Las citas romanticas

7 1 0
                                    

El día ya había comenzado bien para Abigail y Luis , estaban ya en sus trabajos haciéndolo con una sonrisa en el rostro , se habían puesto la ropa del mismo color , que era el amarillo , Luis con unos zapatos blancos y ella unos tacones cremas .

Ya era medio día , Luis estaba viendo su celular a cada rato mientras trabajaba , no paraba de pensar en ella , tenía pensado llamarla para pedirle tener una cita , estaba muy nervioso por como ella reaccionaria a esa propuesta .

El día paso rápido , ya era la hora en que ambos estaban recogiendo para irse a sus casas , llegaron sin tardar mucho , se ducharon , se pusieron algo cómodo y se sentaron frente de la televisión y empezaron a verla .

Luis ya sentado enfrente de la televisión, puso una película a la cual no le hizo ni un poquito de atención , agarro su celular , tardo unos segundos escribiendo un mensaje bonito pidiéndole poder conocerla , que dejara conquistarla , dejarlo amarla como se merecía una chica tan hermosa y buena como ella .

Ella al escuchar que su celular sonó , lo agarro y vio que le había llegado un mensaje de Luis , lo abrió , se emociono al leer el mensaje y le respondió :

Claro , me encantaría .

Después de eso los dos se prepararon para la cita , ya había terminado ella de arreglarse y justamente cuando le había a escribir para avisarle sonó una bocina de un coche y se dio cuenta que era Luis que había llegado a recogerla para la cena ; ella bajo , lo saludo con un beso en la mejilla , se montaron y en ese momento empezó un amor que iba a ser duradero .

Un tiempo después .......

Los meses ya estaban pasando rápido , ellos habían tenido muchas citas , muchas salidas románticas a diferentes lugares , la invitaba a su casa , cocinaba para ella , la abrazaba mucho .

Cuando se quedaba dormida en su hombro la acostaba en su cama , la arropaba y dormía en el sofá que había en su habitación .

Hacia muchas cosas para hacerla sonreír , la hacia sentir cómoda a su lado , ella cuando iba a su casa se vestía con ropa sencilla , se le olvidaba a veces de lo nerviosa que la ponía peinarse y llegaba a su casa con su pelo hecho un nido , al entrar a su casa Luis le decía piropos muy lindos que la hacían ruborizarse , le decía que se sentara en el sofá que volvería pronto del cuarto y regresaba con un peine en la mano , duraba unos 30 minutos peinándola , a ella eso le gustaba , después le recogía el pelo en una cola alta haciéndola ver guapa , se sentaba a su lado y la abrazaba pegándola bien cerca de su corazón .

Ella cuando Luis hacia eso , ella escuchaba como su corazón latía al tenerla entre sus brazos , notaba sus nervios , le parecía bien tierno cuando se ponía nervioso al ternarla bien cerca de sus labios , ella solo sonreía y acariciaba suavemente sus labios provocando que se le pusieran las mejillas algo rojas.

Ya había pasado mucho tiempo en que pasaban casi todo el tiempo juntos , cuando tenían que irse de regreso a sus casas cada uno era un momento que no les gustaba , ya que se separarían hasta el otro día para poder verse de nuevo .

Ya ellos se amaban demasiado y Luis estaba planeando que en la próxima cita hacerle una propuesta que lo cambiaria todo y que daba un inicio a una nueva etapa de sus vidas .

Segunda oportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora