XII

462 90 3
                                    

[Katsuki]

Hoy volví a verte llorar. Te vi de esa manera que muchos dicen llegar a ver a sus amigos o familiares cuando atraviesan una situación triste, traumante, etc.

Hoy te vi roto.

Tan roto que sentí que si te tocaba, abrazaba o cualquier simple movimiento, haría que te terminarás por romper. No sabía que hacer, estaba aterrado.

No se consolar personas o ayudarlas a superarse, solo se protegerlas cuando están en peligro, pero cuando se trata de ti, simplemente no se qué hacer.

Me vuelvo un completo manojo de nervios que no piensa antes de actuar, actuando de manera impulsiva sin importarme cuán dañado salga yo en el proceso.

Desde que te conocí no pude evitar preocuparme por cualquier pequeña cosa, ya sea tu alimentación, ojeras, moretes en tu piel, o cicatrices que te hiciste por cuidar de otros, cualquier pequeño detalle cuenta.

Verte llorar me hizo sufrir como no te puedes imaginar.

Lo único que después de tu llanto me hizo sentir mejor, fueron tus cicatrices, si, se que se escucha feo, pero tengo una razón para apreciar y atesorar tus cicatrices.

Y eso es porque eres como el Kintsugi. Te has llegado a romper tantas veces, pero aún así sigues aquí, firme, manteniéndote fuerte. Tienes cicatrices que no me importaría besar, recordándote lo lindas que son y que demuestran lo mucho que tuviste que sufrir para llegar a donde estás.

Aquellas cicatrices de las que te avergüenzas por, supuestamente, no haber sido lo suficientemente fuerte, para mí son como una maravillosa obra de arte, ejecutadas con dolor, miedo y desespero, pero a la vez con anhelo y gran fuerza de voluntad.

Pero esta bien, mi preciado tesoro, no importa cuántas veces me digas que las odias, y que te recuerdan lo débil que eres o fuiste; para mí seguirán siendo lindas, y si pudiera, las acariciaría y besaría todo el tiempo.

Pero esta bien, mi preciado tesoro, no importa cuántas veces me digas que las odias, y que te recuerdan lo débil que eres o fuiste; para mí seguirán siendo lindas, y si pudiera, las acariciaría y besaría todo el tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Cicatrices?

Si, porque son heroes, pelean todo el tiempo, y claramente mínimo se tuvieron que hacer una mini cicatriz.

SOBRE TODO KATSUKI, QUE HASTA AHORA ME DUELE COMO SE SACRIFICÓ.

Horikoshi está en mi lista negra después de eso.

YpuesIzukuserompeloshuesoslamayorpartedeltiempo.

Wtf- ya son las 2

CARTAS DE UN IDIOTA ENAMORADO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora