Epilogo

600 65 10
                                    

ANUNCIO IMPORTANTE AL FINAL DEL EPILOGO.

ANUNCIO IMPORTANTE AL FINAL DEL EPILOGO

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-¡Por una vez en tu vida deja de ser tan orgulloso!—Akane le grito a Ranma con enojo, realmente odia cuando se comporta de esa manera y se niega a pedir disculpas.

El hombre mira con una mueca a su prometida y niega con la cabeza, no quiere discutir con ella pero no puede evitarlo cuando tuvo que mirar esa escena tan desagradable. No pedirá perdón por arrojarle un jarrón al esposo de su ex esposa en cuanto vio como quería disculparse con su hijo por el mal trato que le dio hace tiempo, ¿acaso está loco? No puede venir como si fuera poca cosa y pensar que dejaría que se acercara a Sasuke.

Su hijo parece bien con la presencia de ese hombre en su fiesta de cumpleaños de 7 años, sin embargo Saotome no puede evitar agarrar el otro jarrón favorito de Akane y lanzarlo hacia esa persona horrible que le dio un golpe a su hijo cuando era más pequeño.

Akane suspiro, miro a Aoi y le sonrió para disculparse por el comportamiento de su prometido, luego fue con Sasuke y le dijo que si no quería acercarse al esposo de su mamá nadie lo iba a obligar pero si al contrario, quería hacerlo, lo mejor es tener cerca a alguien que tenga mucha confianza y le sugirió a su abuela. El niño miro a Akane con una pequeña sonrisa y asintió ante las palabras de su mami—como suele decirle de cariño, mientras que a Aoi le dice mamá o madre—, fue con su abuela para que lo acompañara a conocer un poco mejor a ese hombre que llego pidiéndole disculpas y regalándole el videojuego que quiso hace meses.

La doctora al observa la escena sonrió con ternura, los niños son bondadosos y nada rencorosos, aunque eso no puede decir de Ranma que tiene una vena casi a explotar en su frente. Le dedico una mirada a Ryoga, haciendo que el mejor amigo de su prometido entendiera y se fuera a atender los invitados de la fiesta de Sasuke, dejando solos a la pareja.

-Cariño. —Le hablo Tendo, sin embargo no le respondió y se dedicó a mirar el jarrón sobre la mesa. — Mi girasol.

Y automáticamente Ranma la mira con una sonrisa boba en sus labios.

-¿Si, mi estrella? ¿Qué necesitas, mi vida entera?—El hombre olvida todo el enojo en su cuerpo y se concentra en la mujer que lo ve con una sonrisa burlona en sus labios.

-¿Puedes dejar tu odio por un momento y aprender de tu hijo de 7 años?

-¿A qué te refieres?

Akane se acerca al hombre, toma su mano y acaricia con cariño el anillo de compromiso que hace dos meses Ranma la propuso en esa cabaña rodeada de girasoles. No entiende en que momento sucedió esto, el tener a Saotome a su lado y vivir junto con él y su hijo en la casa que desde el momento que piso dentro, la sintió como su hogar. No se arrepiente detenerse ese día y sentir el agarre en su mano por la pequeña mano de Sasuke que se encontraba perdido.

-Sasuke ya perdono al esposo de Aoi, es momento de que lo hagas también. Ellos han sido constantes en la vida de Sasuke y son amables a vernos en el parque con su hijo para que nuestro pequeño pueda jugar y conocer a su hermanito. —La mano que no se encontraba acariciando el anillo de Ranma, fue hacia la mejilla del mencionado y la acaricio con ternura. —, perdonar es bueno para todos, Ranma.

-¿Segura? Porque estoy muy confiado que arrojarle un jarrón en su cabeza me haría muy, muy feliz.

Akane aparta su mano de la mejilla y le da un golpe en la cabeza a su prometido. Ranma se queja por el dolor que provoco el golpe y mira con confusión a Akane.

-¡¿Qué?!

-Uhmm, no, eso no me hizo sentir mejor. —Se aparta de Ranma y sonríe. —, pensé que golpearte como dijiste me haría olvidar esas palabras feas que me dijiste hace tiempo por confiar en Ukyo pero... No, me sigue doliendo.

Saotome casi se desmaya por las palabras de la chica de cabello azul.

-Re-Realmente.... ¿Sigues enojada por eso?—El de cabello negro abraza a Akane y niega con la cabeza.— Oh no, Akane perdón por todo ese desastre y el daño que te cause, si quieres puedes golpearme 10 veces, no 100 veces o mejor-

-Te perdono.

-¿Qué?

-Te perdono. —Repite la chica con una sonrisa amable, le da un beso en la mejilla a su prometido y camina donde están todos festejando.

Ranma se queda con la boca abierta y un poco confundido, suspira porque sabe que debe hablar amablemente con el esposo de Aoi y no matarlo en el intento... Al menos que quiera dormir en el patio por una semana.

-Esto era más fácil siendo papá soltero.

-¡Te escuche, Ranma!

-¡Es broma, mi vida!

Y asi camino para perdonar de una vez el pasado y seguir de la mano con Akane y Sasuke por el futuro donde sus heridas sanaron.

FIN

Primero: ¿escucharon la canción que deje? ES LA CANCIÓN DEL FIC, ASIES

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Primero: ¿escucharon la canción que deje? ES LA CANCIÓN DEL FIC, ASIES. JAJAJAJ

Segundo: Como saben o no, igual les digo jajaja estoy a próxima de graduarme de la licenciatura de trabajo social, asies, sere licenciada pa el mundo jajajaja sin embargo, aqui viene la mala noticia y la que más me duele.

En noviembre presento mi examen profesional para graduarme, por esa razón no tengo tiempo para escribir mis historias o para continuar los especiales de esta historia.  Es una presión enorme lo que siento por este examen y bla bla, estoy estudiando por las noches/madrugadas y ese momento antes lo usaba para escribir :c por ello las actulizaciones de todas mis historias en emision se pausaran hasta diciembre o después del 27 de noviembre, que en ese momento ya tome mi examen. Espero que comprendan mi desaparición de estos meses :C mintira si escribiera que tratare de actualizar al menos otros fics, pero no sera asi, toda mi atención es hacer posible mi graduación <3

Los amo mucho y cuídense mientras estoy fuera.

Tomen agua, amense mucho y recuerden que cada fic es pensado para que sea su refugio en momentos tristes.

Un gran abrazo a cada uno para mis estrellas brillantes. 



Papá Soltero.Where stories live. Discover now