"Kids" Pt. 8

658 73 12
                                    

Solar, Jennie y un poco de lo que pasó con el señor papá de nuestro Solecito.

Yerim estaba emocionada, Hyoyeon la llamó el día anterior para pedirle que se encontraran, según ella, tenía algo importante que contarle. Esperaba que fuera la maravillosa noticia de que terminó su relación con ese hombre extraño que nunca le agradó.

Lastimosamente, no fue eso, y la razón del encuentro terminó siendo peor de lo que esperaba.

YR: ¿dijiste embarazada? — preguntó acercándose más a su amiga para asegurarse de haber escuchado bien.

HY: si, Yerim, embarazada — respondió tranquilamente — debo estar cerca de los dos meses.

YR: ¿el papá es... Él?

HY: ¿quién más si no?

YR: pensé que se estaban cuidando.

HY: ¿por qué parece que no estás feliz por mi? — preguntó con una expresión triste.

YR: Hyo, ¿eres consciente de que estás embarazada de un hombre casado? — preguntó a lo que la contraria bajó la mirada — estoy feliz por ti, sé que siempre has querido ser mamá, pero no estoy segura de que estas sean las mejores condiciones para traer un bebé al mundo.

HY: él va a dejar a su esposa pronto, Yerim, y-

YR: lleva dos años diciendo lo mismo pero no ha pasado nada, ni siquiera ha salido de su casa ¿de verdad crees que la va a dejar?

HY: él me ama a mí, y si no lo ha hecho es porque tiene muchos trámites por hacer antes — respondió repitiendo las palabras que él mismo le había dicho antes.

YR: ¿ya le dijiste? — preguntó mirando a su amiga con preocupación.

HY: está fuera del país, pero apenas regrese se lo diré.

Yerim no sabía que decir, era consciente de que Hyoyeon estaba cegada por el amor que sentía por ese hombre, por lo que era inútil intentar razonar con ella.

YR: ¿ya sacaste una cita para que te revisen? Puedo pedirle a Kibum que le pida a uno de sus colegas que te atienda — dijo cambiando el tema.

Solo esperaba que ese hombre no hiciera o dijera algo que lastimarla aún más a su querida mejor amiga.

  .

La castaña corría por los pasillos a la velocidad que su enorme panza de seis meses le permitía, ignorando los regaños de los doctores y las demás enfermeras que la conocían.

X: ¡enfermera Kim! ¡Deje de correr!

Nuevamente hizo oídos sordos, su mejor amiga estaba en trabajo de parto y lo único que le importaba era llegar con ella para que no estuviera sola en un momento tan importante. Afortunadamente llegó justo a tiempo.

YR: Hyo, ya estoy aquí — avisó entrando a la habitación y tomando aire.

HY: creí que no- ¡ahhhhh!

El parto de Hyoyeon le quitó a Yerim las ganas de pasar por eso, pero ya era demasiado tarde para arrepentirse, por lo que se prometió a sí misma no volver a quedar embarazada después de tener a su niña. Porque si, ya sabía que era una pequeña y esperaba que se llevara bien con la bebé que acababa de nacer.

YR: hola, pequeñita — saludó emocionada sosteniendo el diminuto bulto — Hyo, es idéntica a ti — dijo acercándose a su mejor amiga.

Hyoyeon tomó a su hija con cuidado y aunque estaba agotada y adolorida, la felicidad que sentía era mil veces más grande que todo lo demás.

This Sh*t Isn't What You've Been Looking For || ATEEZ || pt.IIIWhere stories live. Discover now