[Capítulo 31]

300 59 2
                                    

Unos días más tarde...

"Aquí, Huey. Di 'Aaaah~'"

"¡Espera, d-detente, Leanne! ¡Hay otras personas a nuestro alrededor!"

"Oh, ¿entonces no te lo vas a comer? Pero trabajé tan duro en esto..."

"Por favor, no pongas una cara tan triste... Me lo comeré".

"¿¡De verdad!? ¡Está bien, 'Aaaahn~'!"

"¿Que es eso?"

"Quién sabe..."

Leanne y Huey, que acababan de ser transferidos no hace mucho, estaban actuando cariñosos en la cafetería de la escuela. Estaban rodeados de una atmósfera llena de amor mientras se alimentaban mutuamente con la lonchera hecha a mano de Leanne.

Gilbert y Cecilia se acurrucaron alrededor de una pequeña mesa redonda y los observaron con expresión desconcertada.

"Al final, Leanne no apareció para ese evento, así que en realidad no siguió la ruta de Dante, ¿verdad?"

"Sí. Me alegro de que haya sucedido, de lo contrario, se habría convertido en un intento de secuestro".

"¿Intento de secuestro?"

Gilbert giró el cuello para enfrentarla después de escuchar repentinamente algunas palabras tremendamente peligrosas nuevamente.

"Si Leanne simplemente siguió la ruta de Dante después de ese evento, sería secuestrada en represalia por el intento de Dante de dejar la organización".

Después de que Dante descubrió que le gustaba Leanne, inmediatamente trató de cortar los lazos con el gremio de asesinos. Sin embargo, no lo dejarían irse así, y Leanne fue llevada como represalia y también como rescate.

"En ese caso, Dante irá a rescatarla si el nivel de favorabilidad es lo suficientemente alto, pero si los escenarios anteriores estaban un poco mal, la historia podría desviarse y Leanne sería asesinada o ambos morirían".

Ese fue el punto en el que incluso los jugadores más experimentados llegarían inevitablemente al 'mal final'. Además, en este mundo donde ni el nivel de preferencia ni los caminos de ruta eran visibles, la dificultad estaba muy por encima de eso.

"Para empezar, los productores del juego no querían que la ruta de Dante se completara en un solo intento. ¡Pero aquí solo tenemos una vida por vivir!"

"Bueno, sería bueno si lo evitáramos. Aún tenemos que lidiar con el hecho de que Dante descubrió que eres una niña, así que no podemos concentrarnos en eso".

"Oh, puede que eso ya no sea necesario."

"¿Ah, por qué?"

"¿Por qué? preguntas..."

Justo cuando comenzaba a explicarlo, decidió callarse. Sabía que Gilbert se enfurecería tan pronto como dijera algo sobre el trato. Este hermanastro que adoraba a su hermana se volvería loco si Cecilia estuviera expuesta al menor peligro.

"Sí, estoy preguntando '¿Por qué?' A menos que... De ninguna manera. Hiciste..."

Gilbert comenzó a sospechar de la actitud de su hermanastra y comenzó a interrogarla.

"¡Cecil!"

Se escuchó una voz reverberante. Entonces, un impacto repentino vino desde atrás. Cecilia, quien inesperadamente fue empujada hacia adelante, se dio la vuelta y vio a un sonriente Dante. Oscar estaba detrás de él.

"¿Vas a almorzar ahora? ¿Podemos unirnos a ti también?"

"Está bien..."

"¡Excelente!"

La villana no quiere morir, así que decidió ser un hombreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora