19.

555 56 4
                                    

"Oh when the sunshine beckons to ya and your wings begin to unfold the thoughts you bring and the songs you sing are gonna keep me from the cold, and if the sword is here among ya and its words may wound my soul you can fill me up with what you've got cos my heart's been keeping old, she is love and her ways are high and steep she is love and i believe her when she speaks."

She is love.

Oasis.


En un abrir y cerrar de ojos se había acabado lo que había sido el año de mayor de descubrimientos y arrepentimientos.

Me parecía increíble que el tiempo se hubiese ido tan rápido, pero se supone que el tiempo pasa rápido cuando te diviertes y la verdad los últimos meses habían sido mucha diversión y alegría.

Había tenido una de las mejores navidades jamas existidas, había pasado el cumpleaños de Austin y el de Kate y estábamos a poco de el de Levi.

Por supuesto algunas cosas tormentosas habían pasado también antes de que llegara el sol y no me refiero al del verano, que por fortuna ya estaba aquí.

Luego del funeral de Jolie, Kena y Mitch decidieron empacar y venir a vivir a nuestra ciudad, así nosotros podríamos ver a Kena y apoyarlo a el en transcurso del tiempo. Mitch habia quedado muy impactado por la muerte de Jolie, justo cuando habían regresado a estar juntos luego de haberse separado durante algunos meses, estaban listos para intentar rehacer sus vidas para tener a su pequeña niña feliz, pero el destino jugo un juego diferente con ellos y era muy triste verlo sufrir por eso. Kena también estaba triste, pero se lo había tomado de la mejor manera posible.

Todos extrañábamos a Jolie, pero el lado bueno era que Mitch era un grandioso padre y todos estábamos muy orgullosos de el.

Mi pequeño hermano también era alguien de quien estar orgullosa, había madurado mucho en el ultimo año, incluso tenia novia y había decidido empezar una banda, con la que estaban haciendo pequeñas presentaciones en el pueblo y ya estaban creando una pequeña fama.

Mis padres también estaban muy felices por el, al igual que todos nosotros, era genial la manera tan linda en la que iban las cosas los últimos meses.

En casa todo estaba bien, Kate y Levi trabajaban por las mañanas y nos dedicábamos a ver películas, intentar cocinar y tratar de no quemar la casa en el intento, durante toda la tarde.

Mi trabajo con Austin se había convertido más en algo cotidiano, me levantaba e iba a su casa o lo acompañaba a la universidad, comíamos juntos, salíamos juntos... habíamos tenido algunas "citas" después de que Mitch tuviera el accidente.

Y hoy no seria la excepción.

━ ¿January, estas lista? ━ pregunta Kate entrando a la habitación.

━No... hey, ¿como sabes que voy a salir? ━ pregunte frunciendo el ceño.

━ Austin le contó a Levi y Levi me contó a mi ━ sonrió la rubia.

━ Me lo imagine... bueno, ¿me ayudas a buscar que ponerme? ━ pregunte y ella sonrió.

━ Por supuesto ━ dijo mi mejor amiga abriéndose paso en la habitación directo a mi armario. ━ Deberías usar celeste, te luce el celeste.

━ Esta bien, como tu mandes ━ sonrei y entre al baño a cambiarme, y tenia razon el vestido que escogio me quedaba muy bien. ━ ¿Como es posible que estuve media hora metida en ese armario y no encontré nada? Y tu llegas y en dos minutos encuentras algo.

━ Estuve aquí ayer mientras buscaba mi cardigan amarillo.

━ Llevamos mas de un año viviendo con Levi y el todavía no sabe de quien es cada prenda.

Repeating Apologies • Austin Carlile.Where stories live. Discover now