelvo.

- Por que todos quieren robarse a mi novio? lo siento Ren pero no lo permitiré - dijo lo último riéndose y todos terminaron estallando de risa.

- Jajaja ha pasado bastante tiempo desde que los vi, los extrañe mucho.

- Aww yo más Sun -dijo el de ascendencia china

- Ay, yo también Sun -comento el pelirrojo

- Y donde están sus parejas? bueno, por Q lo entiendo puede que no tenga pareja pero si que esta esperando a alguien - hablo el menor guiñando el ojo hacia el pelirrojo. Pero, y Haechan? donde esta?

- Todavía no llega la persona que estoy esperando, de verdad quisiera hablar con él -dijo lo último murmurando, pero Sunoo lo alcanzó a escuchar.

- No te preocupes Chang, puede que si llegue así tendrás oportunidad de hablar con esa persona

- Si Sun, gracias.

- Entonces Ren? ahora tu dime, que haces solo bueno por que venías acompañado de Changmin en lugar de Haechan?

- Sabes como es ese niño todavía no me dirige la palabra, le pregunte y no me contesto así que le dije a Q que pasara por mi, de todos modos Haechan va a venir aunque no me habló me escribió una nota diciendo que me ve aquí.

- Oh, bueno entonces hay que esperar, Hae nunca puede pasar ni un día entero sin hablarte porque siente que se muere, todos sabemos como es, puede que sea como un niño pequeño pero aún así siempre trata de reconocer sus errores, no te preocupes mucho hyung - dijo el pelinegro

- Tienes razón Hon, gracias. - dirigió una cálida sonrisa al novio de su mejor amigo.

- Bueno dejemos de estar en un ambiente preocupante y mejor empecemos a disfrutar de la fiesta, a convivir se ha dicho!!

Todos los presentes en el comedor asintieron a la propuesta de Changmin, salieron de ahí y se dirigieron a la gran sala en donde se encontraban varios invitados del cumpleañero. En cuanto llegaron se encontraron con Hyunjin y con otro chico que todos desconocían, como siempre todos amablemente sonrieron y comenzaron a interrogar al chico con ojitos de zorrito.

- Dios mío, que lindo es tu pareja Hyunjin, como te llamas? -preguntó el menor de todos.

- H..hola soy Jeongin pareja de Hyunjin, un gusto conocerlos - hizo una reverencia para después sonreír dulcemente.

En cuanto se presento todos comenzaron a hacerle demasiadas preguntas, ninguna incómoda haciendo el ambiente agradable puesto a que Jeongin respondió a todas y como siempre nunca puede faltar la famosa pregunta que todos hacen cuando conocen a alguien nuevo, Te gusta TWICE y RED VELVET? a lo cuál respondió con un asentimiento por parte del pequeño ojos de zorrito, otro fan más en la pequeña familia, un grito fuerte fue lo que se escucho en toda la casa, el grito de felicidad que dieron los chicos cuando se enteraron de que al pequeño Jeongin le gustaban sus grupos favoritos. Tuvieron una larga charla fangirleando acerca de TWICE y del porque la mayoría de los chicos tenían las mismas bias.

Paso una hora de la charla con el nuevo integrante del grupo, cuando estaban por debatir acerca de lo dulce y salado una parejita se unió a su platica, todo se quedo en silencio ya que la pareja era nada más y menos que Soobin y Kai, estos estaban agarrados de la mano algo inusual para los demás pero que a la vez se les hacía demasiado tierno, detrás de ellos venían la empalagosa pareja Jungwon y Jay, todos se presentaron para que Jeongin los conociera. Definitivamente esa noche sería la mejor de todas, bueno por algo dicen que las fiestas de San son las mejores.

Eran las doce de la noche y la mayoría de los invitados se habían ido, así que la casa ya no estaba tan llena de gente, Sunoo y Sunghoon fueron los primeros en sentarse en el suelo de la gran sala para descansar, seguido de ellos los demás imitaron la misma acción, ahora la pequeña familia estaba junta de nuevo eso incluyendo al ahora miembro, el querido Jeongin.



𝐈 𝐥𝐢𝐤𝐞 𝐲𝐨𝐮... 𝐨𝐤? ›𖦆ꜱᴜɴɢꜱᴜɴ𖦆⭑Where stories live. Discover now