Capítulo 14

1.1K 112 218
                                    

Demoré un poco, pero aquí está la actualización. He regresado a clases presenciales, soy interna y literalmente estoy al borde del sueño y desmayó xdd pero quería subir esto.

Como ya es costumbre, muchas gracias por leer, votar y comentar. 💕

Recomendación musical:


"...Así que apuesto todo lo que tengo a ese ceño fruncido..."

"...Y yo soy la idiota de la cara pintada, en la esquina, ocupando espacio. Pero cuando él entra, soy amada, soy amada. Yo y mi esposo..."
—Me and my husband, Mitski♡

🍒•🍒•🍒

Por más que se lanzó agua en el rostro no puede deshacerse del rojo en sus mejillas, así como en todos estos años no pudo deshacerse del sentimiento que ahora feliz puede decir que es mutuo.

Eric gusta de ella. Es todo lo que piensa ahora, nada más, es lo único que está y da vueltas en su cabeza. Eric gusta de ella y se enrojece aún más al recordarlo, al imaginarse con él.

Eric gusta de ella y se enrojece todavía más y más al recordar el beso, el toque suave y nervioso, la mano encima de su muslo que provocó algo extraordinario y un revoltijo de mariposas dentro suyo.

¿Cómo se habrá visto? ¿Se habría visto bonita? ¿Guapa? ¿Coqueta al menos? No lo sabe y odia no saberlo, le llena de inquietud. ¿Habrá besado bien al menos? ¿Tendría mal aliento? ¿A Cartman la habrá gustado tanto como a ella? No le dijo nada cuando se separaron, eso la hizo sentir algo insegura.

El beso de Eric no le supo a nada además de saliva y aliento suyo y propio. Pensó que sería más mágico, como en las novelas, como pensaba antes y añoraba. El beso le gusto, y podría estar toda la vida relatándolo, pero no puede destacar algo bueno además del alivio que fue tan desesperante y trágico. El beso con Cartman fue torpe, lo torpe no significa que sea malo. Es raro. Kylie siente que en ese momento no hubo mucho amor, no fue romántico, fue más un beso lleno de desesperó por parte del castaño y pena por parte suya. Pena y vergüenza, agotamiento también, porque ya estaba harta de tantos rollos y enredos entre ambos. Enredos que parecen permanecer hasta ahora. Pero un beso es un beso a fin de cuentas. Y Kylie se sintió completa, con más agallas.

Tiene un beso de él, tiene un abrazo, una confesión. Tiene partes suyas que quiere que no tenga nadie más. Tiene eso pero no podría decir con seguridad si tiene o no a Eric, a su amor si es que va más allá. Él sigue siendo tan cerrado, seco y bruto. Incluso al confesarse dejo mucho que desear, pero no le podría pedir más o menos. Le gusta, le gusto cuando la tomo, cuando la estrelló en esa pared y se le lanzó encima. Le gusto cuando la hizo abrir la boca, cuando la invadió y beso sus mejillas. Cuando la presiono y toco ya sea un poco en la pierna descubierta por la falda. No sabe porque, solo le gusta.

Las cosas no cambiaron mucho pero puede decir que hay ciertos detalles que la hacen seguir sintiéndose querida. Eric le lleva su mochila, la sostiene cuando necesita atar sus agujetas de pie, le susurra chistes de mal gusto durante clases y va por ella a comprar gomitas al quiosco. Trata de ignorar a Stan cuando siente sus ojos encima, como exigiéndole una explicación, esos ojos suyos lo hacen ver tan confundido e interesado. Él espera a que ella le cuente, le diga que pasa, pero Kylie no podría. Ni ella sabe que sucede entre ambos.

No son pareja, pero...

Ahí está, hay un pero.

No ha pensando mucho al respecto tampoco, siente que todo está tan bien así que es mejor dejarlo tal y como está. Así que se centra solo en el momento, la sensación y los latidos que han aumentado con más alegría desde ese beso a escondidas.

𝐂𝐨𝐫𝐭𝐞𝐣𝐨 𝐟𝐞𝐦𝐞𝐧𝐢𝐧𝐨|KYMAN|𝐒𝐎𝐔𝐓𝐇 𝐏𝐀𝐑𝐊Where stories live. Discover now