Noche

3K 315 70
                                    

❄️🔥

Kyojuro estaba preocupado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kyojuro estaba preocupado.

Ya habían pasado algunas horas desde que el sol se ocultó, dándole paso a la fría noche, solamente siendo acompañada por la luz de la luna.

Había salido a buscar a su hermano menor Senjuro, el cual le comentó que iría al exterior a tomar aire fresco y pasear en cuanto la noche empezó.

Kyojuro no se negó a eso, él entendía bien lo desesperante que se volvía estar tanto tiempo encerrados, sin tener la posibilidad de salir como cualquier otra persona normal.

Ellos no contaban con esa suerte.

Ya que estaba más que claro que si se exponían a la luz del sol, su vida acabaría ahí.

Pero trataban de seguir a pesar de las dificultades.

El rubio aunque tratara de aparentar estar calmado, la verdad es que estaba un poco preocupado de que su hermano menor estuviera solo y para eso existían diversas razones.

La primera de ellas era que tuviese mala suerte Senjuro y se encontrara con algún cazador de demonios.

Ellos trataban de atacar lo menos posible, de ser preferible evitar el conflicto con un cazador. Si llegaba a ser inevitable una pelea, entonces el objetivo no era acabar con el humano, solo defenderse y huir en cuanto la oportunidad se presentase.

Serían demonios sí, pero aún querían conservar algo de su antigua humanidad.

Otra de sus preocupaciones de que su hermano estuviera en el exterior sin compañía, era su temor de que el más joven de la familia Rengoku perdiera el control ante la tentación de comer a algún civil que estuviera desprevenido.

Era inevitable, la necesidad de alimentarse era muy fuerte, y muchas veces lo requerían para fortalecerse y protegerse de otros demonios que buscaran pelea simplemente por querer tener más territorio para cazar humanos.

Pero si una regla interna que tenían en su familia existía, era la de no comer gente inocente.

Siempre que debían comer, sería de algún delincuente, ya fuera un ladrón que despojó de todas sus pertenecías a un desafortunado anciano, un maldito que abusó de alguna joven, de un asesino que no mostraba piedad.

Aunque la culpa de consumir a una persona no disminuía de todas maneras.

Con eso en mente, decide apresurar su paso para encontrar a Senjuro. Sabe bien que su hermano no desea lastimar a otros, pero al ser el más joven le cuesta controlar sus instintos, es por ello que Kyojuro siempre trata de estar cerca de él para hacerlo reaccionar.

Bajo la Luna [AkaRen] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora