Erupción

523 51 52
                                    

Narra Izuku

Me costaba un poco caminar, la respiracion era algo pesada pero podía seguir adelante, yo con mi padre no he terminado mi enfrentamiento, el muy sucio usó un arma en una lucha de puño y fuego, como todo villano, usa técnicas cobardes. Estaba cansado, quería recostarme pero no podía, debía atrapar a Hisashi, no voy a quedarme con las manos vacías ni por asomo, debo ir a pelear contra el.

De un momento a otro, me derrumbé en mis rodillas, el aliento se me fué.

— Deku, ¿Estás bien?- Dijo Ochako tomando mis mejillas.

— Estoy bien... no me rendiré- Dije recuperando el aliento, levantándome.

— No, no estás bien, aun estás sanando- Dijo Ochako.

— Lo sé, pero puedo caminar... saldré de esta- Dije tomando de la mano a mi novia.

Atrás de mi estaban Bakugo, Iida y Melissa, siguiendome el paso, Ochako estaba conmigo, cuidándome, confío en ella, asi como confío en mis compañeros, seguí avanzando llegando a la azotea, pero no era el punto mas alto, ese estaba mas adelante. Hisashi no podría estar lejos, aun escucho los sonidos de batalla, lideraba Shigaraki el ataque del resto de los estudiantes.

A lo lejos pudimos ver una explosión y una rafaga de fuego salir en diagonal, no sé que estaba pasando, pero esperaba que ese fuera Shigaraki contra Hisashi. No se ni que hora era, pero estoy seguro que estuve horas secuestrado, nunca pensé que una noche que se supone iba a ser divertida y especial, se terminaría convirtiendo en una pesadilla.

— Están por allá, hay que seguir- Dijo Melissa tomando la delantera.

De pronto, aparecieron unos robots, no se de donde vinieron pero casi matan a Melissa, de no ser porque Bakugo destruyó aquellos robots, yo me confundí un montón, ¿De donde salieron esos robots y por qué atacaron a Melissa?.

— ¿Robots?, ¿Qué?- Dije.

— Melissa nos contó que esos robots los creó su padre para mantener segura a la isla, pero parece que los villanos que atacaron los programaron para que se vuelvan contra sus creadores- Dijo Ochako.

— Ah, ¿Y a ella no le molesta que le destruyan sus creaciones?- Dije.

— Nah, dice que es por un bien mayor- Dijo Iida.

Miré a Melissa y ella solo subio el pulgar y guiñó un ojo con una sonrisa.

— Si vieras la reacción de Shigaraki cuando Bakugo y Kirishima destruyeron al primer robot, estaba molesto de que le destruyeran las cosas a su novia- Dijo Ochako entrando en modo shipper.

— ¡OYE!- Gritó Melissa.

Al menos podría decir que el ambiente se alivianó un poco, me alegra porque no quería ver mas a Ochako angustiada, no me lo perdonaría. Seguimos adelante, la idea era reunirnos con los demás y tratar de atrapar a los otros tres villanos, no se que tan lejos estaban los demás o si estaba al 100%, la cauterización de mi herida no era suficiente como para decir que estaba recuperado, pero si que podía pelear.

Solo espero que Shigaraki y los demás estén bien.

Narra Shigaraki

Ya iban seis minutos tarde, All Might no aparece y yo y los chicos estamos conteniendo a los robots, me alivia que Melissa se haya quedado a salvo junto a Uraraka, Iida, Bakugo y quizás Midoriya pero no se si el está bien, al menos está con su novia. Los robots centinelas del tío David nos rodeaban, iban casi en masa contra nosotros, Todoroki podía hacer muros de hielo y contener a algunos.

Vi al padre de Midoriya correr hacia las escaleras, no planeaba quitarle el ojo de encima, pagará por lo que le hizo a su propio hijo, pero no podía hacer nada dado a los robots centinela que nos rodeaban, demasiados para ser siete contra muchísimos otros mas, me intenté librar de los que pude y conseguí zafarme de los robots.

Personaje Principal (Izuocha)Where stories live. Discover now