❝04.❞

921 96 48
                                    

                                                                                     ❝iris blanco❞

—¡tienes que decirlo! ¡dios mio, herb!—

—¡no puedo! ¿¡bien!?— herb gimoteó, no puede hacer eso, perderá todos esos años con sparkling, todos esos buenos momentos, ayudarlo en el bar, tantas cosas que estarían perdidas—... puedes morir, sabes muy bien eso— clover sollozó también, tapó su boca para no dejar salir ningún sonido.

todo había estado empeorando, desde pequeños pétalos a, flores, que indicaba que la enfermedad estaba en su punto más grave, no quiere una cirugía, no.

no.

amar es todo para herb.

no puede perder algo tan importante.

pero tiene tanto miedo a la vez, tantas cosas salen mal en su cabeza, su propia mente le esta jugando una broma, al parecer, porque debe ser una broma, claro, no es un tonto.

sabe que cabe una posibilidad de que el amor sea mutuo, desde sparkling escuchándolo a él hablando por horas sobre el lenguaje de las flores, el significado de los colores, entre otras cosas, sparkling ayudándolo cada vez que tiene un problema, siendo que ni mint choco, ni vampire hacen eso siempre , siendo que son sus amigos, el rubio era cuidadoso con herb, siempre tratando de hacerle sentir bien, y sí que lo hacía.

quiere convencerse de que hay una oportunidad por él.

ve a clover tratando de no soltar ningun ruido, obviamente no quiere perder a su mejor amigo, herb le abraza fuertemente, mientras tose algunas fresias amarillas, sangre corre por sus manos, tratando de callar todo eso.

—lo intentaré—



tenía pensado en darle otra flor hoy, iris blanco, significando, esperanza.

a veces, herb se pregunta por qué el amor es tan cruel, siendo que es algo tan hermoso, y a la vez tan complejo, las personas se van, el amor también lo hace, las mascotas se van de esta tierra, y el sentimiento sigue allí, solo que la tristeza le opaca, y podría seguir y seguir, pero no quiere ponerse triste.

cree en sí mismo, muchas personas le habían dicho que era lindo, que era una buena persona, amable y siempre preocupándose por los demás, y muchas cosas positivas, y en realidad, a veces si cree en eso, cree que puede ser posible que sea mutuo.

muchas veces hay señales que te lo indican.

no es tonto, pero la ansiedad le come por dentro, ¿y si quizá...

no hace feliz a sparkling?

¿y si hace todo aquello por obligación al ser su amigo?

¿pero que pasa si está malinterpretando todo?

millones de ideas se le vienen a la mente, quiere parar.






—¿por qué te gustan tanto las plantas y las flores?— sparkling pregunta, mientras limpia un vaso, herb lleva esperando esta pregunta por años.

—me encanta cuidar de las cosas, me encanta lo feliz que me hace, es como sí cada planta, cada flor tuviera un sentimiento con su color respectivo, cada una expresa algo distinto, dedicarle tiempo a cuidar de algo tan pequeño e insignificante para algunos, es amor puro— dice apoyándose en la barra del bar, sparkling le mira.

—me encanta eso de tí, como cosas tan pequeñas, pueden hacerte brillar, haz trabajado demasiado por esa florería, y admiro eso, te admiro, herb, eres una persona maravillosa—

no puede evitar la sonrisa que sale de sus labios, está agradecido que no hay nadie en el bar todavía, debido a que no abren, si no, todos podrían haber visto como herb se sonrojaba.

—iré a buscar algo, ¿vale?— herb asiente con la cabeza, y se queda limpiando los vasos.





un estruendo llena el vacío bar, algo se ha roto.

corre rápidamente hacía herb y no puede creer lo que ve.

el peliverde sentado en el suelo, agarrándose de su estómago mientras en su otra mano hay flores, fresias amarillas, hay una piscina de sangre en el suelo junto con vidrios rotos.

—¡yo-! yo- lo siento, no quería romper eso... no alcancé a dejarlo en la-

—¿crees que me preocupa eso?— sparkling se acerca rápidamente a tal desastre, y ayuda a herb a pararse, —¿por qué...? ¿por qué nunca me dijiste?— el rubio hace sentar al otro en el taburete, mientras le ayuda a limpiarse, —no quería que nadie supiera, no me gusta hacer preocupar a los demás...—

se siente tan débil en ese momento, solo quiere ir a casa a descansar, y sparkling parece saberlo, —ve a casa, llamaré a que un auto venga a por tí, no quiero que trabajes ahora, te ves demasiado cansado, yo limpiaré esto— dijo firme.

herb suspira, y recuerda la flor que está en su bolsillo, iris blanco.

toma de la mano a sparkling, justo cuando se iba a dar vuelta para limpiar aquello, y le da la flor, —gracias—.

pudo haberle dicho en ese momento, pero nada estaba preparado, no quería esa flor para declararse, sparkling parecía sorprendido y confundido.

el rubio le sonrió, y besó su frente.

flowers for your lungs.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora