cap 1

381 41 2
                                    

Una mañana de verano, demostrando la dulce brisa pasar alrededor de una iglesias que a la vez era casa hogar de los huérfanos.

Los pequeños salían a jugar alegres y maravillados en el gran jardín que aun no había sido terminado. Los encargados era la Madre Corazón que se encargaba de cuidar a los pequeños junto a su hijo adoptivo Trafalgar Law, que era la calmada Monja del pueblo, entre los dos cuidaban tanto la iglesia como la casa que se encontraba atrás de ella.

Los niños vivían felices y más cuando el Padre Doflamingo se iba a hablar de la palabra de Dios a diferentes pueblos con sus otros compañeros.


Llegando al medio día llegaba el jardinero Luffy se quedaba el resto de la tarde para jugar con los huérfanos, era un gran amigo de ellos y se la pasaban en grandes aventuras tanto que incluso metían al hermano Law a jugar, ninguno de los dos adultos intercambiaban palabras de más, solo durante el juego

Al empezar a caer la noche todos se despedían, Luffy  abrazo a Corazón y a los pequeños, luego miro a Law y solo se sonrieron para despedirse, después todo los pequeños  iban a la casa hogar con la Madre Corazón y se quedaban Law a cuidar la iglesias durante  la noche.

Se preparo para asegurar todo y prender las veladoras del altar, para rezar un buen día siguiente, miro la hora y se fue donde estaba el confesionario, entro y espero a la hora indicada.

Pasaron  los minutos y escucho que afuera de la entrada del confesionario alguien tocaba la puerta tres veces, Law sonrío para si mismo con arrogancia abrió el confesionario con suma emoción para encontrarse con una sonrisa picara del Jardinero.

Tomando el brazo de Luffy para meterlo al confesionario para luego cerrar la puerta y dejar que la noche siguiera de nuevo.


Los besos que se repartían eran salvajes y a la vez cálidos, solo ellos se complementaban al estar solos. Law entregaba su cuerpo con devoción, disfrutando las fuertes embestidas de su amante, cada toque, rose, beso, mordida, sonrisa juguetona y  gruñidos que Luffy le proporcionaba lo excitaba incluso sentía que estaba ante las llamas del demonio sintiéndose deseado. 


Nadie conocía el secreto que había detrás de aquellas sonrisas que se daban al verse de día, nadie podía escuchar los jadeos o gemidos del Hermano Law al caer ante el pecado de la lujuria y pasión que le dedicaba aquel joven jardinero por las noches.

Los dos amantes mordieron la deliciosa fruta prohibida, la cual ahora cargan el pecado juntos, sin rencores, bebiendo cada gota del vino placentero de cada uno.

La noche era cálida, suave y tranquila, nadie escuchaba nada afuera de la iglesia.

Nadie escucharía los pequeños susurros cariñosos de los amantes

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 17, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Sonrisas Pecadora || Lulaw/LawluWhere stories live. Discover now