¿Baji-san?

4.6K 446 67
                                    

Después de la noticia de que Baji-san anunciara su renuncia a la toman he estado un tanto inquieto ya que a pesar de que confío y respeto mucho a Baji-san no puedo evitar dudar si aceptar o no acompañarlo a un lugar secreto.

No sé qué estoy pensando, claramente puedo confiar en Baji-san, él nunca me haría daño ¿no?

.

.

.

.

No pasaron ni 5 minutos cuando vi a Chifuyu acercarse desde la distancia, ah...realmente no quiero hacer esto pero es la única manera en la que puedo acabar con Kisaki de una vez por todas.

-Hola Baji-san.- No podría decir si me gusta o no que ocupe el apodo honorífico conmigo, pero realmente no importa cuanto se lo diga, no cambiará. -Ne Chifuyu, vámonos.-

Chifuyu iba atrás mío diciendo un montón de cosas a las que claramente no presté atención. A medida que nos íbamos acercando a la guarida de valhalla más inquieto estaba. ¿Realmente haré esto?

.

.

.

.

-¿Es acá?- el ver un ángel sin cabeza me hizo dudar si entrar con Baji-san o no, pero ya le dije que lo acompañaría, no me echaré atrás ahora.-Si, es acá.- Baji-san me hizo una seña para que entrara con él, dudosamente lo hice y..

Había cientos de personas con chaquetas de valhalla. Me quedé congelado. Mierda, en qué me metí.

No supe en qué momento pero ya estaba en un círculo de personas junto a Baji-san. Mis preocupaciones se agrandaron al escucharlos gritar Matalo repetidas veces.

En cuanto vi como Baji-san, que me miraba con una mueca de duda, se comenzó a recoger el cabello supe que no debí haberme metido aquí. Pero él nunca me lastimaría sin razón, algo tendrá que hacer en valhalla y asumo que golpearme es parte del rito de iniciación.

No soy capaz de ponerle un dedo encima a Baji-san, simplemente no puedo. Dejé que me golpeara hasta que hanma quedara satisfecho, o mas bien hasta que perdí el conocimiento

Cuando desperté el lugar estaba vacío, en frente estaba Baji-san sentado en una máquina de arcade.

-Ugh..- intenté pararme pero no surtió efecto, con suerte pude apoyarme en mis codos para una vista mejor del lugar.

-Veo que despertaste.- Baji-san saltó de la máquina en la que estaba sentado para agacharse y acercar su rostro al mío, agarró mi mentón y dijo -Escúchame bien Chifuyu.- paró esperando un gesto de que estaba escuchando, después de asentir siguió -Que te quede claro, tú para mí no significas nada ¿si?- Sentí como algo dentro de mi se trizo.-Per- Baji-san soltó mi mentón de forma brusca haciendo que cayera al suelo de nuevo -No hay peros Chifuyu. La amistad que alguna vez tuvimos se esfumó, me importa una mierda si te duele, lidia con ello.- Después de esas palabras se fue dejándome ahí tirado. Sentí un ardor en mis pulmones y un terrible dolor en el pecho.

Comencé a toser de forma histérica haciendo que el dolor en mis pulmones se extendiera.

-Qué mierda- al mirar hacía mi mano y el suelo vi pétalos manchados de sangre. El dolor comenzó a ser insoportable haciendo que me retorciera en el piso.

-¿Qué se supone que haré ahora?- Baji-san ya se había ido por lo que no había nadie a quien recurrir en ayuda, y no podía quedarme ahí tirado, los de valhalla podrían venir y hacerme mas mierda de lo que ya estoy.

Dudo tener las fuerzas suficientes para pararme e irme.-Joder, mi vista se esta comenzando a...nublar..- mi cara se estrelló contra el suelo nuevamente.

-Eu.- sentí unas leves palmadas en mi rostro -Eh..¿Chifuyu? si, ese creo que era tu nombre, despierta.-

Abrí mis ojos con cuidado para ver a un chico de ojos ámbar y cabello bicolor.

-Eh? qu- El chico me hizo un gesto para que me callara y me extendió su mano -Kazutora Hanemiya, vi como Baji te daba una paliza hace un rato y me dio curiosidad saber cómo estabas, al parecer estas bien en la mierda no te voy a mentir.-

Agarré su mano un tanto dudoso. Si estaba acá debe ser alguien de valhalla ¿no? ¿Debería fiarme?

-Matsuno Chifuyu.- dije al pararme con su ayuda.-¿Qué hacen pétalos aquí? Y están mezclados con sangre..¿Sabes algo acerca de ello?- Mi expresión pasa a ser de nerviosismo. Para ser honesto ni yo sabía porqué pétalos ensangrentados salieron de mi boca, pero lo que sí sabía era que sea lo que sea, no quería que nadie se enterara que fueron producto mío.

-Eh..no, no tengo ni idea de cómo llegaron pétalos hasta acá.- Kazutora me vió con una mueca de duda, sin embargo no preguntó nada más. -Bien, bueno, ya hice mi rol de buen samaritano, nos vemos Chifuyu.- me guiñó el ojo y salió de ahí.

Realmente no sé qué habría pasado si Kazutora no aparecía, por suerte ya tenía suficiente fuerza como para irme a casa. Definitivamente tengo que averiguar qué está mal conmigo.

.

.

.

.

.

Una vez llegué a mi habitación, lágrimas involuntariamente salieron de mis ojos, supongo que lo de Baji-san me había afectado más de lo que pensaba. ¿Realmente yo nunca signifiqué algo para él? Mi pecho comenzó a arder de nuevo, la tos se volvió insoportable hasta que sentí el mismo dolor agudo que sentí antes en la guarida de valhalla. Al abrir mis ojos me encontré con mi almohada llena de pétalos ensangrentados.

Comencé a entrar en pánico, antes no había reaccionado por lo débil y atontado que estaba pero ahora era diferente. No sabía qué hacer ¿Qué se supone que se hace cuando escupes sangre con pétalos? Al menos yo no tuve la respuesta a esa pregunta.

Si Baji-san supiera, ¿Se preocuparía? Nah, qué estoy pensando, la respuesta es obvia con lo que ya me dijo anteriormente, será mejor que deje de comerme la cabeza y duerma no sin antes limpiar el desastre que dejé en mi cama. Ya mañana buscaré una respuesta a qué demonios me está pasando.

hanahaki disease; entre la vida y la muerte Where stories live. Discover now